Enfrentamiento Entre Hermanos

102 21 5
                                    

Allí estábamos, las chicas atacando por un lado y los otros defendiendo y yo andaba peleando con mi hermano, por proteger a mí otra hermana. Esto fue lo que ocurrió... Logan se movía muy rápido y yo trataba de seguirle la pista, en una de esas me volví invisible y él me dijo:

-Sabes que aunque no te vea, puedo sentirte ¿no? Hermanita...puedo escuchar tú corazón acelerado y tú sangre correr por tus venas...como la de Presley (ella se había vuelto invisible conmigo) ¡vas a fallar! Lo sabes ¿no? (dijo Logan)

-No si sabes cómo manejar esto jajajaja...(empecé a volverlo loco, corría por doquiera y le decía cosas por todos lados, mi plan estaba funcionando, Logan estaba cediendo y estaba vuelto loco, mirando por doquier)¿Dónde estás cobarde? No se supone que eres una caza vampira...o es que acaso me temes, tal vez no quieras mostrarte, pero no estoy detrás de ti. Rápidamente agarró a Presley y la separó de mí...cuando lo hizo, ella se volvió visible, y Logan dijo) ¡Despídete de Presley!

La iba a morder cuando justo acerté y le lancé una estaca de madera a la mano que la tenía, lo que no sabía es que igual ya la había mordido, esta le atravesó la mano y lo dejó colgado en el árbol y esta le sangraba a chorros, Frida y Gaby, estaban demasiado heridas y débiles y después de esto le dije:

-¿Quién es el que le teme a quién? Eres tan tonto que me lo facilitaste bastante, te quedarás un buen rato allí idiota...te confiaste demasiado y me subestimaste como todo vampiro... agradece que por hoy te he perdonado la vida... (lo mire fulminandolo con la mirada) 

-Buena movida hermanita y si lo admito, eres más fuerte y poderosa, de lo que pensaba...como lo dijo Vicky...te salvaste por hoy  (dijo él)

-(sonriendo) ¡Dulces pesadillas hermanito! (y le di semerenda patada en la cabeza, esto lo noqueó)

Después de esto, todos los cazadores de vampiros y los de mi cabaña nos fuimos volando de allí, no había tiempo que perder, porque sabíamos que por allí podrían haber otros vampiros. Por suerte llegamos sanos y salvos a la cabaña de los caza vampiros. Eso sin saber que Presley dentro de poco se volvería vampira, cuando llegamos y nos aseguramos que todos estuvieran bien, trancamos todo muy bien y nos quedamos calmando a los de mi cabaña, las chicas estaban en shock y la estábamos sacando de ese estado, cuando lo hicieron, respiramos y luego empezamos a planear estrategias para mañana.

Hasta aquí el cap.

Preguntas:

¿Presley se volvería vampira?

¿Nos prepariamos para la batalla?

¿Qué habrá pasado con Logan?

Lo sabrán en el próximo cap.

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora