¡El Plan De Victoria!

117 20 0
                                    

James empezó a hacer su parte, gracias a los poderes que ya tenía y sabía usar, empezó a seguir a Victoria...se enteró de varias cosas, pero no era lo que exactamente quería hacer Victoria o cómo hacerlo, porque parece que a pesar de ser muy cuidadoso, para no ser vista; Ella ya se había dado cuenta, de que estaba siendo vigilada y fue más cautelosa que nunca. En todo ese tiempo, el también había empezado a desarrollar y a aprender usar su poder especial (además de los de un típico vampiro, cada uno tenía que tenerlo, el del era que podía hacerse invisible, lo cual le funcionó muy bien)

Una de esas noches y sin que nadie se diera cuenta, ni James, porque estaba conmigo y el resto. Logan se fue a hablar con Victoria, de su próxima movida o parte del plan; Se metió en una cueva, que era la guarida de Victoria y empezaron a hablar de esto:

-¡Muy bien mi querido secuaz! Has hecho muy bien la primera parte de tu trabajo...te felicito, ahora es hora de que sepas mi plan, que consta de tres partes...

-¡Prosiga mi señora! Y siempre a su orden...Bueno nuestro blanco es acabar con tú hermana, porque es la única que puede detener y arruinar mi plan, debemos dejarla totalmente sola...No puede tener ningún tipo de ayuda, por lo tanto necesitaré que crezca mi ejercito... empezaremos con sus más allegado, es decir todos sus amigas y amigos, de hecho me encargaré de eso, convertiré a todos tus amigos en vampiros, ya sé quiénes son gracias a tí y lo he vigilado durante mucho tiempo. Ellos deben volver a sus amigas en vampiras, porque son sus novias, segundo debemos entrenar mucho con nuestros poderes especiales y evitar que James este de su lado, eso si déjalo en paz, el sólo debe caer en la obscuridad y tercero, desatar la guerra, matar a Rebe y gobernar a este mundo...

-¡Muy bien! pero yo me encargaré de Gaby, porque la conozco muy bien...le tengo una grandiosa muerte, ella será una vampira estupenda.

-¡De acuerdo! Ahora debo ir a buscar más secuaces (con su velocidad se fue a buscar a los chicos, se fue de allí y Logan dijo)

-Y yo ire por Gaby, su sangre es lo que más deseo 

Logan Salió corriendo y fue a buscar a Gaby. James seguía de mi lado y en contacto conmigo, pero por medio de telepatía, como le pareció ver algo muy inusual, lo siguió, pero cuando llego, ya era muy tarde...ya Logan había mordido a Gaby y ya pronto seria vampira, James seguía invisible y Victoria encontró a los chicos y los mordió a todos, sin piedad...Lo peor es que no me enteré de esto.

Una vez que se volvieron vampiros, le dijo lo de las chicas y todos planearon un plan perfecto para volver a todas mis amigas en vampiras; Ya que al ser vuelto vampiros, no tenían ningún tipo de sentimiento hacia ellas...hasta se les había olvidado que eran sus novios, pusieron el plan en acción y todas mis amigas cayeron en la trampa, pero sólo tres de ellas habían sido convertidas en vampiras, las demás me habían encontrado, me contaron la situación y nos encerramos todas en mi cabaña. Durante ese tiempo James me estaba contando lo ocurrido con Gaby y yo le estaba contando lo ocurrido con las chicas, pero en eso lo que más temía que pasara le empezó a ocurrir a James y yo no lo sabía. Hubo un momento en donde pasó esto:

-¿Qué está haciendo James? ¿Por qué estas ayudando a tu mayor enemiga? Si la debes matarla, debes apoyar a tú hermana, ella debe morir (por un momento, se olvidó de mí...me veía como un estorbo en su plan y empezó como un conflicto con sí mismo y se decía) ¡no James ahora no! Recuerda quien es la buena...recuerda quien te importa, debes resistir, no debes olvidarte de Rebe, pero todo lo que decía con lo poco que le quedaba de humano, chocaba fuertemente con el demonio que se escondía en su interior. Ya que estábamos a 14 de Julio, era una terrible pelea la que tenían sus sentimientos con el vampiro oculto en él, en el que estaba a punto de convertirse. Nosotras estábamos en mi cabaña.)

Hasta aquí el cap.

Preguntas:

¿James se dejaría dominar por sus sentimientos o por su mente?

¿Estaríamos seguras en mi cabaña?

¿No enteraríamos de algo más?

Lo sabrán en el próximo Cap.

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora