Esa noche, me encontraba durmiendo de lo más tranquila, cuando me empezó a arder una de las palmas...Obviamente me rasqué dormida, pero cinco minutos después empecé a ver una serie de imágenes que no entendía que eran, pero más o menos se veían claramente. Eran muy raras y al parecer no tenían ningún sentido; De lo poco que pude ver fue fuego, guerra, sangre, cuchillos voladores y la figura de un chico que se me hacía muy familiar, pero estaba totalmente cambiado, es por eso que al principio no lo reconocí. En fin no supe quién era, pero tenía sangre por doquier...eso fue mas que suficiente, para despertarme sobresaltada y decir susurrando.
-¿Qué demonios fue eso? (estaba muy asustada y luego dije recordando la historia) fue sólo una pesadilla, sólo fue una pesadilla...no fue real, intenta dormir de nuevo Rebe (una vez que me relajé, pude volver a dormir)
En la mañana nos paramos e iniciamos el día, entonces vi el día que era hoy y sin darme cuenta, ya estábamos a lunes 09 de Julio del 2014, el cumpleaños de James caería lunes y había que hacerle algo muy bueno; De hecho quería hacérselo y le pedí ayuda a los chicos y todos les parecía perfecto, sería una fiesta sorpresa, estábamos hablando reunidos, todos sus amigos, cuando Logan a los lejos, divisó algo....como una figura negra espectral, caminando por el bosque y dijo susurrando...
-Esperen un momento...
-¿ocurre algo Logan?
-Noo, hermanita, sólo creí ver (viendo como palidecía) debo ir a ver algo....ya vuelvo
Obviamente que no se quedaría así, estaba seguro de lo había visto y rápidamente fue directo al lugar donde había visto la figura; Aunque sin saberlo cayó en una trampa mortal, cuando llegó a un lugar remoto, frío y obscuro del bosque, escuchó una voz que no le era conocida, era un voz de mujer. Sin embargo, no dejaba ser vista, que le dijo:
-¡Miren nada más! El descendiente más fuerte de los Henderson...Mi único y peor enemigo jajajaja!!!
-¿Quién eres muéstrate? ¿Por qué estás diciendo eso de mí? Si no te conozco...
-En realidad si, bueno de una manera indirecta, pero seguro si conoces muy bien a mi hermano y familia ¿No es cierto? (en eso bajó de un árbol y cuando Logan la vio, supo de quien se trataba)
-¡Rayos! ¿tú de nuevo? Empezó a retroceder (la chica con su cara totalmente cubierta por un velo negro, apareció mágicamente detrás del y le dijo:)
-Entonces me recuerdas...sii, soy la chica del cementerio, ahora entiendes porque digo que nos conocemos indirectamente. Te he seguido desde hace mucho tiempo y debo admitir, que me resultas fascinante, Logan Henderson...
-¿Quién eres? Y ¿Qué quieres de mí? Fenómeno... (furioso)
-¡Cuidado con tu tono Logan? (quitándose el velo) mi nombre es Victoria Maslow y si soy la hermana perdida de James y la protagonista de la historia que leyeron anoche....jajajaja!!! ¿no sabes que este es tu fin? Acabas de sellar tu destino...
Logan cayó al suelo y empezó a moverse para atrás, llegó a un árbol y de allí no pudo huir a ningún lado.
-¡No puedo creer que sea cierto! Eres una...una...vampira.
-¡Por supuesto que lo soy idiota! (mostrándole sus colmillos y ojos rojos puros, su pelo se había vuelto un blanco platinado) ¡ustedes me trajeron de vuelta desde la tumba! Y todo por no escuchar a tú querida e inocente hermana... ¡Eres tan estúpido! Ella siempre tuvo la razón, y tú por ser escéptico, no le creíste.
Ahora gracias a ustedes cumpliré mi propósito antes de desaparecer...iniciaremos un hermosa guerra y convertiremos en vampiro, a cada ser de este campamento y luego del mundo y tú amigo, serás el primero...
-¡Si piensas que vas a detener a mi hermana, estas muy equivocada! Tú misma lo dijiste es la mejor en este tema, de hecho es la mejor en todo lo que trata de ciencia ficción o fantasía y ella te destruirá...Te lo juro.
-Jajajaja!!! Es sólo una niña, no es capaz de herir a nadie y torpe a tí también te destruirá...En fin nunca entenderé como es que mi familia y la tuya se llevan muy bien, a menos que sea una tregua o algo por el estilo, pues me recuerdo que se odiaban a muerte.
Necesitaré de tú ayuda, resulta que aunque Rebe sea una niña, es las más poderosa de tú familia, los vampiros sólo de escuchar su nombre tiemblan del miedo y tú la destruirás, por mí, porque es la única que se interpone en mi plan. ¡Qué hermoso, pelea entre hermanos!
-¿Por qué crees que te ayudaré?
-¡Claro que lo harás! Como todos tus amigos y mis hermanos desde luego.
-¡Te equivocas! El jamás le haría daño, ni ninguno de nosotros.
-Tal vez el antiguo James no, pero en el que poco a poco se está transformando, no lo dudará ni un segundo, eso te lo aseguro...ese es su destino y como a todos los de mi familia, le debe pasar lo mismo; De hecho a mí también me debió pasar en su tiempo, pero me lo alteraron con aquella fórmula...jajajaja!!!(Tratando de zafarse de las manos de Victoria) y claro que me ayudarás, serás el primero...despídete Logan Henderson, para siempre...
Rápidamente lo besó y esto hizo que cayera en una especie de trance hipnótico, lo que le facilitó su despiadado propósito. Sacó sus colmillos y lo mordió, después lo dejó allí y le dijo, muy pronto despertarás y serás uno de los vampiros más obscuros y malvados que existen, después de mi hermano jajajaja!!!
Adiós Rebeca Henderson, ya gané esta batalla. Después de eso ella se fue y como 30 minutos después Logan despertó y estaba tirado en el bosque, cuando abrió sus ojos, estos se volvieron rojos sangre y enseguida inició con sus terrible propósito. Victoria había logrado lo que se había propuesto; Gracias a sus mordida, logró sacarle el lado más horrible y malvado que mi hermano, tenía en su interior, simplemente no sería él mismo. Estaba dispuesto a matarme y no sólo a mí, sino a Presley también o volverla vampira.
Mientras que con el resto de nosotros en nuestro campamento, ya yo estaba muy preocupada por mi hermano, pero eso era lo de menos; De repente me di cuenta de algo peor, en el lugar en donde me quemé la mano con el libro, había salido una especie de símbolo, que al principio no entendía muy bien, pero parecía ser una especie de runa o algo así, no lo sé con exactitud y de nuevo las imágenes aparecieron. Las misma imágenes de la noche anterior y finalmente pude reconocer la imagen del chico, era James pero estaba totalmente cambiado...
Hasta aquí el Cap:
Preguntas:
¿Por qué James estaba así?
¿Qué significaba esa runa que tenía en mi palma?
¿Qué significaba esas imágenes?
Lo sabrán en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanficPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...