Un Cuento De Hadas o Una Terrible Pesadilla

156 25 12
                                    

A la mañana siguiente, despertamos como a las 9:00 am, desayunamos y cuando todos estuvimos listos, arrancamos a nuestro próximo destino. La montaña primaveral, esta recibía su nombre, puesto que estaba llena de animales y vida, tenía muchas flores y ¡Era hermosa!, pero lo que más la caracterizaba eran los mil y un tipos de mariposas que allí habitaban, eran de todo tipo y todos colores.Arrancamos y en el camino empezamos a cantar, para hacer que el tiempo pasara volando y funcionó, porque de un momento a otro ya habíamos llegado...esta tenía una cascada, de la cuales los chicos se lanzaban, estaban extremadamente locos, pero ellos son así; Lo bueno es que no era para nada peligroso ni muy alta, nosotras aprovechamos para bañarnos en ella y fue genial.

En fin últimamente Mirian y Josh, estaban más unidos que nunca, se ayudaban mutuamente, hablaban y todo, por lo tanto sospechábamos que tarde o temprano, él tendría el valor necesario, para pedirle que fuera su novia; porque se notaba en su mirada, como quedaba totalmente hipnotizado por sus ojos negros... estábamos segura que la amaba demasiado.

Bueno seguimos disfrutando del día y hubo un momento en el que nos los vimos más. Literalmente desaparecieron, podrían estar ayudando a otros guías, pero en realidad se habían alejado un poco de todos y fue allí donde el sueño de Miri, se hizo realidad...le pidió el empate y ella aceptó, porque no podía seguir ocultando sus sentimientos hacia él...

Mi caso, fue algo totalmente inesperado, yo amaba nadar, es lo que más me gustaba y entonces decidí sumergirme y llegar a la parte trasera de la casacas, pasando por la cueva que allí, llegué y estaba de lo más tranquila nadando cuando... algo o alguien salió de la nada agarró mi tobillo y me hundió, tuve sólo el tiempo necesario para respirar, porque enseguida me encontraba sumergida de nuevo, pero cuando vi de quien se trataba, me dio de todo...dije enojada:

-James David Maslow.... ¿Cómo se te ocurrió hacerme eso? Pensé que era una animal o algo y le lancé agua en la cara... 

-¡Sii me pasé un poco! 

-Sólo un poco...¡sabes el susto que me hiciste pasar!

-(el sólo se rio malévolamente) ¡Tenías que ver tú cara! (yo me quedé mirándolo fulminantemente) 

-¡Me largo de aquí! (iba a irme cuando me tomó de la mano y me dijo)

-¡No lo harás!(forcejeando con él) 

-¡Suéltame, me estas lastimando! (grite yo)

-Escucha lo siento demasiado, pero no vine hasta aquí por eso...¡tengo algo que decirte!

-Okey (me iba a decir, cuando Gaby me llamó desesperada)

-Rebe...Rebe ¿Dónde estás? Tenemos un problema...(saliendo disparada del agua) 

-¿Qué ocurre Gaby?

-"Hollywood" ¡no está por ningún lado

-!Arggg ¡Ese niño si me tiene mal! James hablamos luego, lo siento pero debo irme 

Rápidamente salí corriendo, me sequé, me coloqué la ropa sobre el traje de baño y enseguida sali corriendo con Gaby, por todo el trayecto...lo que nos sabia es que después de irme, James se dijo a si mismo.

-James ¡que rayos acabas de hacer! Si no hubieras hecho esa estupidez...Rebe sabría tu motivo real ¡que torpe fui! ¡que chica tan increíble e imposible de alcanzar! La adoro y como es con los niños...es una hermosa chica y muy cariñosa, ¡ME VUELVE LOCO!

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora