-¿Por qué le hiciste amigo? Es tu propia hermana...Eres de lo peor, pensaba que no eras capaz de hacer algo como eso.
-Tal vez eso era cierto antes, ahora las cosas han cambiado demasiado...jajajaja!!!
-¿Qué está ocurriendo contigo amigo?
-Muy pronto lo sabrás... (dicho esto James salió corriendo a buscarme y como a mitad de camino empezó a correr a una velocidad increíble y decía) Rebe ¿Dónde estás? Debo encontrarte a tiempo, antes de que te pase algo malo.
Yo andaba en la rama de un árbol y estaba llorando, como James ya tenía todos sus sentidos híper desarrollados, sin saberlo, escuchó que estaba llorando y eso que estaba muy lejos del, me ubicó volando y rápidamente subió al árbol y me dijo:
-¡Aquí estas!
-Genial, lo que me faltaba... adelante búrlate si quieres, como todos los demás (metiendo mi cara entre mis brazos, ya que no quería que me viera llorar)
-Hey, yo no vine hasta acá, para eso Rebe...viene a ver como estabas.James ¿Por qué de repente tan preocupado por mí? soy una rarita, una infantil...todos han tenido razón desde siempre.
-Hey no digas eso, porque no es cierto y lo sabes y dos porque soy tú novio...
-¡Para ti es fácil decirlo! ¡Eres un chico perfecto!...todos quieren ser tus amigos y el novio que toda chica quiere tener, además que eres muy talentoso y tienes muchas fans, yo soy...sólo una tonta chica de 17 años, que cree en cosas de fantasiosas.
-Rebe ¡deja de decir eso! Hay algo que no me estas contando... ¿Por qué crees eso de tí?
-Si hubieras vivido y sufrido lo que yo, lo entenderías.
-Bueno tenemos tiempo, dime...
-Deberás que no quiero hablar del tema...
-Si no me dices, no veo cómo puedo ayudarte...
-¡De acuerdo James! Sólo te lo diré, porque sé que te preocupo...Desde que era pequeña me han gustado esas cosas, todo lo que tiene que ver con vampiros, lobos y eso, me encanta y llama mucho mi atención; No sé porque, es por eso que a diario investigaba sobre eso y a veces hablaba de esas cosas con mis amigas, o las que creía que lo eran. Hasta que más adelante todo empeoró...en cuarto grado, no se conque, pero comparé algo con los vampiros y desde ese día todo el mundo me tildó de rara, infantil y un montón de cosas, no tenía amigos y algunos temían acercarse a mí, porque me creían loca u obsesiva...Desde ese día he sido muy solitaria. Sufrí toda mi primaria de eso y cambié varias veces de escuela e incluso de país. Hasta que llego un día en el que me obstine de todo eso, simplemente no aguanté vivir más así y me reinventé totalmente de nuevo; empecé a saber y ver cosas típicas de chicas adolescentes como moda, música y fue como los conocí a ustedes, estamos hablando desde que BTR inició, y poco a poco descubrí que no era la única Rusher en el mundo, porque hasta dudé si eso sería buena idea y conocí a mis amigas de hoy en día, por un tiempo cambié todos mis gustos y me volví otra persona, con ayuda de mis otras cualidades.
Pero no todo es eterno...Por un tiempo me funcionó perfectamente y luego descubrí mi talento y amor para las artes y la escritura; Tenía que aprovechar mi creatividad e ideas y empecé a escribir, en ese tiempo, me di cuenta de que muchos escritores, escribían de cosas de fantasía, que eran un éxito total y como ya me había cansado de fingir ser alguien que no soy, volví a ser yo misma, con mi gustos raros, pero decidí mantenerlo en absoluto secreto. Nadie podría saber de eso y tampoco quería que leyeran mis novelas...pero luego Logan, por cosas de la vida y por un tonto error, leyó la novela que estaba haciendo para ese momento y como él era tan escéptico, me armó un terrible royo y le iba a decir a todos, pero no lo hizo, porque le pedí que por favor no lo dijera nada nunca a nadie. Ya que no quería sufrir lo mismo de nuevo y se lo hice jurar y perjurar....(con los ojos vidriados)
Me dijo que si lo haría, que no dejaría que eso me pasara de nuevo, porque él sabía perfectamente lo que había sufrido con eso y que todo ese tiempo lloraba encerrada en mi cuarto e incluso...llegué a pensar en suicidarme, pero me detuvo a tiempo y bueno cumplió su promesa hasta hoy en día...pero acaba de colocar todo mi mundo alrevez (las lágrimas volvieron a brotar)
-Vaya eso debió ser muy importante para tí, te juro que no tenía ni idea de eso... (dijo James)
.Es que hay muchas cosas que no sabes de mí y siempre lo fue....ahora, ya no se ni que pensar o hacer; por alguna razón siento que todos lo que me importan, estan desapareciendo y no quiero que eso pase, pero lo peor de todo es que siento que...Hasta tú estás desapareciendo poco a poco y que va a llegar un día y no te encontraré a mi lado o peor que me hieras como lo hizo Logan...
-(Me tomó de las manos, que por cierto estaban heladas, lo que no era normal en él) Rebe...escucha no sé lo que te haya dicho Logan antes, pero no es el mismo que ahora, yo que lo conozco y se que no es así. Es como si alguien lo estuviera obligando a hacer eso o peor que alguien hubiera logrado sacar del, su lado más cruel y obscuro...pero yo jamás sería capaz de hacerte daño y menos ridiculizarte así enfrente de todos. Eso estuvo muy mal y tampoco me iré a ningún lado; Siempre estaré a tú lado y con ayuda de los chicos, descubriremos que ocurre con Logan y veremos como regresarlo a la normalidad.
-James, ¡estas helado! ¿Qué tienes? Y está bien...
-¡No tengo idea! (lo que yo no sabía, es que durante toda esa semana, él estaba siendo atormentado por terribles pesadillas e imágenes)
-Si creo que eso que no será posible, te juro que ya no puedo reconocerlo, deberas que no; lo peor es que se lo que le pasó, pero no se quien lo provocó...
-Espera ¿a qué te refieres? No me digas que...
-Por desgracia sí...todos esos cambios concuerdan y lo sé por mi experiencia.
-¿Cómo estás tan segura de eso?
-Porque sé cómo es mi hermano y él no es así, posee la mayoría de las cualidades de los vampiros.
-¿Dónde aprendiste todo eso?
-¡Ya lo verás! Pero primero bajémonos de aquí (asomándome y viendo que estábamos muy alto) pero ¿Cómo?
-¡Ya se lo que haremos! Pero debes confiar en mí...(en eso vio en una de mis palmas, la que tenía esa extraña marca o runa y me dijo) Rebe ¿Qué te paso aquí? (señalando mi palma)
-No lo sé con exactitud, pero después de tocar aquel libro del otro día, me quemé con él y al rato me salió esta marca, pero no sé qué sea...y de lo otro Bien.
-Okey Sube a mi espalda y respira hondo (así lo hice y una increíble agilidad bajamos del árbol, luego todo empeoró cuando el viento sopló provocando que mi pelo se moviera y cuando eso pasó, James quedó como hipnotizado, no se movía y miraba mi cuello y le dije)
-James...James ¿Qué tienes? ¡Esto no es divertido! ¿que ocurre contigo? (en eso sus ojos cambiaron de color y saco sus colmillos, estaba listo para matarme y le dije) ¡Nooo, tú también! James ¡cálmate!
Llegué un momento que quedé acorralada, pero el como que reaccionó y sin decir palabra salió corriendo, yo quedé en shock, todavía no podía procesar lo que acababa de vivir...
Hasta aquí el cap.
Preguntas:
¿Qué le estará pasando a James?
¿Si hubiera podido, me hubiera matado?
Lo sabrán en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
Fiksi PenggemarPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...