Hoy hemos iniciado clases, Hace dos semanas que la temporada del campamento terminó. Los chicos y mi hermano se fueron a la Universidad, para su nuevo semestre y nosotras hemos iniciado un nuevo año escolar, para Gaby, Frida, Lizz y yo era nuestro último año de secundaria, es decir 5to año...para Wen y Miri era su penúltimo año y cada quien estaba en su escuela, por suerte yo estoy con Lizz, Fri y Gaby, que son mis mejores amigas en todo el mundo, no sé qué haría sin ellas...
Ciertamente extrañamos demasiado a nuestros novios y a mi hermano, pero los vemos cuando se puede que hasta ahora es con cierta frecuencia...En fin lo único que les puedo decir es: como lo dije al principio no soy la misma y jamás lo seré de nuevo, pero ya me acostumbré totalmente a mi nueva vida y es sensacional; Aunque tenga sus altibajos he encontrado más virtudes que defectos, menos mal que es así. Ya terminé de adaptarme totalmente a esto y estoy feliz tal cual soy, también acabé con mi entrenamiento y todo perfecto. Aunque a veces no ser una chica normal en una secundaria de personas normales es todo un reto y todavía me cuesta un poco acostumbrarme a esa idea...la de ser una chica vampiro en una escuela llena de mortales...He podido con esto y por ahora nadie sospecha ni sabe nada de eso y esa es la idea...
Mi vida cambió totalmente al haber asistido a ese terrible campamento de horror, en teoría...pero gracias a eso mi vida ahora es mejor y saben algo, amo ser una chica única y especial, puedo hacer cosas que antes no podía y con todo la seguridad puedo decirles que aunque al principio era mi peor pesadilla, ahora es la mejor cosa que me ha podido pasar en la vida...Todo gracias a mi novio de ensueño, quien me salvó de una muerte segura...Gracias James.
Nosotros los vampiros no somos tan malos como parecemos, sólo lo aparentamos ser, pero si consigues a los correctos, pueden ser la mejor aventura que hayas tenido en tú vida y ahora tengo una doble vida...tanto nocturna como diurna. ¡VEAMOS COMO ME VA CON ESTO!
Fin
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanfictionPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...