Como nos habíamos acostado muy tarde, la noche anterior, nos levantamos híper tarde, exactamente al medio día y sólo disponíamos de pocas horas antes del atardecer y la guerra...así que practicamos más fuerte que nunca en las pocas horas que quedaban y claro cuando Presley despertó a la misma hora que todos, no se recordaba que era mala, ni la tarea que le había encomendado, es decir, de nada...sólo sabía que era una vampira y lo que hicimos fue entrenarla para que fuera una vampira buena y no cayera en el nivel "E" y logramos nuestro cometido... pero todo empeoró cuando llegaron las 4:45 pm, porque a esa hora estábamos ya en el atardecer y a esa hora había nacido James. Al llegar esa hora yo empecé a caminar de un lado al otro, muy nerviosa y Jake me dijo muy preocupado...
-Rebe...Rebe ¿Qué te pasa? ¿Por qué tan nerviosa?
-Porque en menos de 20 minutos James se volverá un terrible demonio de nivel "S" y desarrollará su mayor potencial. (entristeci)
-Eso ya lo sabias pero ¿Por qué te importa tanto? (me dijo Jake)
-Porque antes de enterarme de todo esto, mucho antes, yo...era su novia y el era el mejor amigo de mi hermano, estudiaban en la misma Universidad y trabajan juntos en la misma banda con su respectiva serie y todo...eso se le olvidará dentro de poco y será horrible.
-Pero debes aceptarlo, eso quedará en el pasado, el ya no será el mismo... lo sabes muy bien(dijo Jake)
-Lo sé y lo trataré de hacer, lo juro, pero hay una parte de mí que creo que no lo quiere aceptar todavía y no sé si lo haga, algún día...Es que ya he perdido a muchas personas, desde dos de mis mejores amigas, hasta mis hermanos y ahora el hecho de perderlo a él también...me causa un dolor horrible en el pecho...Me arrepiento de haber leído ese libro y de tomar la decisión que tomé, pero soy una caza vampiro y debo aceptarlo, aunque duela demasiado. (dos lagrimas me cayeron de mis ojos)
-Hey Rebe descuida, para tus amigos y hermanos si hay cura, no te preocupes y lo haremos, pero para él no, por desgracia. (dijo Jake)
-Es justamente lo que quisiera cambiar...no soportaría perderlo, ni puedo imaginármelo y lo peor es que dentro de pocos minutos no dudará en matarme, te lo aseguro... Al vernos de enfrente iniciaremos la épica batalla y nada me salvará de eso, a menos que la que de el primer paso o el paso mortal sea yo y... (con la lagrimas ya a punto de caer de mis ojos)
-No tienes ni que decirlo...te entiendo (en eso me abrazó y me dijo) descuida si podrás salvar a todos, desde chicos, guías y hasta a tus hermano...(dijo Jake abrazandome)
-Para tí es muy fácil decirlo, pero no sé si mi hermano vuelva a ser el mismo...Dios, todo ese tiempo que perdí en una tonta pelea y no lo aproveché como debía ser; Daría lo que fuera por tenerlo a mi lado apoyándome, pero es sólo un tonto sueño. Victoria lo tiene bajo su poder...(en eso llegaron los niños y mis amigas, la pocas que quedaban y me dijeron)
-Rebe...tenemos muy buenas noticias. (dijo Lizz)
-¿Queeee? Díganme. (esperanzada)
-Encontramos una manera de salvar a todos los chicos, incluyendo a tus hermanos y al resto del campamento...(dijo Wen)Siii mira... Einstein muéstrale a Rebe tú increíble descubrimiento...(dijo Miri)
-Rebe recuerda que todo ocurrió, por la historia que los chicos contaron en la fogata... (dijo Einstein)
-¡Es cierto! (dije, eso se los había contado ya)
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanficPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...