En fin, muchas personas...la mayoría de ellas, piensan que tengo una vida perfecta, la que todos quieren tener; pero esto es más o menos cierto...tengo una familia unida, que siempre está pendiente de mis hermanos y yo, muchos amigos, ya que soy muy popular, no me creo ni más ni menos que nadie, ni los hiero o hago sentir mal;p ara nada materialista ni ridícula y mucho menos una niña de papi millonario.Aunque mis padres posean mucho dinero, porque nos han criado así. Soy una excelente estudiante y siempre lo he sido, como mis hermanos; todos mis profesores me aman, literalmente a mí y a mi hermanita, ya que somos las que todavía estan en secundaria, porque mi hermano ya está estudiando en la universidad...pero durante su tiempo de escuela, también era muy querido y bueno mis profesores y amigos me quieren, por como soy: Una tierna chica, dulce, sincera, cuchi, romántica, muy segura de sí misma, súper leal, soñadora, risueña, fiel, feliz, sonriente y muy afortunada por poseer lo que tengo; aquella que está siempre dispuesta a ayudar, al que más lo necesita, ya que me encanta ayudar, sin recibir nada a cambio.
Hoy es un día muy especial y estoy más feliz de lo normal, porque hoy es el último dia del año escolar...después de las 10:30 am, nuestras vacaciones de verano iniciaran y es por esa razón por la cual todos estamos muy emocionados y contando los minutos que quedan para irnos. Para matar el poco tiempo que queda, me encuentro hablando con mis mejores amigas y como tenemos casi los mismos gustos, estamos hablando de nuestra banda Pop estadounidense favorita "Big Time Rush". Ya que todas nosotras hemos sido, desde toda la vida, Rushers de corazón.
Finalmente el timbre sonó y todos lanzamos los papeles al aire y nos fuimos...no podíamos creerlo. Mis amigas y yo nos fuimos a mi casa, Presley estaba con nosotros. Llegamos y nos pusimos a ver tele, ya que más tarde saldríamos a pasear por allí para celebrar, cuando alguien tocó la puerta, fui a abrirla y vi de quien se trataba...
Hasta aquí el cap.
· Preguntas:
· ¿Qué habrá pasado con aquel campamento que clausuraron?
· ¿Quiénes eran los que estaban en la puerta?
· ¿Cuáles serían nuestros planes para las vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
FanfictionPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...