-Okey a pensar, pero debemos saber que está ocurriendo. (dijo Jake)
-Bueno la mayoría y si no son todos, fueron convertidos en vampiros, el padre de James Maslow está aquí y para mañana al atardecer estan planeando causar un guerra contra nosotros y luego gobernar...James para el atardecer de mañana terminará su transformación en vampiro, debido a su maldición.
-¡Entendido Rebe! Entonces ¿Cuál es el plan?
-Primero debemos recatar a los sobrevivientes del campamento...(dije Yo, parandome de la mesa)
-Luego de traerlos aquí, iniciaremos nuestro entrenamiento, debemos aprovechar cada momento que quede de hoy y todo el día de mañana, hasta el atardecer...y averiguar una cura para todos los afectados. (dijo Jake)
-¡Muy bien! necesito un mapa rápido... (me lo dieron y les dije) verán aquí hay varios atajos y zonas seguras, por donde podremos pasar para buscar a los sobrevivientes y regresar aquí sanos y salvos
Se las marqué con un bolígrafo. Una vez que todo estuvo listo, fuimos lo que íbamos a ir y estábamos armados hasta los dientes, por si acaso; Luego fuimos por el atajo y por suerte en el camino de ida, no pasó nada. Aunque estábamos pendientes, llegamos al campamento, buscamos a todos los sobrevivientes y por suerte todos los que estaban en mi cabaña estaban sanos y salvos....Les dijimos la situación y enseguida caminamos de regreso a la cabaña de los caza vampiros, pero no puedo decir lo mismo cuando regresamos, porque en una parte del trayecto y sin darnos cuentas, estábamos siendo vigilados por Kendall y Josh que estaba de guardia...Ellos estaban en los árboles y al vernos dijeron:
-Conque allí estaba Rebe... ¿Quiénes son todos ellos? Y ¿Por qué son tan pocos? Jamás los habíamos visto...(viendo con sus ojos violetas brillantes)
-Obviamente Josh que no iba a dejarse ver...y todos ellos son cazadores de vampiros, como lo dijo Victoria, Rebeca es su líder y hay que matarla. Pero nosotros nos podremos hacerlo si no Logan... avísales que los encontramos...(estaban hablando por telepatía)
-Sera todo un placer (dijo sonriendo malevolamente, desapareció y a los cinco segundos llegaron Logan, Gaby y Frida...Josh y Kendall siguieron con su trabajo. Logan, Gaby y Frida nos localizaron y nos dijeron)
-¡Vaya, vaya! Pero ¿Qué tenemos aquí? (él tenía sus pies pegados a la corteza de un tronco de árbol y más o menos agachado nos dijo) ¡la cena está servida! Hoy no tenemos que cazar... jajajaja!!! (risa malvada, estaba totalmente de negro con algunos detalles rojos)
-Pero si son los tontos caza vampiros...¡que pocos son! Amor ¿no nos dijiste que eran como miles? (eran novios)
-Sip, pero la mayoría ya estan de nuestro lado, ellos son los únicos que quedan y tienen a mi tonta hermana como su líder...
-¡Basta de charla y comamos! (dijo Fri, con sus colmillos expuestos)
-¡Opino lo mismo! Jajajaja (dijo Gaby, ya las dos estaban cayendo en la última fase de su locura, ninguna podía saciar su sed)
-¡Tómenselo con calma señoritas! (dijo mi hermano viendonos)
-¡No pueden genio! Son de nivel "E" es decir que no pueden saciar su sed y dentro de poco caerán en la locura (Presley estaba detrás de mí y asustada me decía)
-¿Rebe...Qué tiene mi hermano? ¿Por qué es tan malo?
-El ya no es tú hermano y jamás volverá a serlo pequeña...es ahora el peor demonio que ha existido en la historia...un vampiro.
-¡Que no me haga daño! (dijo Presley)
-No lo permitiré...(dije yo)
-Señoritas ¡ataquen! Pero déjenme a mis hermanas....les daré un hermoso final a las dos (sus ojos cambiaron a verdes brillantes, dicho esto las chicas atacaron, pero los chicos se defendían.
Hasta aquí el cap.
Preguntas:
¿Saldremos vivos de esta?
¿Qué planeaba hacernos Logan?
Véanlo en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
ФанфикPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...