Vi la cabaña, estaba desbastada y lo que necesitaba era un lugar solitario donde pudiera llorar, entré y me senté en el suelo a llorar y después de un rato una voz me dijo:
-Rebeca...Rebeca Henderson.
-¿Quién anda allí? ¡muéstrate! (tenía una estaca preparada, por si acaso, la mantenía firme y apuntando)
-Testadura y valiente...como toda una caza vampiros (enfrente mío apareció un muchacho castaño y de ojos azules) ¡No temas! Mi nombre es Jake Rodríguez y como tú, pertenezco a una familia de caza vampiros,como todos aquí...chicos salgan es una muy buena amiga (de la nada salieron miles de personas, desde niños hasta adolescentes y me saludaron muy alegres)
-¿Te conozco de alguna parte?
-¡Claro éramos muy amigos de niños, de hecho soy el mejor amigo de la infancia de Logan! Sólo que después mi familia y yo nos mudamos a Inglaterra y más nunca nos vimos. ¿Cómo está tu hermano? (dijo Jake)
-(Guardando la estaca en su lugar y entristecí) por desgracia...sumergido en la desgracia y en la obscuridad.
-¿quieres decir qué? (una chica)
-Ahora es un demonio chupa sangre y todo gracias a la idiota de Victoria Maslow (Estaba tan molesta por lo que esa arpía le había hecho a mi hermano que con la furia, lancé la estaca y esta atravesó tres blancos, seguidos) ¡Cuando la encuentre la mataré, lo haré! Vengaré a mi hermano (las lágrimas brotaron de nuevo y Jake me intento consolar)
-Bueno chicos, como sabrán, ella es Rebeca Henderson, la diosa de la puntería y maestría de herramientas contra vampiros; De hecho de todos nosotro, ella es la mejor en este tema...perteneciente a una de las más poderosas familia de esta organización
Me presentó a todos. Eran como miles, los que estábamos allí y luego ella es mi hermana Bella, señalando a la chica que habló anteriormente.
-Descuida hay solución para tú hermano y tus amigos...te ayudaremos y derrotaremos a esa Victoria.¡Muchas gracias Jake! (abrazándolo y les pregunté)
- Y ¿Cómo es que estan bien y sobrevivieron a la reciente invasión de vampiros?
-Porque cuando vimos que la cosa empeorarían, todos nos venimos para aca y como es un lugar alejado, ningún vampiro ha venido por aquí...
-Ay no! Lo olvidé (recordándome de los demás) Jake debo salvar a mi grupo, somos los poco o los únicos que quedamos sin ser convertidos en vampiros en el campamento, estan en mi cabaña, hay que rescatarlos, antes de que sea demasiado tarde. Allí está mi hermana menor Presley, también
Que pasa noches antes de descubrirlo todo, busqué a Presley y me la llevé a mi cabaña, para protegerla de mi hermano y ella se encontraba allí con el resto.
-Tranquila los salvaremos, pero primero hay que tener un plan de estratégia o nos mataran a todos o peor nos volverán vampiros.
-De acuerdo, pero hay que hacerlo rápido...
Hasta aquí el cap.
Preguntas:
¿Lograremos salvarlos?
¿Estarán bien?
Véanlo en el próximo Cap.
ESTÁS LEYENDO
Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!
ФанфикPara muchos e incluso la mayoría de los padres, cuando el verano llega y las vacaciones inician. Su mejor opción es enviar a sus hijos a un campamento de verano, ya que ellos siguen full de trabajo, de esta manera sus hijos pueden disfrutar de sus v...