El Rompimiento De Una Promesa

120 24 2
                                    

Durante toda esa semana las cosas se habían tornado muy extrañas, con todos, pero en especial con James y Logan...estaban muy distintos y en especial James, pues cada día hacíamos deportes distintos y cosas, para entretener a los chicos.

Uno de esos días jugamos a futbol, James le tocó patear y no sé cómo, pero apenas tocó la pelota, esta se fue lejísimo y se veía que había sido con mucha fuerza, puesto que cuando la encontramos, había traspasado el tronco de un árbol, aparecía y desaparecía por doquier o estaba hablando contigo y cinco segundos estaba al otro lado del campo, no sé cómo era posible eso. Sus ojos cambiaban de color, ya no eran los mismo de antes, empezó a hablar con una especie de acento rumano y en las noches no estaba en su cabaña, eso y muchas cosas más pasaban...

En el caso de Logan estaba totalmente distinto, empezó a presentar las mismas cualidades que James, pero también hacia unas terribles maldades, incluso asustaba a unos campistas y estos salían corriendo aterrados.

Hubo un momento en el que vi a mi hermana Presley venir rápidamente hacia mí, estaba llorando y me dijo:

-Rebe...Rebe (llorando)

-Pres ¿Qué ocurre pequeña? ¿Por qué lloras?

-Es Logan, está muy raro ¡No es el mismo! Y Me hirió demasiado, me golpeó, sin razón aparente y luego me gritó... 

-¡Queeee! ¿Dónde está ese bobo? 

-En tú cabaña...

-Ire a hablar con él, ¡ahora mismo!, ¡Esto no se quedará asi!

Estaba molesta y extrañada, porque él jamás era así con Pres, fui, me dirigí a la cabaña, pero cuando entré me lleve un terrible susto... No había nadie en la cabaña, hasta que escuché su voz. Logan estaba con sus pies pegados al techo, estaba de cabeza y estaba leyendo mi libro de Drácula y me dijo caminando por el techo y vestido de negro y rojo.

-¿Cómo no lo sospeché antes? Aunque era de esperarse, pero tú querido Bram Stoker, está muy equivocado jajajaja!!!

-¿Logan?¿Qué rayos hace pegado al techo?  Ay no!!! Eres un...un...

-Dilo...

¡Vampiro! ¿Quién te hizo esto? (estaba furiosa) 

-¡No te lo diré jamás! de todos modos...no creo que llegues tan lejos ( con sus ojos super rojos, rápidamente me agarró por mí cuello, me estaba ahorcando y estaba pegada a la pared) este es la cuestión...tú eres la única interferencia, entre el plan de mi reina y por eso debo exterminarte (sonriendo y le pude ver sus colmillos...rápidamente agarré una estaca de madera que tenía conmigo y dije) 

-¡Ni creas que será tan fácil!...

Se la clave, pero no en su corazón, si no a su costado, esto lo debilitó y me dio chance de escapar, no tenía ni idea de cómo había sido capaz de eso, ni como pude calcularlo tan bien. Finalmente llegué con los otros, pero el rápidamente me alcanzó, me puso enfrente suyo y le dije:

-¡Ya basta! Logan... 

-y a tí ¿qué te importa lo que haga? yo hago lo que quiera...

-¡Queeee! ¿Cómo puedes decir eso?

En eso empezamos una terrible pelea entre él y yo y todos se colocaron a nuestro alrededor. Lizz dijo muy extrañada, ya que sabía que nosotros no peleamos por nada o casi nada y que éramos muy unidos:

-Chicos ¿Qué está pasando aquí?

-Sii, esa es una muy buena pregunta... ¿Por qué no le dices a todos la verdad Rebe? (quedé callada de inmediato, porque sabía de lo que se trataba) 

-Bueno si insistes, se los diré yo...

-¡No lo harías!

-¡Rétame! Bueno chicos, hay algo que no saben de mi tonta hermana, resulta que es una loca, obsesionada con los vampiros y con todas las cosas de fantasía. Ha escrito de esto desde que tenía 11 años y sabe mucho de esto, de hecho cree que son reales, ¡Pueden creerlo! ¡Toda Una Freak y Nerd!

Todos se empezaron a reír, todos menos mis amigos o los que creían que eran mis amigos, fue horrible...de nuevo me sentí como una Freak!!! Después de todo lo que había avanzado, empezaba todo de nuevo.

-¿Cómo pudiste hacerme eso Logan? Juraste y perjuraste que jamás lo harías...se supone que eres mi hermano mayor y no debes hacerme eso... (decepcionada)

-Tal vez eso era cierto ante, pero ahora soy un nuevo Logan y no lo dudé ni por un momento.

Flashback:

Estaba escribiendo inspirada en mi novela, con música y todo, estaba caminado y escribiendo...porque se me ocurrió algo. Me encontraba en el colegio y entonces tropecé con mi hermano, dejé caer el cuaderno, donde tenía todas mis novelas; Ya que nadie conocía que escribía, absolutamente nadie, ni mi propia familia, porque no quería que nadie supiera; Si alguien se llegaba a enterar de esto, sufriría como lo hice durante toda mi infancia, sería la rara del grupo o loca, a la que nadie se quería acercar. En fin tropecé con mi hermano, este por desgracias agarró el cuaderno y él me dijo:

-¿Qué es esto Rebe?

-Nada...nada, dámelo Logan no... (lo leyó y me dijo)

-Rebe ¿Qué es esto?

-Nada... (se lo quité de la manos)

-¿Escribes y escribes sobre vampiros, fanrtasía y ciencia ficción?

-Baja la voz quieres...Logan nadie puede saber de esto jamás, júralo

-¿Por qué?(Entristecí)

- Porque todos me creerían una Freak y ya sufrí mucho por eso en mi infancia por eso (me salieron dos lágrimas y cayeron por mis cachete, aunque me las limpié)

-No...No llores sabes que odio verte asi, tranquila hermanita....¡Lo juro! ¡no dejaré que te pase lo mismo de nuevo! Pero no deberías avergonzarte, por escribir sobre eso, ya que tienes un gran talento oculto y madera para ser una gran escritora; pienso que debes darlo a conocer algún día y quien sabe, algun día puedes llegar a ser una grandiosa escritora...

-¿Enserio crees eso de mí?

-¡Por supuesto! ¿Por qué dudas tanto de eso? Y ¿Por qué piensas que te mentiría si soy tú hermano mayor?

-Logan...¡Es lo más hermoso que me has dicho! (abrazándolo y llorando) ¡Qué suerte que seas mi hermano mayor!

-Opino lo mismo de tí y Presley (sonando la campana) ahora vamos que hay que ir a clases... 

Él estaba en primer año y yo en 5to grado, esa promesa fue exactamente hace 6 años y hasta hoy día la había cumplido. 

Fin del Flashback

No pude decir nada y no pude mas y sali corriendo, lo más lejos posible y estaba llorando. No quería que nadie me encontrara, más nunca; Quería morir en ese momento o que la tierra me tragara y desaparecer.

Hasta aquí el cap.

Preguntas:

¿A dónde me habré ido?

¿Qué es a lo que se refería Logan con el plan de su reina?

¿Esto sería para siempre asi?

Lo sabrán próximamente.

Camp Horror: BETTER Think Twice TERMINADA!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora