La luz de la mañana se colaba por las cortinas del departamento de Taehyung, llenando de calma el espacio mientras se preparaba su café matutino. Un suave murmullo de la ciudad se escuchaba a través de la ventana abierta, y el aroma de la bebida cálida le brindaba una fugaz sensación de tranquilidad. Sin embargo, esa paz se vio interrumpida cuando su teléfono comenzó a sonar inesperadamente. Alzó la vista del periódico, un poco confundido, y deslizó el dedo para contestar.
—¿Hola? —dijo, esperando alguna respuesta.
El otro lado de la línea permaneció en silencio, y en un segundo el llamado se cortó, dejándolo con un leve escalofrío en la espalda. No pasó ni un minuto cuando escuchó un golpeteo en su puerta. Desconcertado, se acercó a abrir, y en el umbral encontró un arreglo floral delicadamente decorado, que desprendía un suave y dulce aroma.
Miró alrededor del pasillo, tratando de ver si alguien lo había dejado, pero el lugar estaba completamente desierto. Volvió a mirar el regalo, y entre los pétalos encontró una pequeña nota. Regresó al interior de su departamento, cerrando la puerta tras de sí, y se sentó en el sofá, con el estómago apretado por la curiosidad y un toque de miedo. Al abrir la nota, leyó el mensaje escrito en una caligrafía elegante:
"Eres tan lindo como lo imaginé, pronto serás mío."
El mensaje resonó en su cabeza, dejándolo perplejo. Una sensación de que alguien lo observaba se apoderó de él; era como si un par de ojos invisibles estuvieran puestos en él, incluso dentro de su propio hogar. Sin pensarlo, sacó su teléfono y escribió rápidamente un mensaje a su novio, Jimin, buscando consuelo.
“Jimin, ven por favor. Algo raro está pasando.”
La respuesta de Jimin no tardó en llegar, reflejando su preocupación.
—“Taehyung, cielo, ¿estás bien? ¿Qué pasó? Voy enseguida.”
En cuestión de minutos, Jimin llegó a su departamento y Taehyung, al verlo, sintió que parte de su ansiedad se disolvía. Le explicó lo que había sucedido, con cada detalle y el tono tembloroso que traía consigo el miedo. Jimin lo escuchó, tratando de mantenerse calmado, aunque en el fondo una inquietud similar lo acechaba.
—Todo estará bien, amor —susurró Jimin, acariciando suavemente su mejilla antes de sellar sus labios con un beso—. Estoy aquí para ti.
Esa noche, en los brazos de Jimin, Taehyung pudo descansar, sintiéndose protegido. Ambos se quedaron dormidos, pero el eco de la nota continuaba en su mente, como una advertencia que no podía ignorar.
A la mañana siguiente, Jimin se despidió de él con un beso en la frente y partió hacia un hospital para realizar las prácticas que le.pedian en su Universidad. Taehyung, aún sintiendo el peso de la inquietud, comenzó a revisar su teléfono cuando un mensaje nuevo llegó:
“No me gusta que ese tal Jimin se te esté acercando mucho.”
El corazón de Taehyung latió con fuerza. Con manos temblorosas, tecleó una respuesta:
“¿Quién eres?”
La respuesta llegó enseguida:
“Soy el dueño de tu cuerpo y alma.”
---
Espero les guste :>
ESTÁS LEYENDO
Only mine
FanfictionUn joven universitario de 20 años, llevaba la vida que soñaba, el novio soñado y la carrera soñaba. Pero su vida dará un vuelo de 90 grados al enterarse que un peligroso mafioso se aha obsesionado con el, reclamandolo como suyo. -Basta Jungkook, déj...