Mateo
1 semana antes de que lo atropellaran.
Sé que estuvo mal desaparecer de la vida de Mel sin previo aviso. Pero ahora que todo el asunto con Teo está resuelto, que ese cabrón ya no puede volver a tocarla, siento que ya no me necesita. La protegí hasta donde pude, cumplí con mi parte... pero, ¿y ahora? Ahora estoy aquí, solo, tratando de aceptar lo inevitable. Cuando estuvimos en Málaga, me di cuenta de algo que me destrozó, ella nunca volverá a mirarme como antes, porque su corazón ya le pertenece a alguien más.
Me duele el alma; cada maldito centímetro de mí sufre por esto, pero me alegra por ella. Antonio es buena personal, esos dos están hechos el uno para el otro. Solo un necio no vería la conexión que hay entre ellos. Y yo, como un idiota, los observo desde la distancia, deseando ser yo quien despierte a su lado, quien le robe una sonrisa, quien la haga enloquecer. Porque Mel es, y será siempre, la mujer de mi vida.
Daría todo, absolutamente todo, por una última oportunidad. Me atormenta saber que la dejé ir una vez, y que ahora, a pesar de lo que siento, debo alejarme para que sea feliz. No hay nada que desee más en este mundo que ser yo quien le dé paz, quien la sostenga cuando sienta que el mundo se le viene encima, quien le haga sentir que todo estará bien. Maldita sea... Pero Mel sabe lo que siento. Y aunque sé que en su interior libra una batalla entre lo que tuvimos y lo que siente ahora, no quiero ser solo una opción. Quiero ser su única opción, pero no lo soy.
Así que voy a desaparecer por un tiempo. Necesito alejarme hasta que pueda mirarla sin que mi corazón se rompa en mil pedazos. Quizá, en el futuro, la vida me dé otra oportunidad. Quizá, si la vida es justa, aún tengamos una historia por vivir. Y si no, estaré ahí, siempre, cuando me necesite, porque es la mujer más especial que he conocido. No sé cómo hacer para no quererla cerca, aunque no sea como yo quisiera.
Hasta aquí la primera parte de esta historia. A veces, hay despedidas que, aunque no ocurran de la manera que esperábamos, son necesarias. La vida da muchas vueltas, y jamás sabemos qué nos deparará, pero de algo estoy segura: por muy mal que vayan las cosas, SIEMPRE se puede seguir adelante. Igual que Mel❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Los pedazos que (me) dejaste [✅]
Teen FictionMel es una chica de diecinueve años que está un poco perdida. En el pasado le rompieron el corazón y ahora es incapaz de volver a confiar en nadie. Junto a su mejor amiga, Ro, deciden tomar un viaje que cambiará sus vidas. ¿Encontrará la felicidad q...