Capítulo 10 Helado de película

0 0 0
                                    

Tres días mas tarde  , Elaia y yo vamos en el carro de Gabriel rumbo al cine . Gabriel está manejando, con el Elaia en el asiento del copiloto y yo sentada atrás, mirando distraídamente por la ventana. El aire dentro del carro es relajado, con música de fondo. miré a Gabriel desde el espejo retrovisor y pregunté:

— Oye , Gabriel ... ¿ Alec va a venir hoy ?

Gabriel con una sonrisa , sin quitar los ojos de la carretera , me responde :

— Sí , está esperándonos en el Sambil , justo en la entrada. Pero llegó antes para  asegurarse de que tengamos los boletos .

— Ah ... Qué bueno . Pensé que tal vez no podría . — dije tratando de no mostrar mi emoción, mientras jugaba con el borde de mi chaqueta .

Elaia se volteó un poco en el asiento , mirándome con una sonrisa divertida .

— Claro, Adhara . Como si no supiéramos por qué preguntas.

— No es eso ... Solo estaba preguntando. — Exclamé mientras miraba por la ventana  sonrojada .

— Sí , sí , te conocemos . Pero relájate , ya lo verás en unos minutos .

El auto llega al estacionamiento del cine Sambil . Las luces del lugar brillan mientras la gente entra y sale del edificio. Alec está junto a la entrada , mirando su teléfono . Cuando ve que el carro de Gabriel llega , guarda el móvil y sonríe ampliamente.

Gabriel estaciona el carro:

— Ahí está Alec , justo a tiempo .

  Me bajó del carro un poco nerviosa y respirando hondo . Alec camina hacia nosotros, saludando a Gabriel y Elaia , cuando se acerca a mi su sonrisa se ilumina aún más .

— ¡ Adhara ! , me alegra mucho verte . ¿ Cómo has estado? — me preguntó Alec con un tono alegre y suave .

Sonriendo nerviosa , sintiendo como mi corazón  late más rápido :

— Hola Alec . He estado bien , gracias. Me alegra verte también .

Alec me mira un segundo más de lo normal , y la forma en la que me sonríe hace que me sienta aún más nerviosa . Intenso disimular arreglándome el cabello mientras caminamos hacia la entrada del cine .

Elaia mirando a Gabriel con una sonrisa cómplice :

— Bueno , ¿ Entramos ? Antes de que empiece la película.

— Si , vamos antes de que se agoten las palomitas . — añadió Gabriel siguiendo el paso .

Vimos una película de acción y fue una de las mejores películas  que he visto  . En las horas que estuve viendo la película, Elaia y Gabriel no dejaban de darse cariño .  Alec y yo estuvimos riéndonos un poco de la película y peleando por los tequeños que habíamos comprado .

Cuando termino la película salimos en orden de la sala de cine . Empezamos a caminar por todo el Sambil mientras hablamos acerca de la película . Nos dirigimos hacia la Heladería 4D .

— ¿ Adhara que sabor vas a querer? — preguntó Elaia

Me acerqué al exhibidor  de helados donde estaban todos los sabores .

— Mmm, quiero el de Mango y frambuesa . ¡ Se me hace agua a la boca ! — dije.

— Yo quiero el de fresa y vainilla . — dijo Elaia mientras el chico anotaba.

Los chicos estaban entretenidos con sus teléfonos , levantaron la mano y pidieron sus sabores de helado .

— ¡ Este helado está increíble! . ¿ Elaia recuerdas cuando estudiábamos juntas en la escuela y comíamos helado de chocolate todo los días ? .

— Si lo recuerdo . ¡ Y me manchaba toda la cara ! . — Exclamó Elaia riendo .

— ¿Y ustedes que hacían en la escuela ? — Pregunté mientras veía cómo se derretía mi  helado .

— Nosotros éramos unos Ángeles, ¿ A qué si Alec ? — soltó Gabriel graciosamente.

— Nada que contar señoritas — Respondió Alec con una sonrisa .

Apenas terminamos de comernos nuestros helados . Caminamos hacia la salida para irnos . Cuando me dispuse a dar media vuelta para irme, sentí como Alec me detenía suavemente, tomándome del brazo.

— ¿El lunes podemos hablar después que salgas de clases ?—pregunta , mientras sus ojos recorren mi rostro  .

— Está bien , no hay problema.

Nos despedimos y me monté en el carro de Gabriel . Alec me estaba gustando más de lo que yo esperaba y sabía que lo nuestro no iba hacer fácil.

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora