Habíamos llegado temprano a Caracas después de un viaje tranquilo. El clima había sido perfecto y el mar parecía estar en calma mientras volábamos de regreso. Apenas el auto se detuvo frente a mi casa sentí una evasión en el estómago. Alec se bajó para ayudarme a descargar mis cosas del asiento trasero y mientras lo hacía sus ojos se encontraron con los míos, transmitiéndome una mezcla de preocupación y algo que no alcanzaba a descifrar del todo.
— Pronto hablaremos.— me dijo en voz baja , esbozando una leve sonrisa para aliviar la tensión en su rostro .
— Cuídate ¿sí? — respondí, acercándome para darle un beso suave en los labios , tratando de conservar el momento por unos segundos más antes de separarnos .
Le sonreí una última vez y me di la vuelta hacia la puerta de la casa, notando algo extraño en el ambiente. Apenas entré, vi las maletas de mis padres en la sala; habían regresado, y al parecer, antes de lo previsto. Caminé hacia el patio, de donde provenían sus voces, y en cuanto a mi mamá me vio, salió corriendo abrazarme.
—¡Adhara! — me dijo , con la voz temblorosa —. ¿ Dónde estabas? Estaba preocupada por ti . Llegamos y no te encontramos, no sabíamos dónde estabas .
— Estaba en Los Roques mamá. Como ustedes se fueron , pensé que sería buena idea ir con Elaia y unos amigos a pasar unos días tranquilos.
Mi papá me observaba con los brazos cruzados, su expresión tensa . Tras una a pausa incómoda , lanzó la pregunta ya que temía escuchar .
— ¿ Estabas con Alec , verdad ?
La tensión se intensificó . Yo intenté mantener la calma.
— No , papá... — respondió, sabiendo que mi madre notaría cualquier mentira en mi rostro .
— ¿ Por qué mientes , Adhara ? — interrumpió mi mamá con el ceño fruncido —. Sabemos que estuviste con el .
— Por favor mamá , no quiero que se pongan así — dije , intentado evitar una discusión.
Pero mi papá no me dio tregua .— Así que estabas él... Adhara , tu madre ya te había advertido que te mantuvieras lejos de ese chico . Su padre está metido en negocios peligrosos, en cosas ilegales.
— Ustedes no conocen realmente a Alec . No saben cómo es — insistí, intentado que me entendieran .
—¿Sabías que el padre de Alec está enredado en tráfico de drogas? — me cortó mi papá . Me quedé en silencio y mi respiración se hizo pesada —. Ayer recibí una llamada . Lo atraparon con un cargamento Adhara . Tengo pruebas , hasta me mandaron una foto .
Sentí como si el suelo se desmoronará bajo mis pies . No tenía palabras, solo notaba como mis ojos se llenaban de lágrimas .
— Papá, pero Alec no es como su padre...— dije apenas en un susurro , buscando con desesperación que entendieran .
Mi mamá se acercó y sin miramientos me señaló la escalera.
— No quiero más discusiones. A tu habitación, ahora.
Subí las escaleras con el corazón latiendo desbocado, intentando contener el torbellino de pensamientos y emociones. Apenas podría creer lo que acaba de escuchar. ¿cómo le iba a decir a Alec que habían atrapado a su padre con drogas? ¿ Sería posible que él ya lo supiera? Tal vez ya había recibido una llamada o alguien se lo habría contado.La incertidumbre me consumía así que en un impulso, saqué el teléfono y marqué su número. Esperé a que respondiera, pero tras varios tonos, su buzón de voz fue lo único que escuché.
— Alec, por favor contéstame...— susurré , sin siquiera darme cuenta de qué hablaba en voz alta.
La desesperación crecía dentro de mí, ahogándome. Sentir urgencia necesidad decírselo, de qué él lo supiera. Quizás podría darle algún tipo de consuelo o al menos estar a su lado en ese momento tan difícil. Sin embargo al no obtener respuesta, mi angustia aumentado más.
Me quedé sentada en la cama aferrada al teléfono, esperando que él me llamara, sintiéndome impotente sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceAdhara lleva una vida tranquila y ordenada, siguiendo el camino que sus padres han trazado para ella. Alec parece tenerlo todo: lujos, viajes y una vida perfecta, pero las apariencias engañan. Cuando sus mundos colisionan inesperadamente, surge una...