Domingo por la mañana. El sartén chisporroteaba, llenando la pequeña cocina de un aroma tentador a cebolla caramelizada. Mientras removía con maestría, repasada mentalmente mi presentación de la publicidad de el señor Jeremías para la noche . Mi jefe me pidió que fuera a la oficina hoy en la noche porque quería tener una reunión privada y intima .
Nuestro profesor entró a la cocina para probar los platillos que habíamos hecho . Coloque un plato en el mesón y con mucho cuidado puse el filete de carne , lo bañé con la salsa de hongos y vino tinto y de último las cebollas caramelizadas .
El profesor se acercó a mi plato , agarró los cubiertos y empezó a cortar la carne con el cuchillo , se metió a la boca un pedazo e inmediatamente puso una cara de satisfacción y gusto .
— Te felicito Ruiz este platillo está exquisito , la carne suave y jugosa, el sabor del vino en los champiñones le da un toque cítrico , las cebollas dulces y exquisitas . Felicidades.
Todos aplaudieron al mismo tiempo . Me encanta cocinar y sabía que lo hacía muy bien . Terminamos nuestras clase , yo recogí mis cosas y me quité mi uniforme.
— Nuestra empresa cuenta con muchos trabajadores, para que tengas tu publicidad a tiempo — Dice mi jefe esa día ese mismo día en la noche.
— Vine a Venezuela por pocos días y quiero llevar la publicidad a Miami... estoy interesado en contratar temporalmente algunos de los empleados a mi empresa en Miami . — Dijo el cliente Jeremías.
— Si por su puesto, podría enviar algunos de mi personales a su empresa .
— Está bien, trato hecho.
Me alegre escuchar que el señor Jeremías aceptara la propuesta . Firmó los papeles , nos dimos las manos y salió de la oficina. Recogí mis cosas y salí por la puerta de la oficina . Me detuve en seco porque mi jefe me llamó .
— Alec antes que te marches... quiero felicitarte por tu gran trabajo, estoy muy orgulloso de ti .
— Muchas gracias , hago lo posible para que nuestra empresa siga creciendo . — dije mientras me acomodaba la corbata.
Me despedí de mi jefe y bajé al estacionamiento. Saque la llaves del carro y vi a Cloe bajándose de su auto deportivo .
— Alec , que sorpresa encontrarte — dijo sonriendo levemente .
— Cloe... ¿ Qué haces por aquí ? — pregunté sorprendido .
— Vine hablar con mi Jefe... — suspiró — Voy a renunciar a la empresa Alec .
— ¿ Renuncias ? . ¿ Así de repente ? . — Pregunté atónico.
— Si , me voy al extranjero . Necesito un cambio.
Hice una pausa tensa . Mientras buscaba las palabras adecuadas .
—Wow . No sé qué decir . Me sorprende mucho .
— Lo sé . Iba a ir a tu casa a decírtelo en persona... pero ya que estás aquí .
Asentí , todavía procesando la información .
— Bueno , fue lindo verte . Espero que tengas una vida feliz y que consigas a la persona que si te haga feliz ya que... yo no pude hacerlo . Lo siento .
— No te tienes que disculpar . Ya quedó todo en el pasado . Te agradezco mucho todo lo que vivimos juntos . Aprendí mucho de ti.
— Yo también aprendí mucho de ti Alec .
Se hizo una pausa incómoda , pero llena de nostalgia.
— Bueno , tengo que irme . Mi vuelo sale mañana temprano.
— Claro . Te deseo lo mejor en esta nueva etapa .
Nos dimos un abrazo fuerte . Cloe se alejó con una sonrisa triste .
— Cuídate mucho.
Me pasé la mano por el cabello y me subí al vehículo .
<<¿ Por qué me siento así ? . Se supone que debería estar feliz por ella . >> Me dije a mí mismo .
Enciendo el motor y comienzo a conducir.
<< Supongo que es normal sentir algo así . Después de todo , pasamos muchos momentos juntos . >> dije mirando por la ventanilla.
Me detengo en un semáforo rojo . Y miro mis manos en el volante .
A veces , la vida nos enseña a soltar aquello que , por más que queramos , ya no nos hace bien. Y aunque duela es necesario para seguir.
Y eso fue lo que hice , sabía que Cloe me estaba haciendo mucho daño y tome la decisión de dejarla ir . Me lleve las manos a mi rostro para limpiarme las lágrimas . El semáforo se puso en verde y acelere , dejando el pasado atrás.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceAdhara lleva una vida tranquila y ordenada, siguiendo el camino que sus padres han trazado para ella. Alec parece tenerlo todo: lujos, viajes y una vida perfecta, pero las apariencias engañan. Cuando sus mundos colisionan inesperadamente, surge una...