Capítulo 7 Reencuentro

0 0 0
                                    

Miró las pequeñas hojas de los árboles caer , el viento golpea con suavidad mi rostro mientras disfruto la bonita vista del  " Parque Los Caobos Caracas " , Elaia había ido a comprar unas malteadas , ya que salimos temprano de la universidad y decidimos pasear un poco .

Sentada sobre una delgada manta que trajo Elaia para ponerla en el césped , suspiro abrazando mis rodillas .

— ¿ Dime qué conociste a alguien el día de la inauguración? —pregunta Elaia al regresar y sentarse a mi lado .

No me había percatado de su llegada . Con una sonrisa en mi rostro la recibo . Ella me enseña las malteadas que ha traído y agradeciéndole le tomo uno .

— Puede que... si — comento.

Elaia me mira sorprendida , por un momento siento que va a gritar de la emoción pero no lo hace . Toma un sorbo de su bebida  y sigue conversando.

— ¿Y quién es el chico afortunado?

— Se llama Alec y .... no sé mucho de él amiga lo siento — Elaia chica su mano con su cara y mientras yo me río .

— Cuando te fuiste corriendo yo le pregunté a Gabriel donde  trabajaba , tienes que aprender de mí . — suspiró y las dos nos quedamos en silencio unos segundos , vi que Elaia paró de tomarse su malteada y me miró curiosamente. — ¿ Cómo dijiste que se llamaba el chico ?

Tragué la malteada y dije :

— Alec , ¿por qué ? .

— Gabriel me dijo esa noche que tenía un amigo que se llamaba Alec Ruiz y que trabaja en la empresa de su padre .

— No me digas que ...

— Si.

— No...

— Si , si es el mismo amiga — Añadió Elaia —. Aunque hay una manera de averiguar si es ese  " Alec " .

— ¿Y cuál es la manera ? — Me miró fijamente y supe a qué se refería — Ah no... no voy a ir contigo a la empresa donde él trabaja .

Dije mientras me paraba del césped y me ponía la mochila sobre mis hombros .

— Vamos Adhara no seas aburrida , aparte estamos cerca — Dijo insistiéndome

— Te dije que no Elaia... no es buena idea , aparte ese chico no me interesa.

— Si te interesa... porque si no te interesara no te pondrías nerviosa cada vez que hablas de él .

— Yo no me pongo nerviosa . 

— No te creo , vamos a ir te guste o no

Me agarro del brazo y empezamos a caminar . Mientras caminamos por el parque , Elaia no paraba de insistir hasta que accedí y le dije que si . Saltó de alegría y nos dirigimos hacia la empresa .

Apenas llegamos , entramos de inmediatamente . Preguntamos en una de las resecciones donde estaban las oficinas y nos dijeron que teníamos que pedir el ascensor y hablar con la recepcionista de arriba .

Pedimos el ascensor y cuestión de segundos llegamos al piso al último piso de arriba . Nos acercamos a la recepcionista y preguntamos por Alec  .

— Disculpe  Alec  no se encuentra en estos momentos, van a tener que venir en otro momento — Dijo la chica rubia.

— Creo que no me estás entendiendo chica rubia , necesito hablar con Alec si lo podrías llamar y decirle que estoy aquí te lo agradecería.

Elaia estaba perdiendo la poca paciencia que tenía . La jale por el brazo para acércala a mi .

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora