Capítulo 13 Caos Familiar

1 0 0
                                    

Llegué a casa agotado del trabajo . Subo las escaleras cuando escucho un ruido fuerte proveniente de la habitación de mi madre . Al llegar , abro la puerta de golpe y lo que vi me dejó congelado .

—¡¿ Que demonios estás haciendo !? —dije gritando.

— Esto no tiene nada que ver contigo , Alec . Vete de aquí. — exclamó mi padre con los puños cerrados.

Corrí hacia mi madre , que estaba en el suelo con sangre en el labio.

— ¡Mamá! ¡ Dios Mamá !  ¿Que te ha hecho?

—Alec, no... es nada. Estoy bien —dijo mi madre entre sollozos , intentando recomponerse .

— ¿ Cómo puedes decir eso ? ¡Mira lo que te ha hecho! ¡ Esto no puede seguir así ! — añadí mientras miraba a mi padre con rabia .

— Ya te lo dije . Esto es entre tú madre y yo. No te metas . — Dijo con frialdad.

Me levanté lentamente , lleno de ira .

— ¿Entre ustedes dos? ¡Golpear a tu esposa no es "entre ustedes dos" ¡ Es una cobardía !

— ¡ Es mi casa ! ¡ Es mi familia ! ¡ Aquí se hace lo que yo digo! — repite mi padre levantando la voz .

— No, esto no es una familia. Las familias se cuidan , se apoyan... ¡ No se destruyen a golpes ! ¿ Cuánto tiempo piensas hacer esto ? ¿ Hasta que la mates ?

— Si no te gusta, puedes irte . Nadie te está obligando a quedarte . — Me dijo mi padre con desprecio.

— ¡ Tal vez lo haga! ¡ Tal vez es lo único que me queda !  Porque no puedo soportar ver cómo  la destrozas una y otra vez. ¿Qué tipo de hombre eres ?

— Lárgate muchacho.

Salgo de la habitación agitado , sin poder creer lo que acaba de pasar. Entro a mi habitación y cierro la puerta de golpe . Me dejo caer en la cama , mirando al techo , con el pecho subiendo y bajando por la rabia contenida . Las lágrimas comienzan a rodar por mi mejilla , pero no es el tipo de llanto que alivia , si no el que quema por dentro .

Tocan la puerta de la habitación suavemente y entra mi madre , aún con los ojos rojos por el llanto .

— Alec... hijo , por favor , no te vayas . No quiero que te vayas.

—Mamá , no puedo seguir aquí . No después de lo que acaba de pasar. No puedo ver cómo  él te destruye .

— Fue solo una discusión... nada más . No va a volver a pasar.  Hijo quédate . — Insiste mi mamá llorando .

Me paré de la cama dándole la espalda  a mi madre.

— No, mamá ... no fue solo una discusión. Esto ha pasado antes  y pasará de nuevo . — dije con la voz rota mientras miraba por la ventana — Lo sabes. No puedes seguir negándolo .

— Te juro que no va a pasar otra vez . Él...él no es así , solo estaba molesto . Por favor , no te vayas... No puedo perderte también . — me aseguró mi madre suplicándome .

Me gire para mirarla , y vi  sus ojos llenos de dolor.

— Mamá , me duele dejarte. Me duele más de lo que puedas imaginar... Pero , ¿Qué más puedo hacer ? No puedo salvarte si tú no quieres ser salvada.

— No digas eso Alec... Yo solo quiero que todo vuelva a estar bien. Te prometo que podemos arreglarlo .

Sacudo la cabeza con lágrimas en los ojos , esta situación no tiene salvación .

— No , mamá. Esto no se arregla con promesas. No mientras sigas permitiendo que te trate así . No puedo quedarme y fingir que todo está bien cuando claramente no lo está .

— Por favor Alec...  te necesito. No me dejes sola con el.

— Siempre te voy a querer , mamá . Pero no puedo seguir viendo como te lastima . Si me quedo , me destruirá a mi , y no puedo permitírselo .

Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora