El comienzo de todo.

347 20 0
                                    

Mi padre volvio acompañada por una enfermera que me hizo varias pruebas Para confirmar si estaba lo suficientemente fuerte como para irme a casa Y asi era dentro de unad horas vendria el doctor para darme el alta. Mi padre salio con la enfermera para poder hablar con el doctor en privado.

Me a oste en la camilla y senti un dolor muy molesto en la parte de arriba de mi espalda, pense que seria algo psicologico ya que era la partr fonde supuestamente me habian disparado.

Una vez que mi padre volvio le conte todo mi sueño y el se tenso.

-cariño es verdad que tu primo murio, la razon por la que lo sabes es por que mientras estas en coma eres capaz de escucharlo todo.-Dijo mi padre mirando a un punto fijo en la vamilla tensamente.

Algo no me cuadra, si se supone que estabas en coma todo este rato como es posible que tubieras que tomar un tratamiento por medio de pastillas recetadas por un psicologo?

Seria parte de la pesadilla.

Si tu lo dices...

Pasaron las horas y papa y yo seguiamos hablando de el teme, sabia que el estaba harto y cada vez que hablaba de Australia se tensaba.

-Donde esta mama?-Pregunte con la desilusion de no habermela encontrado aqui al despertar.

-Tu madre esta en australia.-Me mira fijamente intentando fijarse en mi reaccion.

-Que?-Digo incredula. Pero si mi padre me habia dicho que no era real.

-Si.

-Me dejas llamarla?-Necesitaba hablar con mi madre y decirle que habia despertado del coma para que lla viniera a hablar conmigo.

-No.-Dijo tajante.

-Por que no?

-Por que tu madre me pidio que no la molestaramos.-Mama nunca haria eso, y menos si su hija esta en coma, esto no era molestarla esto era darle una noticia que toda madre desea escuchar.

-Pero no le voy a poder dar la noticia?

-Yo se la dare.

-Vale.-susurro.

En ese momento recuerdo como en mi sueño el primer dia de clase mi parro estaba ahi el cual supuedtamente Michael habia matado, pero ya que aquello no era real supongo que Buster seguia vivito y coleaando.

-Como esta Buster?

-Esta con tu madre.-Volvio a tensarse. ¿que le pasa?

-Por que?

-Porque yo nunca estoy en casa, me paso el dia en el hospital contigo y no podia hacerme cargo de el.-Parecia estar nervioso y su actetud empezo a asustarme y cabrearme.

-Pero volvera verdad?

-No lo creo.

-Que? Y yo me ire con mama?-Dije esperanzada pensando en que quizas si fuera a Australia a aquel instituto me encontraria con todos ellos.

Para que la historia se haga real y te lleves un tiro a la espalda?

Tienes razon, solo ha sido un sueño.

No comprendia la razon por la que Buster no volveria conmigo, era mi perro, mi padre me lo regalo, no tenia nada que hacer alli en Australia.

-No, tu te vas a quedar en francia, con tus amigas.

-Pero mama tiene mi custodia.-Me queje, lo cierto era que con mi padre me lo pasaba bien pero solo si pasaba un pequeño rato con el, cuando pasabamos todo el dia juntos me aburria mucho y nunca sabia que hacer, se pasaba la mayor parte de el tiempo trabajando en la oficina y si no se traia el trabajo a casa y me pedia que no le molestara.

-Lo se Charlotte pero eso es lo que tu madre y yo acordamos.

-Quiero irme con ella.

-Pues no vas a irte con ella, pasaras lo que queda de verano en francia y el ultimo año lo haras aqui tambien.-Senten io dando por finalizada la discusion.

-Me he saltado un año papa?

-Si, eh hablado con el instituto y me han dicho que no importa.-Estaba cansado de aquel tema y se le notaba asi que lo unico que pude hacer fue quedarme completamente callada y esperar a que el medico viniera a darme el alta para poder irme a casa y descansar, necesitaba que mi cabeza descansara ya que tenia una acumulacion de informacion inesperada, quien se podia imaginar que todo lo que vivi con aquellos bichos raros fuera todo un sueño.

Era la hora de comer y mi padre se encontraba sentado frente a mi, yo miraba por la ventana cuando el doctor entro en el cuarto poniendose en frente de mi padre dandome la espalda.

-Bueno señor Brooks su hija puede irse. Aqui tiene el alta.-El doctor tenia una voz que me resultaba conocida pero no conseguia descubrir de quien era aquella voz. Le dio el alta a mi padre y este le estrecho la mano y el doctor se dio la vuelta mirandome durante unos segundos dejandome en completo shock al ver que aquella persona que iba vestida de medico era nada mas ni nada menos que Ashton Irwin, me guiño el ojo y salio por la puerta con chuleria.

Mi padre medejo unos minutos para cambiarme de ropa pero tarde mas de lo esperado ya que estaba muy metida en mis pensamientos, no podia mentir me alegraba reencontrarme con ashton pero supongo que no serviria de nada ya que supuestamente no nos conocemos.

Sali y mi padre me arrastro por el pasillo agarrandome del brazo, yo iba mirando hacia atras buscando aquella cara conocida hasta que lo encontre apoyado contra el mostrador de la recepcion sonriendome siniestramente y en ese momento me entraron dudas de si lo que mi padre me estaba contando era verdad o no.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora