Cuando bajamos del avion todo fue bastante bien, luke tenia su brazo alrededor de mis hombros como antes y ya nos estabamos metiendo cada vez mas en el papel, Luke me habia dicho que normalmente actuaban como es devido, incluyendo los besos pero que siempre erean las parejas de novio y Ash con cualquiera, pero que ahora al ser diferente era raro y era normal que hubiera celos de por medio pero que no deviamos dejar que eso nos delatara, nuestra vids estaba en juego asi que era hora de actuar como dios manda.
Cuando salimos del aereopuerto buscamos un taxi pero al parecer no habia ninguno cerca, nos acercamos a la oarada de autobus y cuando fuimos a subur el conductor, un señor de ochenta y muchos años miro a Michael de arriba abajo, mala idea macho.
-Tu no vas a subir.-Dijo rotundamente, negandose a que Michsel entrara, claramente no sabia con quien estaba hablando.
-Que?
-Tu tienes pinta de chungo.
-Que yo que?-Michsel solto su maleta dejandola caer al suelo, todos dimos un paso atras, sabiamos que esto no acabaria bien.
-Tienes pinta de chungo.-Michael le dedico una sonrisa de chulo prepotente al conductor y subio al autobus sacando su nabaja y colocandola en el cuello de aquel señor regordete.
-Te voy a enseñar yo lo que es ser chungo como no te muevas. Vas a ir atras y te vas a sentar en uno de los asientos, calladito. Yo conducire a mi hotel y te devolvere tu autobus.-El señor asintio desenfrenadamente por el miedo que tenia a que Michael le clabara la nabaja. El señor hizo lo que Michael le dijo y se sento en la ultima fila, todos entramos en el bus y nos quedamos de pie en el pasillo, una abuela con cara de simpatica se levanto y se hacerco a Michael, el cual todavia no habia ocupado el puesto del chofer.
-ui, pero juanjo como has andado ven y dale a la yaya un abrazito.-Dijo la señora envolviendole en un abrazo, Michael no la abrazo sino que la miro mal.
-Vic, conoces a esta señora.-Pregunto Ashton mirandoles raramente.
-Yo que voy a conocer a esta señora.-Dijo Michael cabreado, esa sñora le estaba achuchando, pobrecita, no sabia quien eres y se creia que era ese tal Juanjo.
-Claro que me conoces cariño, soy tu abuela, ui esa memoria que tenemos.-La señora solto una carcajada mientras le acariciaba el pelo a Michael, las chicas y yo no podiamos contenerlos la risa al ver la cara de Michael y Ashton y Luke le miraban desconcertados.
-Que dice? Madre mia que mal esta esta tia.-Dijo Michael, por fin, ocupando el puesto del conductor.
-que tal en la guerra?-Pregunto la señora mientras Michael se abrochaba el cinturon.
-Uf de puta madre.-Contesto.
-Si? Me alegro, y guillermo que tal?
-Muerto.-que cruel eres Clifford, pobre señora.
-Que me dices? Cuando murio?
-Cuando usted empezo a hablar con el, señora.-Eso ya era pasarse, este crii era un mal educado.
- Oye! Vaya forma de tratar a la familia.
-Sientese coño, pero por que me pasa esto solo a mi?
-Que tal tu madre juanjo?
- Puede alguien quitarmela de encima? Venga abuela sientede eh descanse un ratito y ala... Que te cundan.-Luke hizo que la señora se sentara y el viaje comenzo.
Me estaba rallando todo el rsto con el tema de los besos savia que habia que hacerlo para la actuacion pero me sentia mal por Em.
-Char, deja de estar preocupada por lo de antes anda, yo e echo lo mismo con michael, ademas para mi un beso tonto no son cuernos y hay que hacerlo por la actuacion, no pasa nada.
-Gracias Em-Le abrazo fuerte.
-Ñoñadas no por favor. Oye quien sera esa señora?
-Ni idea-Lau.-una que confunde a Michael con su nieto.
-Espera, mirad.-Emilly se hacerco a la señora con tres botellitas de agua.
-oiga no querra agua por casualidad?
-La verdad es que tengo mucha sed, gracias.
-De nada.-Le dio las botellas de agua y la señora se las bebio todas, hasta la ultima gota. Unos mintuos despues la señors fue donde Emilly.
-Oye gracias pero ahora me hago pis.
-Digaselo a juanjo, juanjo la ayudara.
-Em tia, eres mala.-Dije abriendo los ojos y viendo como la señora se hacercaba a Michael.
-Que se joda.-Como el perro y el gato.
-Disculpen me hago pis-Michael ignoro a la señora que habia vuelto a su asiento en primera fila y siguio conduciendo al hotel, una vez que estubieramos ahi, el conductor volveria a conducir y ya esta.
-Oye Maria me pasas la botella?-Le pregunte a Alice.
-Que botella? Sera el jarron donde esta mi difunto marido-Dijo haciendo como que estaba llorando, por favor que gente.
-Oye pero que yo me hago pis.-La señora volvio a repetir.
-Que se espere señora apriete esa vejiga que a su edad no le va a venir mal.
-Vale creo que es a la derecha, luego metete en el giro que hay a la izquierda y la primera salida en la rotonds deveria es-La señora corto a Luke quien le daba explicaciones a Michsel.
-Porfavor joven que me voy a hacer pis.-Me daba pena la señora, ademas la forma en la que Michsel la tratab era cruel.
-Ui la madre que me pario, abuela, comprese un puto pañal a mi que hostias me dices?-Grito, estaba quemado de tanta tonteria, seguro que queria llegar lo antes posible, Emilly la habia liado pero bien.
-Pero que grosero, con javon te voy a lavar la boca.
-Si, con semen no te jode.
-Me hago pis.-Demanso la señora.
-Pues abra una ventanilla y mee pa fuera.-Dijo Michael pasando de todo.
-No seas cerdo para o me are pis.
-Diosmio señora me esta comiendo la oreja.
-Pis.
-Ui la madre que me trajo al mundo, esperese dos minutos.
-Como que dos minutos, Vic?-Pregunto Ashton, quedaban por lo menos siete minutos oara llegar al hotel, no dos minutos.
-Sentaros y ataros el cinturon.-Dijo michael. Todos buscamos un sitio en el que sentarnos pero faltaba un asiento.
-No hay sitios para todos, uno se queda sin asiento.-Dijo Luke.
-Alex, ven aqui.-Alex. Esa era yo, no me acostumbraba a esto de los nombres falsos pero en cierto moso era divertido.
Me sento en su regazo mientras me rodeaba con una mano y con la otra agarraba el bolante hacelerando a maxima potencia para poder llegar antes, esto parecia una carrera, todo el mundo iba aterrado,agarrandose al asiento, Michael estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Reales.(Michael Clifford)
FanfictionSecuela de Mi pesadilla. Que pasaria si Charlotte se reencuntrara con todas las personas que supuestamente formaban parte de aquella pesadilla tan real? Que pasaria si Charlotte descubriera que nada de lo que su padre le dijo era verdad? Estas dispu...