viajes celos y actuaciones

146 12 1
                                    

-Que pasa chicos?-Pregunte con curiosidad, todas esas miradas y caras serias posandose en mi y en Ashton empezaban a resultar escalofriantes.

-Nos vamos.-Las palabras de Lau fueron concretas pero no explicaban nada.

-Que? Por que?-Dijo Ashton con la midma ansia que yo de querer saber lo que pasaba.

-Sky esta tramando algo, algo que tiene que ver con tu madre, la cual sigue secuestrada, Sky nos a traicionado, a echo un pacto con los Damage.-Dijo Michawl mientras se levantaba del sofa pasandose las manos por los abdominales inconscientemente, lo que nadie sabia era que aquel gesto inconsciente acababa de matarme.

-Entonces...?-Dije de forma en la que el prosiguiera y terminara la historia.

-Os dare pasaportes falsos cuando hayais echo la maleta, nos vamos a Nashvile.-Subi al cuarto de in itados el cual compartia con Alice, se oyo la puerta de la entrada cerrarse indicandome que todos los demas se habian ido a sus casas para empacar lo necesario.

Mi mente no dejaba de darle vueltas al tema, si se suponia que Michael y su hermana estaban compinchados a que venia delatarla a ella diciendo a todo el mundo cual seria su siguiente paso? Estaba agradecida, claro que lo estaba se trataba de mi madre pero, me holia a trampa.

-No te da la sensacion de que aqui hay gato encerrado?-Le pregunte a Alice la cual estaba metiendo las cosas en una pequeña maleta que Emilly le habia dejado.

Se suponia que Alice iba a pasar el verano aqui con Sky pero despues de este cambio de los acontecimientos decidio pasarlo aqui con Luke y Emilly asi que tenia el armario ocupado con su ropa.

-A que te refieres?-Pregunto esta confundida mientras doblaba una sudadera.

-No lo ves raro? Derrepente Michael delata a su hermana eligiendo nuestro bando, pero da la casualidad de que tenia los billetes desde antes de que hicierais las paces.-Le explique lo que me parecia extraño de este tema.

-Olvidalo Char, puede que sea raro pero vamos, es Michael Clifford, cuando no es raro?-Contesto ella con gracia en su tono haciendome reir, tenia razon, supongo.

-Supongo que tienes razon.

Bajamos abajo con las maletas mientras esperabamos a que los demas volvieran. Sono el timbre y uno por uno fueron entrando en la casa, una vez que estubimos todos reunidos y sentados en los sofas, Michael era el unico que estaba de pies ante todos.

-Vale tengo unos pasaportes falsos para ir a Nashvile, como algunos sabeis los de la mafia Damage nos tienen mas que vigilados por eso me e visto obligado a coger unos pasaportes falsos para hacernoa pasar por diferentes personas. El tipo a quien se los encargue parecio no entenderme y las parejas estan mal echas, pero dado a que en vuestro falso DNI tambien la foto es la de vuestra cara, no se pueden cambiar y juro que yo mas que nadie quiero hacerlo.-Lo explico todo mientras sacaba un sobre de el bolsillo trasero de su pantalon, en ese sobre iban loa pasaportes y DNIs falsos.

-Vale di las parejas y danos los pasaportes y DNIs falsos.-Pidio Ash.

-Vale, los Montolla Ramirez: Ashton y Laurent.-Estos dos se levantaron y cogieron los pasaportes y los DNIs con sus fotos.-Los Smith Lewis: Charlotte y Luke.-Luke y yo nos levantamos y cogimos lo que nos correspondia.-Las hermanas James: Jessica y Olivia.-Hicieron exactamente lo mismo que las parejas anteriores.-La viuda joven, Maria Jonson:Alice.-Se levanto imitando el gesto de los demas.-Y la ultima pareja, los Bomer; la repelente y yo.-Michael puso una cara de desagrado y le paso el pasaporte y el DNI que ke correspondia a Emilly.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora