confesion.

150 11 0
                                    

Habia pasado una semana y ninguno de nosotros sabia nada de Michael y sky. No podia comprender lo que habia pasado, no conseguia entender como Michael despues de haber pasado por lo que habia pasado, despues de haber visto como mataban a su padre ante sus ojos, no podia creer que el pudiera vivir con las manos llenas de sangre o con el peso de un muerto sobre el, y menos si ese muerto es alguien a quien consideraba su amigo. No comprendia como en toda esta semana no llamo a Lau para disculparse, sabia el daño que le habia causado, eso significaba que Michael no se culpaba ni se arrepentia de lo que habia echo, habia permitido que su hermana matara a Paul, y algo me decia que esto era cosa de Michael ya que Sky espero a la señal de este.

No podia entender como Sky fue capaz de apretar aquel gatillo sonriendo y sin pensarselo dos veces, ella vio como su quedirisimo hermano mataba a sus padres a sangre fria. Lo peor de todo aquello era la sensacion de nauseas que tenia mi cuerpo, me daban asco y no sabia como una persona podia perdonarse lo que ellos habian echo, yo no lo haria, no los perdonaria, michael habia generado un dolor irreparable, no solo en mi sino que en todos mis amigos.

En cuanto a los demas chicos, todos nos reuniamos en la casa que habian comprado Lau y Paul, ayudabamos a Laurent a recogerlo todo y a meterlo en casa ya que esta se mudsria con Ashton pues decia que aunque solo hubieran vivido alli un mes toda la casa estaba repleta de recuerdos que en aquel momento no podia enfrentar. Pasabamos todo el dia en aquella casa pero lo que mayoritariamente se escuchaba era a la nada creando un silencio trqgico y deprimente que te hacia desear estar en una estampida llena de ruido.

Laurent se pasaba el dia llorando sin necesidad de hablar de aquella escena o de lo ocurrido, todos intentabamos hacerla reir o sonreir, a nuestra manera, pero nunca funcionaba. Emilly se sentaba fuera, en el porche de la casa de Paul y Laurent, decia que preferia estar sola pero lo unico que hacia era pensar en Paul y revivir la escena culpandose de no hacer nada para evitar aquella catastrofe. Olivia se sentaba en el jardin mirando a un punto fijo, parecia vivir en un shock permanente, apenas comia y no bebia mas de un baso de agua al dia, no tenia ganas de nada. Ashton no hablaba, no dijo ni una palabra desde el momento en que el cuerpo sin vida de Paul cayo al suelo. Alice estaba fatal, Lau me dijo que la razon era que Paul y ella eran mejores amigos, como hermanos y la perdida de este le causo grandes estragos emocionales. Jessica se dio a conocer pero no era momento de nuevas amistades, por lo menos era la unica que cuidaba de nosotros, procuraba que salieramos de casa a que nos diera un poco el aire. Luke estaba serio, Emilly me conto que Luke no dormia en casa por que segun el la forma en la que estaba actuando Emilly lo ponia enfermo y era algo infantil. Lo que Luke no entendia era que Emilly, al igual que el resto, estaba de luto. Las unicas palabras que el me dirigio fueron 'Si te vas a poner a llorar deves saber que yo no soy la tipica persona que va a ir a abrazarte y a escuchar tus mierdas que lo sepas.' era cruel, cuando hablabamos de Paul el se cabreaba y decia 'Creeis que por llorar y por hablar de el va a volver a la vida? Estais muy equivocados, Michael tenia razon las muertes se superan hostia y ya va siendo hora de que lo hagais por que ya a pasado una puta semana y el no va a volver.' se estaba comportando como un completo idiota pero no se le podia decir nada Pues se pillaba un cabreo.

Quedaban dos dias para el funeral y tenia que ir a comprarme un vestido negro para la ocasion, Iria con Lau al funeral, no queria que se derrumbara y yo no estubiera a su lado para ayudarla.

Mi padre estaba en casa pero lo unico que hacia era beber, el tiempo habia cambiado y wl tipico sol de verano desaparecio escondiendose tras una nube negra que lloraba un mar de lagrimas, parecia que todos estaban de luto, el cielo lloron, mi padre, yo, los chicos, todos.

Me vesti y fui a casa de Ashton donde Lau ya se habia instalado, llame a la puerta y un Ash semidesnudo abrio la puerta dejando ver todo el torso y brazos llenos de arañazos, marcas y heridas sangrado y otras que estaban sanando.

-Aston que a pasado?-Digo en un susurro.

-Nada.-Me quede paralizada unos segundos antes de reaccionar, Ashton llevaba una semana sin pronunciar palabra.

-Estas lleno de marcas.

-Solo son heridas Charlotte.

-Como te las has hecho.

-Con mis propias manos.

-Que?-Camino havia la cocina dejandome ahi a mi, entre dentro y Lau aparecio frente a mi.

-Charlotte a Ashton le gusta auto lesionarse desde siempre, no le gusta hablar del tema.-Todos estaban serios, no habia rszon para sonreir.

-No lo sabia.

-Normal, quieres algo? Un chocolate?

-No, en realidad venia a pedirte que vinieras de compras para que me ayudaras a encontrar un vestido para la ocasion.

-Claro, espera que me cambie.-Se fue corriendo escaleras arriba, fui a la coxina a preguntar por Olivia, Ashton estaba apoyado en la enimera mientras bebia de una botella de cerveza.

-Donde esta Olivia?

-Esta dormida.

-Lo siento Ash, por lo de antes, no lo sabia.

-Da igual tarde o temprano lo ibas a saber.

-No tiene porque.

-Si, yo me entiendo.

-Que?-Me regalo una sonrisa tristona y Bebio de la botella.

-Nos vamos ya?-Lau aparecio detras de mi vestida con un vestido, hacia frio pero era soportable como para ir con vestido y cazadora.

-Si, claro.

-Cuidame a Olivia porfavor.-Miro a Ash con ojos suplicantes claro que para Ashton eso no era un problema.

-Lo hare.

-Adios Ash.-Susurre.

-Adios Chicas.-Salimos de la casa y andabamos bajo la llubia cubriendonos con un paraguas.

-Desde cuando habla Ashton?

-Desde que tubo una pesadilla.-Dijo restandole importancia.

-Sobre que?

-sobre ti, soño que te perdia.

-Que?

-Joder, Char, Ashton esta enamorado de ti joder, estas tan ocupada preocupandote por los demas que no tienes tiempo para abrir los ojos y ver que la vida es bella, tienes que aprobechar cada minuto por que todo cambia de la noche a la mañana, tan solo en una milesima de segundo puedes perder a la persona que te tira al suelo para despues ayudarte a levantar, y cuando la pierdes te encuentras en el suelo tirado sin tener esa mano que te ayuda a levantarte, y en ese momento tienes que aprender a impulsarte tu misma para poder ponerte en pie, el mundo pierde su color y en lugar de algo bello se convierte en un infierno del que deves salir. Abre los ojos y Date cuenta de que la vida es corta y es mejor que aprobeches todo lo que puedas con esa persona que te ayuda a levantarte y aprobechar todo lo que te ofrece este mundo, porque todo cambia.-Lloraba desconsolada, sabia de lo que hablaba, lo acababa de vivir. seguimos el camino en silencio.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora