solo se lo hago sentir yo.

129 10 0
                                    

Dormimos todos en casa de Emilly y Luke, mi mayor preocupacion durante la noche era que mi padre avisara a la policia de mi repentina desaparicion, sabia que viviendo justo al lado de mi padre me ponia las cosas aun mas dificiles pero la verdad era que aunque fuera todo un reto no tenia donde ir. Dormi en una habitacion de invitados con Ali, estubimos hasta las tantas de la madrugada hablando, me conto un poco mas sobre ella, vivia aqui en francia pero todos los veranos se iba con su padre a la casa de el lago quw habia en frente de la nuestra, ella no era francesa, era Americana, se le notaba mucho en el acento que tenia. Hablamos sobre el instituto y me dijo que ella tambien iria al mismo que el mio, antes iba a uno que estaba hacia las afueras pero como este año todos irian a mi instituto ella se animo y lo hablo con sus padres. Me dijo que le gustaban las ciencias pero que ella era mas de historia geografia y esas cosas, le pregunte si mientras estubiera en mi instituto podria darme alguna clase particular de vez en cuando, le parecio una idea genial. Me hablo sobre su familia y su hermano pequeño, me conto muchas anecdotas con las que me parti de risa, pero cuando se hizo tarde nos tubimos que ir a dormir.

Cuando desperte al dia siguiente un fuerte holor a chocolate caliente inundo mis fosas nasales, estaba claro que estaban obsesionaados por el chocolate caliente, Ali seguia dormida a mi lado asi que procure no hacer ruido cuando sali de la habitacion. Al llegar abajo todos estaban levantados, Ash, Lau, Olivia y Jessica estaban aqui tambien, tenia cierta curiosidad por conocer a Jessica.

-Buenos dias princesita.-Dijo Michael cuando entre por la puerta de la cocina, en esta se encontraban solo el y Ashton. Michael se preparaba un zumo, semi desnudo, mientras Ashton solo miraba apoyado en la mesa.

-Buenos dias Clifford.-Dije girandome para quedarme en frente de Ashton sonriendo. Me encantaba ver a Ashton, producia que una felicidad inundara mis venas, era como una adrenalina injectada directamente en el corazon, pero por desgracia cuando veia a Michael era como si quinientas injecciones de adrenalina estubieran introduciendo el liquido en mi cuerpo sin parar.

-Hola.-Dijo Ashton abriendo sus brazos con una sonrisa.

-Hola.-Me sonroje y lo abraze dejando que sus fuertes brazos se ataran a mi alrededor.

-Estas muy guapa.-Susurro en mi oido provocando que la sangre se acumulara mas en mis mejillas, yo me aparte y le mire fijamente haciendome la lista.

-No acepto comentarios sobre mi belleza matutina.

-A mi me encanta.-Dijo agarrandome las manos mientras yo sonreia a mas no poder, sintiendo que mi cara se romperia por la mitad si la estirara mas.

-Oye! No sabia que las ganas de potar venian con el desayuno.-Dijo Michael desde la encimera donde estaba apoyado bebiendose el zumo.

-Que desagradable eres.-Dije alejandome de Ash y abriendo la nevera para sacar la leche.

-Oye la proxima vez que vengas a hacer una visita procura que no nos entre una enfermedad a los demas.-Le dijo a Ashton ganandose una mirada de muerte por mi parte, Ashton se rio por lo bajo y me miro diciendo:

-Ignorale, todos lo hacemos.

-Claro, ignorame.-Dijo Michael mientras se acercaba a mi por detras y pretendia que estaba cogiendo algo cuando en realidad susurraba en mi oido:-Si es que puedes, cariño.-Dicho esto abandono la cocina con una sonrisa triunfante en la cara, cuando meti mi baso con colacao a calentar en el microhondas, me hacerque a Ashton.

-Me alegra que estes aqui.

-Y eso por que?-Dijo el con el ceño frunzido mientras se le escapaba la sonrisilla, parecia que a el al igual que a mi nos costaba contenerla cada vez que nos veiamos, aun mas desde la noche en mi casa.

-Me he despertado muy mimosa esta mañana.-Dije mientras a el se le abria mas la sonrisa mientras estiraba los brazos haciendome un hueco entre ellos.

-Pues ven aqui.-Sonrei y nos abrazamos mientras el me acariciaba uno de mis brazos.

-Nos tumbamos en el sofa viendo la tele con una mantita?

-Lo que deses, damisela en apuros.-El microhondas emitio un pitido haciendome saber que mi colacao ya estaba mas que listo, me aleje de Ashton caminando hacia el aparato electronico.

-No me seas Michael Clifford.

-Mas te gustaria que lo fuera.-Un grito desde el salon irrumpio en la conversacion, odiaba que la gente hiciera eso pero sabia que el modo en el que Ashton y yo actuabamos fastidiaba, mas o menos, a Michael y pensaba aprobecharlo mientras yo pasaba un dia fantastico y divertido con Ash.

-No metas tu culo en las conversaciones agenas a tu persona.-Grite lo suficientemente fuerte para que el lo escuchara con claridad mientras sacaba mi colacao del microhondas.

-No metas tu el tuyo en cosas que no te incumben.-Le di un sorbo a mi taza mientras el hacia una pausa.-A claro, que no puedes.

-Es la naturaleza humana ser curioso.-Dije cortrarestando su comentario.

-Pero lo tuyo no es curiosidad, amor, tu eres un grano en el culo.-Dijo soltando una carcajada despues del comentario. Seras...

-Agh me pones nerviosa.-Dije cerrando los ojos por la rabia que me habia probocado.

-Ya lo se, esas mariposas revolotean en tu estomago, vete a escribirlo en tu diario. Por cierto Ash, eso solo se lo hago sentir yo, ponte las pilas macho.-Tienes que estar de coña, Michael Clifford de algun modo u otro juro que me las vas a pagar. El gesto de Ashton se torcio y la situacion se volvio un poco incomoda.

-Sera gilipollas.-Dije entre dientes.

-Ven que te de un besito, culo bonito.-Volvio a gritar, estaba empezando a ponerme enferma.

-Por favor Ashton ayudame.

-Es gracioso.-Dijo el sonriendo, por lo menos no se martiliza con el tema. Sabia que lo que Michael habia docho era verdad pero no era eleccion mia sentir eso cuando le veia, tampoco habia elegido no sentirlas con Ashton, si tubiera que elegir lo que es mejor para mi se que es Ashton.

-Dios estoy sola.

-Tranquila vamos al sofa a achucharnos.-Labe la taza y sonrei cuando cogi laa mano que Ash me estaba tendiendo.

-Si.-Fuimos al salon y todos estaban serios. Me da la sensacion de que hoy no sera el dia en el que Ash y yo nos achuchemos en el sofa... Algo esta pasando.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora