heroes.

122 13 1
                                    

Michael abandono mi casa por mi ventana despues de aquella escena. No comprendia como tenia el descaro de venir aqui despues de lo que habia pasado, llame a Ashton para comentatle lo que acababa de pasar.

-Si?-Tenia la voz ronca como si se acabara de despertar, eran solo las ocho de la tarde, a que hora pensaba irse a dormir?

-Perdon te e despertado?

-Si.-Bostezo, sonaba tan mono.

-Tienes mucho sueño?

-Tengo tiempo para ti, Char.-Aun soñaba con el momento en que escuchatia esas mismas palabras salir de la boca de Michael.

-Michael a venido a mi casa.

-Y? joder Charlotte Laurent me lo ha contado, me a dicho que ya te lo a contado todo, por que me llamas ahora para decirme que te has visto con Michael? acaso te gusta restregarme que el te tiene bien agarrada y que yo tengo un lago que se interpone entre nosotros? Te gusta hacerme sufrir de esa manera.

-Siempre puedes nadar.-Digo en un susurro pues sus palabras me hicieron sentir mal.

-Hay un monstruo enorme con el nombre de Michael en el agua.

-Lo que te quiero decir es que se a presentado con todo el descaro del mundo, asi sin mas.

-Y me vas a negar que no te a encantado verle?-Estaba siendo muy cruel conmigo.

-Odio a Michael por lo que hizo Ashton.

-He oido a mucha gente decir eso Charlotte, muchisima gente, pero sabes que es lo que pasa? Que ninguna parecia recordar esas palabras cuando el se hacercaba a ellas, ninguna recordaba lo que Michael habia hecho cuando el las miraba y las seducia, ninguna, y estoy seguro de que tu no has sido la excepcion, o si?-Mis ojos se llenaton de lagrimas, las cuales no pensaba soltar, nadie merece mis lagrimas y menos Michael, el es cruel y piensa hacerme mas daño del que ya me a causado, lo ultimo que devo hacer es regalarle mis preciadas lagrimas.

-No, no lo he sido, lo siento Ash no deveria haberte llamado para contarte esto, lo siento de verdad.

-Esta bien, quieres,-Resopla y se oyen los mueyes de la cama resonando de fondo, como si se estubiera incorporando.- te gustaria pasar una noche conmigo algun dia?-Estaba atonita, no sabia que decir pero las palabras de Lau estaban en mi cabeza, y la verdad era que me apetecia estar con Ashton asolas, los dos juntos tranquilamente, queria ver lo que tenia Ashton para ofrecer, puede que acabara enamorandome de el y sacanfo a Michael de mi cabeza y corazon para siempre.

-Porque no vienes ahora?-Me mordi el labio nerviosamente queriendo que accediera.

-Por que no tengo la cita preparada.

-Yo no necesito nada especial, con una manta, chocolate y peliculas con una buena compañia me conformo.-Sonrei y cerre los ojos rezando por que dijera que si.

-Am, vale ahora voy.

-Hasta ahora Ash.-Susurre y colgue sonriendo.

Espere media hora hasta que dos golpes sonaron en mi ventana llamando mi atencion, lo habia preparado todo perfectsmente, aprobechando que habia una alfombra justo al lado de mi cama coloque algunos cojines y una manta enorme creando una pequeña cama para los dos, baje a la cocina y cogi dos tabletas de chocolate con leche y dos de chocolate blanco, cogi un paquete de galletas oreo y otro de cookies, cogi el bizcocho de chocolate que habia hecho ante ayer para mantenerme despejada, dos basos, una botella de agua y un bowl lleno de chocolate caliente para ambos. Abri la ventana y Ashton estaba de pie en mi valcon con una bandana negra, una chaqueta de cuero que tapaba una camiseta basica blanca de tirantes y unos pantalones pitillos negros, el calzado que llevaba eran unas zapatillas negras y blancas.

-Hola, pasa.-Me hice a un lado para que pudiera pasar, nada mas entrar sonrio al ver todo lo que habia montado.

-Wow, te lo has currau. Te a quedado guay, te importa que me acomode?

-Has venido a pasar la noche Ashton no pienso dejar que la pases con unos pantalones que parecen ser incomodos y una chaqueta de cuero, ponte comodo.-Sonrei.

-No tendras pantalones de Chandal por casualidad, verdad?

-Mi padre tiene unos, no creo que los mios te entren.-Fui corriendo al cuarto de mi padre, sabia que a partir de las ocho de la noche mi padre no entraria en mi cuarto, nunca lo hacia, eran normas que nos habiamos puesto y nunca se rompian. Cogi el chandal para Ashton y volvi corriendo a mi cuarto, a estad horas mi oadre estaria en el jardin como todas las noches inspeccionando la casa, no sabia por que lo hacia oero si el se sentia mas seguro haciendolo no tenia nada que objetar. Le di los pantalones a Ashton quien los cogio en el aire y sonrio.

-Gracias, donde me cambio?

-Ahi, en el baño.-Señale al baño y este sonrio y entro, pasaron varios minutos y despues salio con los pantalones de chandal y sin camiseta, seguia llevando la bandana al rededor de su cabeza y mi vista se fijaba en los tatuajes descubiertos que habia en su cuerpo y en el pequeño piercing que habia en su pezon izquierdo, el si que era sexy.

-Veo que te gusta mi look de comodidad.-Dejo la ropa encima de la silla que habia en frente del escritorio y se agacho en la pila de peliculas.

-No me seas chulo Irwin.

-Que peli veremos?

-Tengo ahi para que elijas, ninguna de miedo te lo ruego, no te lo perdonaria en la vida.-Me dirigio una mirada con el ceño fruncido y me enseño la caratula de una de las peliculas de miedo.

-Y por que tienes peliculas de miedo?

-Son de Papa.-El asintio y dejo la caratula en su sitio, despues de rebuscar durante minutos saco la de los vengadores.

-Esta?

-Si, esa mola.-El puso la pelicula en el blue ray que habia bajo mi tele, la peliculs empezo a reproducirse y Ashton y yo nos sentamos uno al lado del otro. Con el paso de el tiempo nos fuimos tumbando mas y mas hasta quedar completamente tumbafos, mi cabeza estaba apoyada en el brazo estirado de Ashton mientras mi mano, aprovechada, se posaba en el abdomen de este.

-Soñando con que tu heroe te rescate?-Susurro en mi oido probocando que un escslofrio recorriera mi cuerpo, levante la mirada y le mire a los ojos.

-Puede que mi heroe ya me haya rescatado de el monstruo del lago que se interpone entre nosotros.-El me miro y parecia que ponia todos sus sentimientos en aquella mirada, pero por si no me habia quedado claro el hablo.

-Me gustas mucho.-Me sonroje y escondi mi cara en su brazo.

-Para.

-Muchisimo.-Cogi un cojin y se lo estampe en la cara mientras mas sangre se acumulaba en mis mejillas.

-Callate.

-Desde el primer momento.-Me tape la cara con las manos por que en estos momentos ya pareceria un tomate.

-Ashton.

-Desde el beso.-Aparto mis manos de mi cara mientras sonreia yo aprete la mandibula intentando retener mi sonrojo.

-Dios que verguenza.

-Estas preciosa sonrojada.-Pado una mano por mi mejilla mientras la acariciaba, yo solo queris esconder la cabeza bajo tierra.

-Callate.

-Te voy a besar, ahora.-El gesto de mi cara cambio a uno de nerviosismo, queria yo aquel beso?

-Que?

-Solo aviso.-Estampo sus labios contra los mios mientras apoyaba mi cabeza en un cojin, su lengua rozo mis labios pidiendo permiso para entrar, una vesz que paso su lengua y la mia se embolvieron en un baile euforico y comorendi en ese momento que yo si queria el beso.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora