No todo es un cuento de hadas.

200 12 5
                                    

-Luke, puedes dejar el puto ordenador.-Michael dio un golpe en la mesa y miro serio a Luke.

-Si quieres realizar la mision tendras qie dejarme trabajar.-Dijo el rubio sin apartar la mirada de su ordenador.

-Tienes todo el puto dia para trabajar.-El ojiverde parecia enfadado por el comportamiento de Luke.

-Ya esta. Toma mi puto trabajo echo, ahora falta ir a por Sky.-Dijo Luke pasandole el ordenador a Michael quien sonrio como si ocultara algo.

-Muy bien, ire solo.-Dijo serio.

-Que? Michael no.-Dije abriendo los ojos, no sabiamos lo que se iba a encontrar e ir solo podia ser un completo suicidio.

-Voy a ir solo.-Dijo tajante.

-Quien te a puesto al mando?-Dijo Emilly, estaba preocupada, se notaba que no le hacia gracia dejar que Michael fuera solo a aquel lugar.

-Oh, no me hagas reir.-Dijo Michael sonriendo de medio lado como si fuera un chulo.

-No me jodas, Mike.-Dijo Lau muy preocupada mientras negaba con la cabeza en señal de que no era buena idea.

-Voy solo y no hay mas que hablar.-Cogio las coordenadas y se levanto de la mesa desapareciendo entre la gente dejandonos a todos con el corazon en la garganta y con un nudo en el estomago.

-Oye chicos estoy preocupada.-Habia pasado mucho tiempo desde que Michael se habia ido, eso o que yo estaba tan preocupada que el tiempo pasaba muy despacio. Estabamos sentados en la cafeteria de la piscina, hoy no hacia muy buen tiempo asi que poca gente gozaba del placer de bañarse en el agua.

-Lo se, han pasado tres horas ya.-Dijo Ashton bebiendo de la pajita que se sumergia en su coca cola, le habia hecho ilusion beberla con pajita. Ya ves tu la chorrada...

-Joder, donde coño esta, si dentro de una hora no a vuelto vamos.-Dijo Luke cabreado, sabia que se culpaba a el mismo por haber permitido que Michael se fuera solo, pero no era culpa suya. Se levanto de la mesa en direccion a uno de los pequeños jardines que habia alrededor de la zona de la piscina, vi el momento de preguntarle lo de Haily y lo segui.

-Hey Luke, queria hablar contigo.-Dije alcanzandolo y poniendome a su lado.

-Que pasa?-Dijo enfrentandome con el ceño fruncido.

-Esto... Am... Quien es Haily?-Cerre los ojos cuando hice la pregunta por que suponia que devia ser alguna razon importante por la que no hablaba sobre ella.

-Joder, solo te lo dire por que eres tu.-Abri los ojos por la sorpresa de sus palabras, tenia una sonrisa pequeña en sus labios.

-No se lo dire a nadie.-Prometi sonriendo, paso su brazo por mi hombro y empezamos a caminar por el pequeño jardin.

-Lo se, confioen ti, Haily era la novia de mi hermano, Jack, ella era un apoyo para mi, se que te han contado la historia de como yo gritaba su nombre.-Me miro sonriendo y me guiño el ojo haciendo que yo sonriera inocentemente.-Cuando me ponian en esa maquina, colgando, me pasaba horas ahi, sin beber ni comer, estaba delirando, solo pasaba a las noches, a partir del tercer dia, gritaba Haily por que la veia, nadie mas a parte de mi parecia verla asi que pense que estaba delirando, pero no era asi, cada noche veia como la torturaban, era verdad, pasaba de verdad ella estaba ahi, la pusieron en la cinta de muertos y la ataron a los lados para que no se pudiera mover, ella gritaba "Luke" pero yo llegado ese punto creia que era mi delirio, gritaba "Haily" pero cuando mi cabeza decia que no era real yo mismo gritaba "No es real", ella lloraba y la vi, vi como esa maquina la cortaba en cachitos, la oi gritar, su garganta se desgarraba por el dolor de sus miembros siendo amputados, yo no hice nada y lo peor es que le dije que eso no era real cuando la tenia frente a mi llorando y gritando, muriendo. Mi hermano se creyo que murio por un ataque al corazon y que su familia la incinero, a dia de hoy sigue creyendolo, y me alegro de que tenga ese alivio y crea que por lo menos no sufrio, pero yo se la verdad y ella murio por mi ignorancia. Me atormenta en sueños y Emilly pregunta dia tras dia "quien es ella?" no puedo decirle quien es ni porque gritaba su nombre, no puedo decirle que yo no hice nada por salvarla, no puedo dejar que Emilly piense que si ella esta en la misma situacion yo me quedare pasmado, no puedo dejar que ella crea que soy un cobarde.-Dijo mirando al suelo frunciendo el ceño por el dolor que le causaba el recuerdo de la pobre chica.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora