Lo de Ashton no paso mas de unos cuantos besos, despues de ello nos dormimos abrazados y al dia siguiente cuando desperte solo habia una nota en la que explicaba que se habia ido pronto para no tener un encuentro con mi padre.
Los dos dias pasaron y era el dia que nadie queria que llegara, nadie queria dar un definitibo adios a Paul, no creia que yo estubiera preparada pero imagine que Lau estaria peor, tenia que ser fuerte para ayudarle a pasar por esto.
Emilly me llamo un dia antes diciendo que no habia visto a Luke desde aquel dia en casa de Lau porque este decia que estaba siendo infantil y que hasta que no lo superara y volviera a la normalidad no dormiria en casa, la preocupacion de Emilly era si Luke estaba bien pero por lo visto el no contestaba a sus llamadas, cuando termine de hablar con Em hice la prueba por mi misma y a mi tampoco me contesto.
Me vesti con el vestido negro que compre en la tienda cuando fui de compras con Lau, me maquille los ojos con waterproof por si no podia contener las lagrimas y alguna se me escapaba. Fui a casa de Ashton para recoger a Lau, yo iria con ella y Ash se haria cargo de llevar a Olivia, quedamos en encontrarnos en el aparcamiento al lado del cementerio donde el cuerpo de nuestro amigo seria enterrado.
Cogimos un taxi y cuando llegamos Luke estaba apoyado en su coche con un cigarrillo en la boca, vestia con un traje e iba despeinado como si realmente no le importara como se veia, lo cual era logico en esta situacion, pague al taxista y bajamos del coche para acercarnos a Luke.
-Hola.-Expulso el humo y se impulso con el pie que tenia apoyado en el coche para separarse de el y abrazar a Lau, ella le correspondio el abrazo con fuerza, la pobre estaba debastada.
-Hola Luke.
-Estas bien?-Susurro en el abrazo mientras poco apoco lo iban deshaciendo.
-No puedes preguntarme eso minutos antes de ver a la unica persona que e amado ser enterrado para siempre.-Las lagrimas se empezaron a acumular en los ojos de Lau y me vi obligada a apartar la vista para no llorar.
-Estaras bien, Lau, eres fuerte, no te preocupes, lo que te pasa es que estas pensando en un futuro que siempre imaginaste con el y ahora sabes que sera todo lo contrario, no pienses, deja la mente en blanco.-No podia entender como podia decir eso, a estas alturas luke me habia dejado mas que claro que era de hacero puro, pero los consejos que el daba y cada palabra que decia tenian sentido, lo mire para saludarlo.
-Hola Luke.
-Hola Char.-Me abrazo fuerte y su aroma a aftershave inundo mis fosas nasales, era agradable holer algo diferente de vez en cuando.
-Tu estas bien?-Susurro en mi cuello mientras apretaba mas su agarre, apreciaba que Luke me tratara como su hermana pequeña, el parecia saber lo que necesitaba en cada segundo y se encargaba de darmelo.
-No, pero yo ya se por que es.
-Puede que sea porque nunca habias visto una muerte.-Se separo y me miro a los ojos inspeccionando que realmente no fuera a derrumbarme.
-No solo eso, por cierto te llame.
-Se me a roto el movil.-Saco su movil de el bolsillo que hay dentro de su americana, echo pedazos y con algo colgando.
-Que le a pasado?
-Un arrebato de furia, nada importante.
-Si tu lo dices.-Niego con la cabeza.
-Mira; Emilly, Ash y Oli.-Señalo Lau a lo lejos donde se podia ver a los tres haciendo su camino hacia nosotros, cuando llegaron a nuestro lado todos nos saludamos pero Emilly y Luke parecian dos desconocidos.
-Hola.-Dijo Luke mirando la expresion de Emilly.
-Hola? No contestas a mis llamadas, no pasas por casa, no he savido nada de ti desde aquel dia en casa de Lau, estaba preocupada, para que tienes un movil si no lo vas a contestar?-Emilly estaba como una loca, sabia que estaba muy preocupada por el pero no deveria haberle gritado.
-Se me rompio el movil, ya sabes la razon por la que no e pasado por casa ahora no me montes un numerito.-Luke no se quedaba atras a la hora de discutir, estaba claro que los dos al ser tan iguales chocaban bastante.
-Chicos basta, es un funeral no hace falta que lo hagais mas trajico de lo que ya es.-Dijo Ashton parando aquella discusion.
-Lo siento.-Susurro luke.
Caminamos hacia la zona del entierro y Ashton empezo a darle patadas a una silla sin ninguna razon mientras Luke lo agarraba en lo que parecia un abrazo para calmarlo, mis ojos se dirijieron al lugar donde Ash habia señalafo como amenaza; Michael y Sky estaban de pies mirandonos seriamente, cuando Michael se dio cuenta de que lo estaba mirando sonrio y me lanzo un beso probocando que Ashton se cabreara aun mas.
-Ignoremosles, por favor, lo ultimo que Paul querria es una escena asi en su propio funeral.-Dijo Emilly dejando que las lagrimas corrieran por sus ojos, sin pensarlo la embolbi entre mis brazos en un fuerte abrazo.
-Tranquila, Em.
Un cura se poso ante nosotros justo al lado de el ataud cerrado que habian traido unos hombres, comento lo que era la vida y lo que era la muerte, lo unico que yo oía eran los llantos de la gente y los mocos siendo retirados de la nariz, era desagradable pero no era el momento para ponernos señoritos.
-Ashora el señorito Luke Hemmings quiere decir unas palabras ya que los familiares del fallecido, tales como su padre y su hermano, se encuentran indispuestos para hacerlo.- Luke se pposo al lado de el ataud de Paul y sabia que fuera lo que fuera que dijese me llegaria al corazon, una de las artes que luke poseia era el habla, sabia hablar muy bien, era listo y sabia formar preciosas frases cada vez que a el le apetecia, cogi un pañuelo por si sus palabras me hacian llorar.
-Una de las noches que pasamos en el lago donde solemos veranear, Paul y yo estabamos tumbados bajo la luz de la luna, un manto de estrellas cubrian el cielo, entonces el me pregunto si alguna vez me habia dado cuenta de lo pequeños que somos en el mundo, yo no entendi lo que me quiso decir, añadio que cuando el muriera le encantaria poder ser una estrella que vagara por el cielo libremente deslumbrando el cielo con su propia luz, alumbrando la noche oscura a la que tantos temen. Ahora que el no esta entiendo lo que dijo, se referia a la grandeza que habia aquella noche en el cielo, aquel manto de estrellas que tan pequeñas se ven cuando realmente son enormes, tan enormes como el corazon de paul, nunca me habia dado cuenta hasta ahora de que siempre tube una estrella a mi lado, una estrella que desde niño quise tener, lo peor de esto es que me e dado cuenta demadiado tarde. Le deseo lo mejor y estoy seguro de que si a la noche miramos al cielo siempre habra una estrella que resplandecca mucho mas que las demas gracias a ti hermano. Te quiero, reunete con tu madre.-Llore, solte mas agua por mis ojos de lo que un dilubio podria soltar, las palabras de Luke consiguieron llegarme profundo en mi corazon, Luke era frio y seco, parecia un insensible pero todo lo que habia estado sodteniendo dentro lo solto en aquel momento, no lloro, la expresion seria de su cara no cambio, pero sabia que para el lo que dijo era como llorar lo que en esta semana no habia llorado.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Reales.(Michael Clifford)
FanfictionSecuela de Mi pesadilla. Que pasaria si Charlotte se reencuntrara con todas las personas que supuestamente formaban parte de aquella pesadilla tan real? Que pasaria si Charlotte descubriera que nada de lo que su padre le dijo era verdad? Estas dispu...