cita doble.

130 11 7
                                    

Cuando estubimos todos listos salimos del hotel, las dos parejas ibamos dados de la mano, buscabamos un restaurante para cenar, uno que no fuera muy caro y nos pudieramos permitir.

-Que os parece ahi?-Dijo Michael señalando a un Club llamado "Candy".

-Parece un club de striptease.-Dijo Emilly con cara de desagrado.

-Pues ahi.-Señalo a un restaurante que estaba justo al lado.

-Vale, ese me gusta.-Dijo Em, Michael hizo un gesto de asco y fueron por delaante nuestro, pare un segundo para hablar con Luke.

-Luke te sudan las manos.-Dije en un susurro mientras apartaba su mano y la mia.

-Robert.-Dijo en un tono de advertencia, se paso la mano por el pelo lo cual fue asqueroso por que tenia la mano empapada.

-Lo siento, Robert.-Me corregi a mi misma.

-Estoy nervioso.-Dijo mirandome con preocupacion en sus ojos, esos ojos azul cielo que volvian loca a cualquier chica.

-Por que?

-Ver a Emilly con Michael, que es su ex novio, me pone los pelos de punta, y mas despues de lo que a pasado antes.-Estaba desesperado, se le notaba en el nerviosismo en sua gestos y en su voz, sabia que dudaba de Emilly por que Luke era muy inseguro, ademas, por lo que Lau me conto Emilly estaba muy pillada por Michael.

-No pasa nada, Emilly esta igual que tu.-Intente tranquilizarle, ademas seguro que lo que le habia dicho yo era verdad, Em devia estar igual de celosa que el.

-No lo creo.-Dijo negaando con la cabeza desilusionado.

-Que quieres decir.-Pregunte confundida.

-Nada.-Me agarro la mano y entramos en el restaurante moderno, era una mezcla de comida japonesa y turca, nos sentamos en una mesa y pedimos shushi para todos.

El pie de Michael rozaba mi mis rodillas, el estaba sentado en frente de mi, laa mesa era muy pequela y las rodillaas se tocaban, Michael estaba echado para atras columpiandose en la silla, su pierna estaba estirada y su pie acariciaaba mia rodillas. Emilly y Luke hablaban sobre sus cosas pretendiendo que hablaban sobre sus relaciones con sus parejas.

Llego la comida y empezamos a comer, Michael le daba a probar a Emilly todo como si fueran una pareja, la verdad es que lo hacian muy bien pero la reaccion que causaban en mi y en Luke no era tan buena.

Luke me empezo a acariciar el muslo cuando el camarero se acerco, para que parecieremos unidos, al parecer a Michael no le gusto mucho la trayectoria de los dedos de Luke pues le propino una patada bajo la mesa. Ninguno hablaba, solo se les oia a los demas clientes.

-Oiga Señora Smith, que tal es su novio en la cama?-Pregunto Michael mientras terminaba el ultimo cacho de shushi.

-Que pregunta es esa?-Pregunte ofendida.

-Puede que lo descubra esta noche.-Dijo Luke dejandome anonadada completamente.

-Ha si?-Pregunto Michael soltando una risita.

-Y que tal es Vic en la cama, Señora Bomer?-Pregunto Luke a Emilly.

-Muy bueno,-Dijo sinceramente mirando al plato, se dio cuenta de que habia metido la pata y levanto la cabeza con una expresion asuatada.- osea...

-Ya.-La corto Luke enfurecido. Joder Em.

-No queria decir eso.-Dijo Emilly intentando arreglar las cosas.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora