Nos separamos y nos miramos el uno al otro durante lo que parecian horas, claro que realmente fueron cinco minutos.
-Te toca.-Dice Michael abreiendo y cerrando mi armario, parecia que buscara algo.
-Que? A que te refieres?
-Yo me he abierto a ti, solo una parte pero algo es algo.-Se dio la vuelta y se sento en mi cama.
-Yo me abro a ti cada dia.
-Pero cuentame algo, por ejemplo, mira este cuentame la historia de este.-Señalo a lla pequeña foto que tenia colgando en mi cabecera, era la unica foto que habia conservado en mi pared, era una foto de mi abuelo el cual murio antes de que yo pudiera conocerle.
-Es mi abuelo, Rob.
-Cuentame la historia del abuelo Rob.
-No es agradable.-Cerre los ojos e hice una mueca de desagrado.
-Puedes contarmelo, apuesto a que no es menos agradable que mi historia.-Tenia razon, el me habia contado una parte de su vida que era mucho mas horrorosa que la que to iba a contar.
-Esta bien.
-Vamos nena.-El sonrio y yo me sente a su lado en la cama, mi vista se dirigia desde la foto de mi abuelo a el hasta que por fin decidi empezar.
-Mi abuelo era una especie de granjero, vivia con mi abuela y mientras mi abuelo se ocupaba de los animales de la casa mi abuela se encargaba del huerto. Mi abuela a parte de trabajar en el huerto de casa era policia, no tenia un cargo especial pero trabajaba investigando casos. En noviembre de 1995 mi abuela llego a casa y se encontro con un charco lleno de sangre en el salon, segun dice ella la sangre parecia reciente, pero edo no es relevante, siguio aquel enorme rastro el cual iba marcando un pequeño camino hasta la nevera.-Hice una cara de disgusto y cerre los ojos intentando reprimir mi llanto.
-Ei tranquila, no pasa nada.-Michael agarro mi mano haciendo que mis ojos se abrieran para mirar nuestras manos entrelazadas, aquello me dio mas fuerzas para seguir.
-La cosa es que el rastro de sangre acababa justo frente a la nevera, mi abuela la abrio y se encontro con el cuerpo sin vida de mi abuelo doblado metido a la fuerza, mi abuela siempre dice que lo unico positivo que pudo sacar de aquelllo era que para cuando lo espachurraron de aquella manera el ya habia dejado de respirar. El jefe de policia, su jefe, quiso excluirla de aquel caso ya que si encontraban al culpable la ira podria actuar de una manera inapropiada, el sabia que mi abuela estaba pasando por un mal rato al haber descubierto el cadaver de su marido en la nevera de la casa que ellos residian.
-Quien puede ser tan hijo de puta.-Me corto Michael, su comentario me dio que pensar pero la forma en la que se tensaba al hablar de aquello me hacia pensar que el sabia algo de aquel tema.
-Los dias pasaban y mi abuela suplicaba que le dieran el caso, el jefe de policia acepto darselo con la condicion de que si descubrian quien era el culpable ella permaneceria alejada de el, mi abuela logicamente acepto la oferta.
-Yo no la hubiera aceptado. Lo hubiera matado.-Volvio a cortarme.
-Por desgracia los meses pasaron y nada se encontro, dejaron el caso abierto durante dos años, no se dieron por vencidos, lo hicieron por mi abuela. Al pasar los dos años y cuatro meses lo cerraron, como es logico. Mi abuela me conto que ella se vino abajo el dia en que cerraron el caso, yo pregunte que por que, mi abuela contesto que no queria cerrar aquel caso para tener algo a lo que agarrarse, dijo que de aquella forma mantenia a mi abuelo con vida de alguna forma.
-Tu abuela buscaba la esperanza de resolver el caso y poder mandar a la carcel al mal nacido que mato a tu abuelo, ella solo queria que tu abuelo descansara en paz pero consideraba que al dejar suelto a aquel animal que lo mato tu abuelo nunca podria estar en paz, por que no se hizo justicia.-Al decir todo aquello parecia ausenre, su mirada permanecia fija en el suelo mientras que su cuerpo se tensaba al oir sus propias palabras.
-Exacto, es exactamente eso, parece que has vivido algo similar.
-Mi madre era abogada, cuando mi padre murio mi madre se pasaba el dia buscando pruebas que le llevaran al asesino. Nunca lo encontro pero lo que me jode de esta historia es como yo tube y aun tengo de vez en cuando al asesino de mi padre mirandome a los ojos, lo peor es sentir la impotencia de no poder pegarle un tiro.-La ia le corroia al decir todo aquello, sabia que no le gustaba hablar del tema, estaba claro.
-Por que?
-Por que si yo le pego un tiro ten por seguro que al segundo mi cuerpo estaria repleto de millones de agujeros llenados por pequeñas balas. Estoy jodido.-Tenso la maandibula y cerro los ojos para contenerse.
-Lo siento Michael, nadie se merece eso.
-Tampoco tu abuela merecia lo que paso.
Sabia que no devia preguntar lo que estaba apunto de preguntarle, pero tambien sabia que si no lo hacia nunca obtendria respuesta.
-Fue algo de una mafia, sabes algo sobre eso?
-Crees que por estar en una mafia yo se de esas cosas?-Se levanto de laa cam y se poso frente a mi con la mandibula tensa y con ira mirandome como si le hubiera acusado.
-No haber-Me corto.
-No. Me siento insultado joder Charlotte, de verdad?-Estaba muy cabreado, los orificios nasales se le abrian y cerraban indicando que estaba muy enfadado. Pero su cabreo no cubria la forma en la que su cuerpo se twnso cuando yo le hice la pregunta, estaba claro que algo sabia.
-Lo siento vale? Yo tambien tengo la esperanza guardada, nunca llegue a conocerlo.-Dije con pena, no queria estropear aquel momento.
-Lo siento, hay gente en mi familia que nunca llegue a conocer y nunca te preguntaria a ti si sabes algo del tema.
-Lo siento de verdad.
-Esta bien, son las cinco de la madrugada, deverias dormir.-Me levante y me meti en la cama la cual permanecia deshecha.
-Te vas ya?
-No, me quedare aqui.-Se sento en la silla de mi escritorio mirandome.
-Te quedaras ahi toda la noche.
-Si, solo me apetece pensar.
-Si necesitas algo, si necesitas algo despiertame.
-Lo hare princesita, quieres que te cante una nana?
-Estaria bien que me cantaras Therapy otra vez.-Sonrei un poco avergonzada pues le estaba pidiendo que me cantara una cancion para dormirme.
-Ahi va.-Empezo a cantar aquella cancion que yo ya consideraba como nuestra, me quede profundamente dormida con aquella melodiosa vez en mi cabeza y mis oidos.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Reales.(Michael Clifford)
FanfictionSecuela de Mi pesadilla. Que pasaria si Charlotte se reencuntrara con todas las personas que supuestamente formaban parte de aquella pesadilla tan real? Que pasaria si Charlotte descubriera que nada de lo que su padre le dijo era verdad? Estas dispu...