Camarera nueva.

185 14 0
                                    

Me desperte a las diez desilusionada pues me esperaba soñar con mis chicos despues de tanto tiempo Soñando con ellos. Me vesti ya que no tenia ganas de ducharme y baje a hacer el desayuno, papa estaba despierto y estaaba sentado en la mesa desayunando.

-Buenos dias cariño.-Dijo mi padre con la vista clabada en un periodico que tenia entre sus manos.

-Buenos dias papa.-Susurre sacando todo lo que necesitaba para prepararme un desayuno.

-Que tal as dormido? Supongo que es bueno volber a tu cama.-Levanto la vista del periodico para mirarme.

-Si, he dormido muy bien, gracias.-Digo asintiendo repetidamente con la cabeza despacio.

Una vez que me habia preparado el desayuno me sente frente a papa quien leia su periodico entretenido, decici no molestarle y simplemente comi.

Cuando termine recogí lo mio y lo de papa ya que el no habia hecho ningun ademan que me indicara que lo haria el.

-Sabes hay unos nuevos vecinos, son de tu edad y me a parecido buena idea invitarlos a casa para que te conoccan.-Dijo mi padre levantandose de la mesa y doblando el periodico el cual coloco bajo su brazo.

-Tu les conoces?-Dije lavando el ultimo baso que me quedaba por lavar.

-Claro, cuando estabas en coma siempre estaban en casa y me animaban mucho la verdad.-Termine de lavar el baso y lo coloque encima de una serbilleta dejando que se escurriera.

-Oh.

-Iran contigo al instituto, asi que te vendria bien conocerlos, se mudaron hace poco y no tienen amihos y he pensado que seria buena idea.-Me di la vuelta para enfrentarme a el.

-Papa estas bien?

-Por que lo dices?-La confusion rondaba por su cara.

-Porque tienes una sonrisa muy rara en la cara, ayer pediste pizza para cenar y apenas la tocaste porque la pizza no te hace mucha gracia. Odias a la gente y me dices que has invitado a los vecinos a cenar a casa. Que pasa?

-No pasa nada, ayer me apetecia cenar una pizza pero despues de aquella imagen asquetosa de el repartidor intentando ligar con mi hija se me cerro el estomago. No odio a todo el mundo sabes, tengo excepciones y una de ellas son estos chicos. Creeme Charlotte son muy agradables.-Lo ultimo lo dijo en forma de suplica para que yo accediera a cenar con aquellos vecinos.

-Esta bien papa.-El sonrio abiertamente y dejo el periodico encima de la encimera.

-Por que no vas a esa cafeteria a la que soliamos ir tu y yo? Hay una nueva camarera, es muy agradable y se que te va a gustar.-Sonrionsiniestramente de nuevo, empezaba a darme miedo.

Fui a aquella cafeteria a la que solis ir con mi padre y me sente en una de las mesas esperando que alguien me atendiera, cuando por fin vino alguien me di cuenta de que era la nueva dependienta que no era nada mas ni nada menos que Laurent, como no. Empezaba a creer que no la veia de verdad que mi cabeza me jugaba una mala pasada y que en realidad no eran ellos, comenze a pensar que Ashton no era el doctor pero que yo me habia imaginaado su cars al igual que con los otros dos.

-Buenos dias, que desea tomar?-Dijo sacando una libreta de uno de los bolsillos del delantal que llevaba, me miro con pena y parecia que queria decirme algo pero no se atrevia a hacerlo.

-Am... Yo...-Edto no podia estar pasandome otra vez, primero Ashton lueho Michael y ahora Laurent.

Se me esta llendo la olla joder.

-No estas loca Charlotte.-Susurro por lo bajo, yo levante la cabeza que habia agachado segundos atras y le mire fijamente.

-Que?

-No hagas preguntas, aqui no, toma.-Volvio a susurrar mirando a todas partes, despues me miro a mi y dejo una taza de chocolate caliente con una pequeña nota escapando por debajo.

-Me conoces?

-No hagas mas preguntas y tomate eso. Adios Char.-Me dedico una pequeña sonrisa y se fue a atender otras mesas.

Durante mi estancia en la cafeteria Laurent se giraba cada dos por tres para mirarme y yo no podia apartar mi vista de ella con ganas de levantarme y abrazarla y atiborrarla a preguntas, pero la unica respuesta de la que queria una pregunta ahora era: si a sido una pesadilla como es podible que Laurent se acuerde de mi?

Cogi la nota que Lau me habia entregado y la lei.

"Mañana a las 20:00 en la puerta de tu instituto. No me falles si quieres respuestas"

Levante la mirada una vez leida la nota y Lau me miro y asintio con la cabeza esperando que yo hiciera lo misomo, lo hice indicando que lo habia captado y que estaria ahi mañana a las ocho de la noche.

Me levante y fui a casa para encontrarme con mi padre cocinando espaguettis, me dijo que los vecinos vendrian a cenar a las 20:30 de esta noche, yo simplemente asenti.

No me apetecia conocer a nadie y menos ahora que tenia la preocupacion de encontrarme con Lau a solas para que contestara a mis preguntas, lo mas raro de todo esto es que mi padre sonreia de esa forma tan extraña cuando hablaba de alguno de ellos: la camarera, el chico de la pizza y bueno los vecinos a quienes aun no conocia.

Comi en silencio y mi padre veia la tele durante toda la comida, la comunicacion entre nosotros era inexistnte pero sabia que no podia dejar solo a mi padre.

Me fui a mi cuarto a ducharme y vestirme, aprobeche para ponerme la camiseta de green day que me habia comprado, la que era exactamente igual a la de Michael. Me vesti con unos pantalones largos del mismo colo de la camiseta, negros.

Baje a la planta baja y comence a preparar la cena para aquella noche, la noche en la que miles de preguntas rondarian mi cabeza, preguntas que serian respondidas la proxima noche.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora