Primera parada de esta cita.

127 13 1
                                    

Despues de estar toda la mañana metida en el agua jugando con los chicos, incluyendo a Ashton quien parecia haberme personado, fui a ducharme y prepararme para la cita con Michael.

Emilly me estubo ayudando, Laurent entro con un vestido negro.

-con esto lo dejaras muerto.-Dijo sonriendo alegremente mientras dejaba el vestido encima de la cama, era bastante informal, algo adecuado para llevar a una salida pero iriamos a jugar al billar, tenia miedo de que dejara ver mas de lo que tenia en mente.

-Chicas voy a ir a jugar al billar.-Les comente mi duda.

-Y que? No se te ve nada creeme, ademas te marca el culo y eso es lo que el quiere, poder mirartelo bien.-Lanzo una risa al aire haciendo que Emilly se uniera a ella.

-Oh callaros ya.-Les lance una almohada.

Cogi el vestido y entre en el cuarto de baño, creia que me quedaria pequeño ya que el vestido era de Lau y ella era mas fina que yo, al final resulto quedarme perfecto. Sali con miedo a que a las chicas no les gustara como a mi.

-Char, estas verdaderamente preciosa.-Dijo Emilly sonriendo.

-Yo te maquillo!-Chillo Lau sacando un estuche de Maquillaje de la nada, lo vacio encima de la cama y parecia que era un neceser magico pues las cosas no paraban de caer. Acaso no tiene fondo?

-Pero no me eches mucho, no me gusta.-Le adverti antes de que comenzara con su magnifica obra de arte, pintando como si mi cara fuera un lienzo.

-Tranquila tu cara es perfecta asi que no necesitas casi nada de maquillaje.-Dijo mientras me ponia un pintalabios negro.

-Negro?-Pregunte al ver el color cubriendo mis labios.

-A Michael le pone, mucho.-Dijo Emilly mientras negaba con la cabeza.

-Vale.-Dije con gesto extraño, era raro que a alguien le pareciera atractivo eso, claroo que mejor que te guste un pintalabios negro a ponerte cachondo con algo aun mas raro.

-Llevaras el pelo suelto?-Pregunto Emilly sentada a mi lado.

-Cierra los ojos.-Dijo Lau en un susurro para no interrumpir.

-Si, por que?-Conteste a la pregunta de Em miemtras cerraba los ojos.

-Te lo puedes hondular?-Pregunto esta.

-Por que? No te gusta mi pelo?-Dije frunciendo el ceño ganandome un regaño por parte de Lau.

-Es que es muy liso, siempre esta tieso, es como si no tuviera movimiento, es soso.-Dijo, abri mis ojos por que Lau ya habia terminado y le mire.

-Vale, hondulemoslo.-Dije aceptando la propuesta, me sentia gotica: pelo negro, pirsing negro, ojos negros y ademas maquillados de negro, labios negros, vestido negro, y ademas los zapatos tambien eran negros.

Fui al baño a hondularmelo y esfuerzo tras esfuerzo consegui que el hondulado se quedara en su sitio sin volver a su estado normal: Liso. Sali para ver la reaccion de las chicas.

-Ahora si, Charlotte Brooks, estas bellisima.-Dijo Lau mientras me sonreiaa.

-Gracias.-Susurre avergonzada.

-Michael se va a quedar con las ganas esta noche.-Dijo Emilly, estaba tirada en la cama con la cabeza colgando.

-Callate, puede que Char le ayude a desfogarse despues de la cita.-Ambas se rieron tras el comentario de Lau.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora