Llegamos al centro comercial y entramos en muchas tiendas pero nada de lo que habia en ellas era lo suficientemente adecuado para un funeral. Cuando nos dimos por vencidas Lau insistio en entrar en la ultima tienda donde da la casualidad de que encontramoa un vestido perfecto. La tienda era para goticos y emos asi que toda la ropa era oscura y encontrar un vestido negro no era nada dificil. Cuando pague el vestido fuimos a uno de los restaurantes que habia ahi a comer algo.
-Estabas preciosa en ese vestido Char.-Dijo Lau mientras se sentaba en uno de los sillones de aquel restaurante moderno.
-Gracias Lau.-Me sente frente a ella apollando mis manos encima de la mesa.
-Puedo confesarte algo?-Dijo mi amiga bajando el tono mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.
-Claro.
-Saben ya lo que van a pedir?-La camarera interrumpio nuestra pequeña charla.
-Si, yo quiero una ensalada.
-Otra para mi por favor.
-Y para beber?
-Dos cocacolas.
-Esta bien.-Se fue despues de haber anotado las cocacolas en el papel.
-Que era eso que me querias decir?-La miraba expectabte hasta que esta empezo a llorar, me levante del sofa en el que estaba para sentarme a su lado en el que ella ocupaba, la abraze intentando hacerle sentir mejor.- Ei Lau que pasa? No llores por favor.
-Lo echo tanto de menos que me cuesta respirar, es como si mi vida se hubiera derrumbado y me siento perdida por que mi GPS se a roto.-Lloraba un mar de lagrimas, igual que el cielo durante toda esta semana.
-Lau yo lo siento de verdad.-Las palabras se atascaban en mi garganta sin saber muy bien que decir, siempre se me habia dado mal consolar a la gente.
-Sabes que paso un dia antes? Antes de que lo mataran?-Susurro llorando y mirandose las manos las cuales estaban posadas encima de la mesa.
-Que paso?-Le acaricio la espalda mientras le quitaba algunas lagrimas.
-Queriamos contaroslo cuando estubieramos todos, ese dia os lo contariamos pero Paul edtaba raro nada mas despertarse... Me preocupe pero el no me decia nada.
-El lo sabia?
-Si. El lo sabia.- Asintio repetidamente con su cabeza.
-Tranquila.-Le aparte el pelo de la cara y le quite las nuevas lagrimas que caian por su cara.
-El dia anterior Paul me llevo a la playa de la costa aqui en Francia, me encanta esa playa y el lo sabia, fuimos el primer dia que estubimos aqui y Paul me confeso que eso seria el comienzo de una nueva vida para nosotros dos, asi que un dia antes me volvio a llevar, comimos ahi mi comida favorita, pollo asado con muchas patatas y mucha salsa, tofo cocinado por el, a el no le gustaba pero preparo otro para el. Andubimos por la playa toda la noche, lo pasamos de miedo pareviamos niños y me sentia como si hubiera vuelto a nacer entonces aparecio Olivia de la nada, llevaba una caja en sus manos y estaba sonriente, le entrego la caja a Paul y este se lo agradecio, Olivia se aparto unos cuantos pasos y saco su movio mientras paul se arrodillaba.-Negue con la cabeza sin dar creduto a lo que estaba escuchando, ella asintio y siguio llorando mas y mas-Si, me pidio matrimonio, Charlotte. Claramente le dije que si, queria hacerlo, quiero hacerlo y no puedo, ya no puedo casarme con el y todo por la tonteria de esos dos gilipollas que se empeñan en amargarle la vida a los demas.-Se echo a mis brazos y me abrazo fuerte, corredpondi el abrazo en estado de Shock.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Reales.(Michael Clifford)
FanfictionSecuela de Mi pesadilla. Que pasaria si Charlotte se reencuntrara con todas las personas que supuestamente formaban parte de aquella pesadilla tan real? Que pasaria si Charlotte descubriera que nada de lo que su padre le dijo era verdad? Estas dispu...