Lullaby.

130 11 0
                                    

Cuando enterraron el ataud bajo tierra, Lau puso un monton de flores encima, Emilly habia llevado una foto la cual pego en la lapida con el nombre de nuestro amigo, la foto era la misma que tenia yo en mi cuarto, no pude contenr mas las lagrimas y deje que calleran, unos brazos me embolvieron en un abrazo; ese holor, sabia que era Michael y lo unico que podia hacer era pegarle en el pecho mientras el ignoraba mi ataque y me apretaba mas a el.

-No sufras por el, el no lo queria asi.-Susurra en mi oido mientras yo sigo negandome al sbrazo.

-No estaria asi si no fuera por tu tonteria.-Grito llorando, estaba llena de rabia y tristeza sabia que no volveria a ver los ojos claros de Paul nunca mas y este gilipollas no desaparecia de mi vista.

-El esta bien.

-Esta muerto, estupido.-Solo queria que Ash se diera cuenta de lo que estaba pasando y viniera a rescatarme como lo habiamos hablado la otra noche.

-Esta bien, calmate, necesitas este abrazo mas que nunca.-Me calme y me derrumbe en sus brazos mientras el ponia su cabeza apoyada en la mia y me aoretaba a el.

-Clifford.-La voz de Luke se escucho detras de mi, seria y fria.

-Hemmings.-Michael asintio en forma de saludo mientras nuestro abrazo se rompia y Ashton me agarraba para embolverme en otro.

-Nos vamos, me llevo a Char.

-Vais a ir a beber?

-Es lo que hacemos siempre.

-Si, pero tu no estas invitado, y la harpia que tienes como hermana tampoco.-Dijo Emilly metiendose en la combersacion.

-Hammings bajale los humos a tu perra quieres?, aprende a controlar a los animales domesticod.

-Agh te odio.-Luke agarro a Emilly la cual edtaba llena de rabia y se iba a avalanzar encima de Michael, luke la sostenia con su brazo, dejando a emilly elevada del suelo.

-Dejalo, vamonos.-La dejo en el suelo y la agarro de la mano, cuando empezaron a caminar solto su mano para hacercarse a nosotros.

-Se me olvidaba.-Luke le propina un puñetazo en toda la cara a Michael.-No hables asi de mi chica, nunca en tu vida.-Volvio con Emilly y le rodeo los hombros mientras Michael sonreia. Sabia que si Micjael hubiera querido devolversela a Luke lo habria echo y posiblemente hubiera ganado, pero el sabia que lo correcto no era empezar una pelea. Ashton me agarro de la cintura y los dos andamos uno al lado del otro mientras seguiamos a Emilly y a Luke quienes parecian haberse terminado ya que Luke susurraba en el oido de Emilly y esta sonreia y se sonrojaba de vez en cuando.

-Por lo menos alguien se lleva algo de positividad y felicidad de un dia tan triste.-Dice Ash mirando a la pareja que va unos metros por delante.

-Estan Echos el uno para el otro.

-Luke es dificil de entender, y Emilly se rompe la cabeza por entenderle y no siempre lo consigue.

-No es tan dificil, solo tienes que mirar en sus ojos.-Digo mirandolos, ambos conseguian sacarme una sonrisa.

-Me encanta cuando hablas de esa manera.

-Callate ya. Te gusta hacer que me sonroje pues dejame decirte que a mi no me gusta estarlo.-Le di una palmada en la tripa suavemente haciendome la ofendida, llegamos a un bar y entramos dentro, no habia nadie, el bar era oscuro y habia muchas botellas en las paredes como si fueran pequeños trofeos, habia un escenario y una barra de madera negra, tras esta habia un camarero lavando un baso.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora