Desayunos no deseados.

124 12 0
                                    

Cuando desperte a la mañana siguiente Michael y Luke seguian dormidos y Emilly no andaba por ninguna parte, supongo que estaria desayunando. Me duche y vesti, una vez que estube lista baje al bufet del hotel y busque a mis amigos. Emilly, Olivia, Laurent y Ash se encontraban en una de las mesas de la esquina, fui a donde ellos y ocupe el lugar al lado de Ashton quien me sonrio abiertamente.

-Buenos dias, chicos.-Dije dejandome caer en la silla.

-Buenos dias Char, no comes?-Dijo Lau mientras se llenaba la boca con un cacho de gofre.

-Oh, es que me da verguenza.-Me sonroje.

-El que?-Dijo Emilly con la boca llena.

-Pasearme por todo el bufet con el plato en la mano buscando comida mientras me ve todo el mundo.-Sonrei avergonzada, parecia algo estupido pero nunca me atrevia a hacerlo, ni siquiera cuando iba con mis padres.

-Quieres que vaya contigo?-Pregunto Ash.

-Vale, gracias.-Me levante y el hizo lo mismo, caminamos por el bufet y nos paramos en la maquina de las tostadas esperando a que se hicieran.

-Michael, me mando un mensaje anoche, asi que tu y luke, os, bueno, al parecer os acostasteis.-Jugaba nerviosamemte con sus manos, parecia avergonzado. Que mono...

-Fue solo por venganza, Luke me lo pidio como un favor.-Le explique, lo ultimo que queria era que el se enfadara, fue una buena noche la verdad, Luke se estubo preocupando por no hacerme daño cada dos segundos y eso era de apreciar.

-No, ya, a ver, yo, entiendo no somos nada y tu puedes hacer lo que quieras y bueno, que mas da.-Dijo sonriendo tristemente.

-Ashton no pasa nada, se podria decir que tu y yo lo estamos intentando.-Dije agarrandole la mano y regalandole mi sonrisa mas sincera, puede que no estubiera enamorada de Ashton pero habia un sentimiento que con el tiempo podria terminar siendo amor, Ashton me sonrio de la misma forma.

-Lista para nuestra cita, nena?-Michael aparecio de la nada abrazandome por detras, sabia que lo hacia a proposito.

-Como que cita?-Pregunto Ashton confundido, no queria que pensara que jugaba con el, no lo hacia.

-No es una cita, no en ese sentido.-Explique, Ashton suspiro aliviado.

-Es su cita perfecta, y claro que es en ese sentido, cariño.-Dijo Michael besando mi mejilla, yo no aguante mas y me di la vuelta empujandolo.

-Michael tu no piensas en mi de esa manera asi que no se le puede llamar cita.-No estaba cabreada por que el actuaraa de esa forma, estaba cabreada por que al hablar de esa manera daba la sensacion de que yo tenia alguna posibilidad con el cuando en realidad no era asi.

-Pero si fuera Ashton si verdad.-Dijo cinicamente. Este chico es tonto.

-Yo si pienso en ella de esa manera, Clifford.-Dijo Ashton cruzandose de brazos y frunciendo el ceño como si estubiera molesto.

-Ya, claro, don perfecto.-Dijo con desagrado el pelirojo.

-Tienes que ir si o si a esa cita?-Ashton se refirio a mi, me miro con los ojos abiertos en forma de suplica. Sabia que Ashton deseara que no fuera a aquella cita por que Michael estaria pavoneandose en su cara de como el consiguio llevar a la "princesita" a una cita perfecta cuando en esta historia el era el "dragon" y Ash el "principe".

Me gire para mirar a Michael con rabia, mi mirada suplicaba que dejara el tema zanjado de una vez.

-No lo llames cita, no lo es pero-Me gire para enfrentar a Ashton de nuevo-, si.-Las palabras salieron como un suspiro, no por que no me hiciera ilusion la cita sino por que sabia que a Ash le dolia verme con Michael.

-Genial.-Ashton miro a Michael y volvio a la mesa con los demas, esta vez Jessica, Luke y Alice se les habian unido tambien.

-Ashton no te enfades.-Dije con esperanza de que me oyera en mitad de su caminata de vuelta a la mesa.

-Dejale, asi esta demostrando lo inmaduro que es, no puede enfadarse por eso por que no soys nada.-Dijo Michael cogiendo una de las tostadas y dejandola en mi plato.

-Lo estamos intentando.-Dije tajante como si quisiera dejarle claro que yo ya estaba fuera de sus juegecitos.

-Con ese maricon? Mira, charlotte, yo no quiero entrometerme pero, en realidad si quiero, dejame decirte que por muy amigo que sea yo de Ashton nunca permitiria que el te tuviera entre sus manos, mayoritariamente por joder, pero sobretodo por que Charlotte Brooks solo esta enamorada de una persona y esa persona tiene nombre, Michael Clifford.-Sonrio como un chulo y dejo otras dos tostadas en el plato que sostenia en mi mano.

-Abeces me das tanto asco.

-Que seria el amor si no dolira y no hubiera broncas?-Cogio una tostada y se la llevo a la boca mordiendo una de las eswuinas mientras me miraba fijamente, me dejo anonadada unos segundos hasta que recupere el habla y dije:

-No lo se, se supone que tu no sabes nada del amor.

-Pero oigo muchas chorradas sobre el tema, la tele esta repleta de eso.-Puso un gesto de asco en su cara mientras arrebataba otra mordida de la tostada.

-Vale Michael, buenos dias.-Le quite MI tostada de las manos y la deje en el plato.

-A las cinco te quiero abajo.-Antes de que pudiera irme me agarro de la mano y me atrajo a su cuerpo, lo unico que nos separaba era el plato con tostadas.

-No vienes a la piscina?-Despues de desayunar iriamos a la piscina para pasar el dia ahi, al dia siguiente comenzariamos a trabajar en el tema de Sky.

-Estoy aqui para trabajar, se que vosotros quereis aprobechar el primer dia pero yo no tengo la necesidad, volvere para nuestra cita, guapa. Ah y... Esto es mio.-Cogio la tostada y pego un mordisco mientras conreia, solto mi brazo y andubo hasta la puerta, yo volvi a la mesa y desayune con los demas, Ashton paso toda la mañana enfadado conmigo y por mucho que intentara hablar con el para aclararlo todo el me evitaba y se tiraba a la piscina. Genial, Michael Clifford deja de amargarme la existencia, quieres?

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora