el bien mas preciado es la amistad.

133 11 0
                                    

Desperte cuando dos pares de pies me pisoteaban y me hacian rebotar en la cama, Lau y Emilly saltaban en esta gritando "Cuentanoslo todo!"

Me incorpore en la cama, mejor dicho, lo intente, entre tanto bote no podia mantener el equilibrio y mi cuerpo se decia a si mismo que estaba mejor tumbado que sentado. Las chicas se sentaron en la cama y me miraron, mire a mi lado y vi que Luke no estaba, estaria desayunando.

-Bueno que?-Dijo Emilly abriendo los ojos como un niño esperando a que le cuenten un cuento.

-A ver chicas, una cita es algo privado, no metais la nariz en un asunto que no os incumbe.-Dije intentando hacerme la interesante.

-Callate, de esta no te libras.-Dijo Lau pegandome un manotazo en la pierna.

Les conte todo y ellas se emocionaron, Lau empezo a decir que era la mejor cits de la historia, Emilly dijo que nunca hubiera imaginado a Michael siendo de esa forma tan dulce. Les conte lo que el me habia contado, lo que las involucraba a ellas, me ahorre la parte de que Luke no cree en el amor, no queria que Emilly se sintiera mal y creyera que todos los "te amo" de Luke eran falsos pues para mi eran verdaderos.

-Un bote, vale nuestra relacion es un trozo de madera? Genial.-Todas nos reimos por el comentario de Emilly, su cara era comica, parecia que estaba extreñida.

-Vale, espera, Laurent, cuentamelo por favor.-Dije deseando saber la version al completo.

-Yo no es que solo hablara con Michael es que yo me enamote de Michael.-no por favor, mas ex novias o enamoradas no...-La cosa es que el me trataba como yo nunca pense que seria tratada, y todabia lo hace, pero en publico se corta mas, el dia en que os rescatamos-Dijo mirando a Emilly ya que ella fue la rescatada.-, cuando me dispararon en la pierna y a ti en la espalda, Michael me cogio en brazos y no se si recordais que aquella noche la pasamos en un hostal, bueno Char tu estabas inconsciente.-Se rio y yo sonrei queriendo que siguiera.-Esa noche Paul y yo dormiamos en camas separadas, habitaciones separadas, Michael me cuido durante toda la noche, la perdida de sangre me genero fiebre y mal estar, pero el estaba ahi.-Suspiro y sonrio como si estubiera enamorada, no Lau tu tienes, tenias, a Paul, no me jodas.-El es el unico que sabe cuidarme como yo lo deseo pero lo que el siente por mi no es nada mas que una fuerte amistad.-Note como un peso se me quitaba de encima, no es que yo fuera una egoista pero no queria que Lau y Michael tuvieran algo por que sabia que el la elegiria a ella antes que a mi.

-Que paso cuando Paul murio? El fue uno de los causantes de su muerte, por asi decirlo.-Dijo Emilly, al parecer ella tampoco sabia nada de este tema, ni de la relacion de Lau y Michael.

-Vino a verme esa noche, me explico la razon de su muerte, razon que no puedo contaros, pero durante esa semana no me dejo sola ni un segundo, me refiero a la noche.-Dijo tras ver la confusion en nuestras caras.-Durante el dia estabais vosotros conmigo pero ya sabeis que se dice que a la noche tienes tu "Darkest houer", que significa que es cuando mas te torturas y todo eso, yo solo lloraba y no conseguia pegar ojo pero en cuanto Michael aparecia a las tres de la mañana me calmaba.-Sonrei, Michael es un amor de chabal.

-Joder con tus tres de la mañana, todabia sigues con eso?-Dijo Emilly como si le molestara ese tema, de que hablan?

-Que es eso de las tres de la mañana?-Pregunte.

-A partir de las tres de la mañana si sigo despierta no puedo estar sola ni un momento, me dan ataques de ansiedad, tengo miedo.-Dijo sonrojandose, al parecer le avergonzaba admitirlo, pobrecita.

-Por que?-Pregunte de nuevo curiosamente.

-Em, puedes contarselo tu?-Le dijo mirandola, esta asintio y se dispuso a contarme aquella historia.

-Cuando estabamos secuestradas, a las tres de la mañana era el toque de queda de los chicos, digamoslo asi, pero a esa hora un señor con sus guardaespaldas pasaba por la habitacion de las chicas y nos llevaban a una sala a cada una, solas. Habia señores que te quitaban la ropa, si, nos violaban y si tu te negabas o, digamos que te hacias la estrecha, te llevaban a una sala de tortura. A mi me llevaban siempre alli, una hora me pasaba frete a una pila de hombres muertos, holia a mierda, a mi lado habia un chico rubio, siempre estaba ahi, siempre gritaba el mismo nombre una y otra vez, Haily, desde la primera vez quise saber por que gritaba ese nombre y a dia de hoy todabia no lo se, por cierto el niño era Luke. -Dijo Em sonriendo enamorada, ya era oficial, nunca le haria saber lo que Michael me conto.

-Por eso no puedo estar sola a partir de las tres de la mañana, necesito estar entretenida para no mirar el reloj y ver que es esa hora, por que al contrario que Em, yo no me negaba y dejaba que hicieran de todo conmigo.-Las lagrimas se acumularon en sus ojos pero no dejo que ninguna callera, entendia que ella no queria derramar ninguna de sus lagrimas por gente poco importante.

-Lo siento mucho chicas, no puedo creer que alguien pueda haber tenido una vida asi, si yo hubiera estado en vuestro lugar hubiera muerto a la primera de cambio.-Dije horrorizada, yo no seria capaz de aguantar nada de lo que ellas fueron capaces de aguantar.

-Eso lo dices ahora pero cuando estas ahi lo unico que intentas es mantener tu cuerpo con vida lo maximo posible para salir de ahi, pero no hay escapatoria.-Dijo Emilly soltando una carcajada fria, el tema no tenia gracia y esa carcajada salio con desprecio de sus labios.

-Vamos a desayunar, el tema me deprime un poco.-Dijo Lau levantandose y extendiendome su mano para ayudarme a levantarme.

-Si, vamos.-Dije, me vesti y despues bajamos al bufet del hotel donde nos reunimos con los demas.

Miraba a todos uno por uno y pensaba en como todos y cada uno de los presentes pertenecia a esto, como todos habian sido capaces de superar cosas que nadie quiere ni imaginarse, todos tubieron una infancia de mierda y esto es lo unico que tienen, solo se tienen el uno al otro, nada mas, su bien mas preciado es la amistad, y es que realmente lo es.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora