excursion

124 12 0
                                    

A la noche Ash se ofrecio a llevar a Laurent y Olivia y Luke y Emilly me ofrecieron a llevarme ya que viviamos al lado.

-Gracias chicos.-Dije bajando del coche y apoyandome en la ventana del copiloto.

-Tienes suerte de que haya conducido yo, si fuera por edte burro ahora estariamos muertas.-Dijo Emilly al volante, no entendia porque no aparcaban justo donde estaban, su casa estaba a dos pasos.

-Tu tampoco es que vayas muy sobria, guapa.-Dijo Luke acariciando su muslo probocativamente. Era hora de irse.

-Buenas noches, niños.

-Buenas noches, Char.-Dijeron al unisono.

Entre en casa y mi padre no estaba, ultimamente actuaba de una forma extraña, le daba a la droga mas de lo que nunca habia echo, edtaba aterrada, llame a mi madre pero ella no me cogia el telefono, supongo que estaria trabajando.

Pase la noche dando vueltas y vueltas en la cama, no pude dormir, la puerta de casa no se abrio en ningun momento por lo tanto papa no habia llegado.

Me levante de la cama a las seis de la mañana, me duche y me vesti, cogi un poco de dinero y fui a la parada del auto bus que me llevaba a la playa a la que solia ir con mis tios.

Cuando llegue a la playa la imagen me entristecio, aquella playa que solia estar repleta de gente a mogollon, la orilla estaba llena de bolsas y basura arrastrada por la marea, basura que nadie recogia, aquella imagen tan bella que tenia de la playa completamente limpia y preciosa ya no existia.

Di unas cuantas vueltas por la playa y despues me sente en una esquina al lado de una roca.

Los recuerdos de mis tios y mis primos en la playa cuando eramos pequeños, echaba de menos esos dias habian pasado seis años desde la ultima vez que habiamos venido... Ya no volvi y ellos tampoco y despues mi primo murio y eso hizo que la visita a esta playa fuera mas dolorosa segun decia mi tia.

-Enronces quedamos en eso?-Esa voz, la voz que me atormentaba, Michael. Que hacia Michael aqui?

-Si, tio, pero tu estas bien con el tema de Paul?-No puede ser, es imposible, dirigi mi mirada hacia el lugar de donde provenian las voces encontrandome con Michael y mi primo, josh apoyados en una piedra.

-Por que no iba a estarlo?-Dijo Michael dandole la ultima calada a su cigarrillo, llevaba la chaqueta de cuero y la camiseta de manga corta basica, los pantalones negros ajustados e iba descalzo.

-Todos te odian, joder.-Josh rio, este iba vestido igual que Michael, estaba guapisimo.

-No todos.

-Bueno Luke sabe la verdad no cuenta.-No podia creer que estaba escuchando esa voz que una vez pense que no volveria a escuchar.

-Son unos ingenuos.

-Tio me tengo que ir, se supone que yo ya saves.-Mi primo se separo de la pared y abrazo a Michael.

-Claro tio, Adios.-Se separaron y Josh se fue.

No podia creer lo que estaba viendo, mi primo estaba vivo y hablando con Michael.

Miraba fijamente a un punto en la arena cuando un currpo cae sentado a mi lado, al girar mi cabeza vi a Michael.

-Que haces aqui?-Dijo sacando otro cigarrillo del bolsillo de su Cazadora de cuero y poniendoselo entre sus labios y otro detras de su oreja.

-Solia venir a esta playa de pequeña, tienes algun problema con eso? Acaso no puedo estar aqui?-Me cruze de brazos mirandolo seriamente, el seguramente sabia lo que pasaba.

-Ei nena, tranquila, por que estas a la defensiva?-Apoyó su mano en mi muslo sonriendo.

-Por que tu siempre me atacas.

-Acaso te eh atacado ahora?-Aparto su mano de mi muslo para meterla en su bolsillo y Sacar un mechero, se lo llebo a la boca donde estaba el cigarro encendiendolo.

-No.

-Que te pasa?

-Conoces esa sensacion cuando creias que algo era de una manera y luego te das cuenta de que en realidad no era asi?-Pregunto mordiendome el labio por sus atractivas acciones.

-Si.-Expulsa el humo.

-Me pasa eso.

-Sabes que? Si todo el mundo se preocupara y nadie llorara, si todo el mundo amara y nadie mintiera, todos hariamos de el mundo un lugar mejor, pero no las mentiras nos rodean.-De que estaba hablando?

-A que viene eso?

-Lo digo por que lo estas pensando ahora mismo.

-Como lo sabes?-La verdad es que si que pensaba aquello, pero no era mi mayor preocupacion.

-Char, me has dado tiempo para conocerte demasiado, tanto que incluso te conocco mas de lo que tu te conoces a ti misma.-Sonrió y expulso el humo justo en mi cara probocando que tosiera.

-y por que en todo ese tiempo yo no e conseguido conocerte a ti?

-Por que yo no te e dejado, o por que no lo has intentado.

-Creeme que si. El problema es que tienes muros de hacero construidos a tu alrededor y no hay mamera de derrumbarlos.

-Para que quieres eso?

-Para conocer lo que hay tras ellas.

-Un don nadie.

-Por que te maltratas a ti mismo?

No contesto, nos quedsmos asi durante unos minutos hasta que me levante y me fui a la parada del auto bus dejando a Michael sentado mirando a un punto fijo.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora