Mi padre llego horas despues de que Michael se fuera, le dije que tenia una reunion de amigos pero el no dijo nada, supongo que pensaba que la reunion era con mis antiguos amigos del instituto pero yo sabia que era mejor que pensara eso pues el me habia ocultado por una razon desconocida todo lo que vivi en Australia con los chicos, no le veia el sentido pero alguna buena razon devia haber detras de aquello, toda accion tiene su porque y yo tenia claro que no hiba a ignorar aquel porque por mucho tiempo.
Despues de comer fregue los platos y me apresure a subir a mi cuarto, mi padre llego tarde por lo tanto comimos tarde, yo todabia no me habia preparado y ya eran las cuatro de la tarde, sabia que podia ir a cualquier hora a partir de las cinco pero no tenia la intencion de perderme nada de lo que ellos dijeran.
Me vesti con unos pantalones negros ajustados como los que solia llebar Michael, la camiseta de Green Day que era identica a la que el tenia, me puse una 'snapback' gris con las letras moradas, las cuales formaban la palabra "Punk" queria regalarsela a Michael pero me dabaa verguenza, no sabia si le hiba a gustar.
Baje las escaleras y me apresure aa salir por la puerta, aun era pronto pero supongo que a Emilly y Luke no les importaria que fuera antes. Fui a su casa procurando que mi padre no me viera, sabia que estaba en el salon viendo la tele pero me preocupaba que se levantara y fuera a la cocina por donde tendria una vista muy clara de mi entrando en casa de la pareja.
Toque el timbre y me abrio Luke despeinado y con tan solo el pantalon de un chandal puesto, llevaba la parte superior al descubierto asi que podia ver sus tatuajes y su torso bien formado, pero al hacerse a un lado para dejarme pasar algo llamo mi atendion, aquel agujero me dio escalofrios, sabia que no devia quedarme viendolo pues era de mala educacion y me preocupaba que Luke pensara que su cuerpo me daba asco por aquel agujero o que se sintiera intimidado por mi mirada fija en el pero en cuanto lo vi me lo imagine, me imagine a un pequeño Luke llorando, gritando y revolbiendose de dolor por aquella rata, sabia que Luke no merecia tortura alguna pero por alguna triste razon le toco a el ser el desafortunado al que torturaban dia tras dia y al que, segun Michael, aun torturaban cuando iban a entrenar. Me preguntaba si ese tipo seguia secuestrando niños y llevandolos a aquella casa de entrenamientos y me intrigaba saber como trataban Michael, Luke, Ashton y todo la panda a aquellos niños asustados.
-Olvidalo Char, queda en el pasado.-Susurro mientras me miraba amablemente.
-Todavia no consigo encontrar una razon por la que alguien haria esto a un crio.
-La rata tenia que buscar algun sitio por el que salir, supongo que aquella fue la mejor manera.-Lo dijo como si tubiera gracia dejando escapar una pequeña carcajada al final de la frase pero yo no lo veia como un tema del que alguien pudiera reirse y menos la persona que lo habia vivido.
-Como puedes hablar de ello como si no fuera gran cosa?
-Por que, amiga mia, esta es mi realidad.
-Te duele?-Pase uno de mis dedos por encima del agujero acariciandolo y notando aquella textura practicamente nueva para las llemas de mis dedos.
-Nunca me lo desinfectaron, ni lo labaron, ni si quiera lo miraron, dejaron que se curara y cicatrizara con el tiempo, pero si tocas, si, duele.-Agarro mi mano para pararme pues cada sefundo que pasaba hiba haciendo mas fuerza con los dedos.
-Lo siento tanto Luke.
-Esta bien Brooks, pasa anda mi cuerpo es demasiado sagrado como para que cualquiera lo vea.
-Eso era una broma hemmings?-Pregunte con gracia lo mejor era cambiar de tema y poner buena cara a la tension que se habia formado.
-Si.
-Es casi imposible distinguir cuando haces una broma y cuando hablas enserio.
-Por que?
-Por que lo dices seriamente.
-La vida fue dura conmigo.
-Superalo.
-Mira la niñita consentida.-Esta vez sonrio y si dio a notar que era una broma yo rei y le segui el rollo.
-Callate nenaza.
-Oh no sabes con quien te metes.-Puso las dos manos en puños delante de su cara y salto pretendiendo ser un boxeador.
-Miralos si son mis dos bebes de tres años.-Una voz que hasta ahora no habia estado en la conversacion se nos unio.
-Mirala si es la madre del año, que suerte que uno de tus bebes osea nosotros aya salido volando por la ventana.
-Aun.-Sonrio.
-Me voy a callar.-Dije sabiendo que lo que iba a decir no sirviria contra Emilly.
-Vamos a sentarnos.-Dijo Luke. Fuimos al salon y los tres nos sentamos en el sofa, yo en el medio y la pareja dividida cada uno a mi lado.
-Siento llegar tan pronto.
-Tranquila no interrumpes nada, solo a Luke intentando meterme mano.-Dijo Emilly sacando un cigarro de un paquete de tabaco que habia encima de la mesa.
-No es agradable oir eso tia.-Le dije pegandole en el hombro.
-Lo que no es agradable es oir el timbre cuando le estas acariciando la teta a tu novia.-Dijo Luke tranquilamente mientras pasaba el brazo por encima de mis hombros apoyado en el sofa.
-Nada de acariciar guapo tu te desahogas con ella, no veas que dolor.-Me dice Emilly.
-Parad. Suficiente guarrerias desagradables por hoy, no necesito saber lo que hacen mis dos mejores amigos mientras estan solos en casa.-Digo con un gesto de asco en mi cara.
-No, definitibamente no quieres saberlo.-Dijo Luke con una mirada pervertida mientras sonreia de medio lado. El timbre sono y Lyke se levanto diciendo:
-Yo abro.-Se fue a abrir la puerta dejandome a solas con Em.
-Dios mio flipo con vosotros.
-Y yo, es tan mono.-Dijo Emilly dando una calada al cigarro.
-Te has puesto ñoña.-Le digo con cara rara.
-Ya lo he notado, que asco, olvidemoslo vale?
-Olvidado esta.
-Hola nenas.-Dijo Lau nada mas entrar al salon.
-Hey Laurent, tu tambien llegas pronto.-Le digo mientras se sienta a mi lado.
-Llegamos, no veas que viajecito me a dado el guapo este.-Señala hacia la puerta y en esta estan Luke y Paul hablando.
-A ver alguien puede explicarme como puede existir una mujer que se este asando de calor y este metida en un coche y no quiera abrir la ventanilla por que si no se va a despeinar o por que, segun ella, entran bichos?-Reprimi una risa que estaba apunto de salir de mis adenteos, solo Laurent es capaz de hacer eso.
-Es Lau.-Dijo Emilly sonriendo y dando otra calada al cigarro.
-Tio pones el aire acondicionado y ya esta.-Dice Luke.
-No por que aqui la señorita dice que eso esta muy fuerte y que se acatarra. Estoy sudando joder.-Todos nos reimos y nos sentamos a hablar de tonterias, poco a poco el reloj se hacercaba mas a la hora en la que habiamos quedado y la gente empezo a venir, creia que solo vendriamos los de la coadrilla pero se ve que Sky y Jessica tambien vinieron y por lo visto Olivia llegaria tarde.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Reales.(Michael Clifford)
FanfictionSecuela de Mi pesadilla. Que pasaria si Charlotte se reencuntrara con todas las personas que supuestamente formaban parte de aquella pesadilla tan real? Que pasaria si Charlotte descubriera que nada de lo que su padre le dijo era verdad? Estas dispu...