Cita doble y que mas? sexo sinmas.

144 12 3
                                    

Gracias a dios llegamos sanos y salvos al hotel, la señora entro y pregunto en recepcion si podia usar el baño y por fin pudo hacer pis, el conductor volvio a su queridisimo asiento y todos felices.

-Oye señor Smith, me ha encantado llevarme a su novia restregando su culo en mi polla, mira, rima.-Dijo Michael cuando estabamos entrando al hotel, era un descarado de mierda, solo esperaba que Luke pudiera hacar algo ya que, supuestamente, el era mi novio.

-Oiga Señor Bomer, no me haga romperle la cara.-dijo luke pasando su brazo por mis hombros como lo hacia desde que eramos 'oficialmente' pareja.

-Callaros de una vez.-Dijo Emilly irritada, igual que yo, se estaban comportando como crios.

-Oh señora Bomer, cada dia esta mas guapa.-Dijo Luke mirandola sexymente mientas se mordia el labio.

-Usted tambien señor Smith.-Le coqueteo Em.

-Si verdad que mi niña es guapa? Si mi amor.-Dijo Michsel estrechandola en sus brazos y besando su mejilla.

-Me cago en el madre que me pario.-Dijo Luke entre dientes, estaba muy celoso.

-Ei, ella no tiene la culpa.-Intente hacer una broma pero enseguida me di cuenta de lo patetica que sonaba.

-Ai cariño, te gustaria una cita esta noche?-Dijo Luke, supongo que eso tambien entraba en la actuacion.

-Me encantaria.-Conteste sonriendo mientras el besaba mi frente.

-Que tal una cita doble?-Dijo Michael a nuestras espalda.

-Los Bomer y los Smith?-Pregunto Emilly la cual llevaba su brazo entrelazado con el de Michael, parecian oareja de verdad. Controla tus celos Charlotte.

-Me parece buena idea.-Dijo Luke.

-A mi no.-Intervine en la conversacion.

-A mi tampoco.-Emilly se puso de mi parte.

-Decidido.-Dijo Luke tajante.

-A las ocho?-Pregunto Michael extendiendo su mano en forma de cerrar el trato.

-Ocho.-Dijo Luke cogiendola cerrando el trato. Infantiles, inmaduros...

Mire a mi alrededor mientras ibamos entrando, el hotel era enorme, tenia una lampara de araña preciosa, las paredes eran blancas pero tenian cuadros y algunos dibujos en marron que lo hacian mas cercano al cliente, la recepcion era una barra de madera en forma circular, tras ella se encontraban los trabajadores en los ordenadores y atendiendo a los clientes. Habia un ventanal enorme sustitullendo a la pared y una pequeña puerta que daba a un pequeño jardin. A la derecha estaba la puerta que se dirigia a la piscina, la cual estaba llena, y a la izquierda habia unos pequeños ascensores los cuales te conducirian al piso donde se situaaba tu habitacion.

Nos hacercamos a recepcion para pedir la llave a la habitacion de cada pareja pero por lo visto habia un problema, una de las reserbas estaba mal echa. La habitacion de Michael y Emilly estaria ocupada hasta el dia siguiente por lo tanto pasarian la noche en nuestra habitacion, como eramos dos 'parejas' decidieron meter otra cama de matrimonio para Emilly y Michael en nuestra suite.

Dejamos las maletas en la habitacion y Michael comento por voz baja que habia camaras en esta, nuestra idea era que Luke y Emilly durmieran juntos pero se ve que no va a poder ser.

-Cariño quieres que echemos la siesta?-Dijo Michael abrazando por detras a Emilly en un tono pervertido.

-mmm... No ahora no.-Dijo Emilly mirando a Luke, Michael le dijo algo al oodo disimuladamente y esta miro a una de las esquinas de la habitacion.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora