Cuando estabamos todos reunidos excepto Olivia quien llegaria mas tarde descubri algunas cosas mas sobre sky, tenia el mismo gusto que su hermano en todo y era igual de lanzada eso si ninguno de los dos se mordia la lengua, seria algo de familia.
Los dos se parecian mucho y me costaba creerme que no eran hermanos pero no creo que michael se inventara aquella historia tan horriblemente terrorifica.
Cuando Sky y Michael se tocaban o se rozaban ambos se tensaban tanyo hasta el punro en el que ambos cambiaron de lugar para estar alejados el uno del otro, no sabia cual era la razon ya que cuando Michael la trajo en la moto ambos iban normales.
A la media jora de empezar con nuestra reunion el timbre sono y Paul fur a abrir, Olivia entraba dandole la mano a Alice, me levante a abrazarlas a ambas.
-Veo que ya estas bien, Char.-Dijo Alice mientras Olivia saludaba a los demas.
-Si, y tu que tal andas Alice? Que haces aqui?
-Por favor llamame Ali, Alice no me gusta. Todo me va bien estoy aqui por que voy a pasar el resto del verano con sky.-Me quede sin saber muy bien que decir, me dio la sensacion de que ese era el final de nuestra conversacion.
-Eso es genial, me alegro.-Nos acercamos a los demas y nos sentamos en el sofa, Michael ocupo el lugar que habia a mi lado.
Estabamos hablando de como los chicos se mudaron a francia con la intencion de ayudarme, me contaron que se quedarian aqui todo el semestre y que lo harian conmigo, tambien dijeron que probablemente faltarian mucho a clase pero que no me preocupara.
-Charlotte ven conmigo.-Paul se levanto del sofa que habia en frente del sofa en el que me encontraba y me extendio la mano.
-Claro.-Acepte su propuesta gustosamente y el me arrastro hasta el jardin, una vez fuera me llevo hacia la otra punta donde habia un pequeño harbol, nos pusimos debajo de este justo donde el harbol hacia sombra.
-Solo te quiero agradecer todo lo que has hecho por nosotros y quiero que sepas que aunque puedo ser un poco frio y distante abeces eres una persona que me ha llegado al corazon, quiero darte las gracias por cuidar asi de mis chicos pero sobretodo por cuidarme a Laurent, y quiero que sigas controlando a Michael de esa manera, se que nunca cambiara pero cuando esta a tu alrededor consigue relajarse y eso es algo que hace mucho que no consigue hacer. Gracias por mudarte a Australia, Char. Se que no entiendes lo que te estoy diciendo pero no faltara mucho para que lo sepas. No hagas preguntas. Dile a Laurent que la amo de verdad y que en ningun momento fue mi intencion dañarla, dile que sea fuerte y que siga a delante, supongo que despues de esto me olvidara y rehara su vida, pero dile que yo este donde este nunca, nunca dejare de amarle.-Tenia los ojos inundados en lagrimas que no dejaba caer, su expresion era de tristeza y agarraba mmis manos como si quisiera dar fe de que lo que habia dicho era cierto. Yo no entendia nada pues no sabia a que se estaba refiriendo y el no me lo queria aclarar.
-Paul yo no entiendo nada, que significa esto?
-No hagas preguntas, ven.-Me abrazo fuerte con sus brazos en mi cintura y su cara en mi cuello mientras seguia aguantando sus lagrimas, yo le abrace igual de fuerte.- Te quiero Charlotte, eres como una hermana para mi no dejes que nadie te quite la sonrisa por favor.-Se separo y me miro, cerro sus ojos y los mantubo de esa manera unos segundos y cuando los abrio las lagrimas habian desaparecido de aquellas orbes azules.
-No lo hare, yo tambien te quiero Paul.-Le acaricie el brazo en forma de apoyo, fuera lo que fuera que estaba pasando con el le estaba afectando.
-No me olvidaras verdad?-Me acaricio la mejilla con su mano mientras dibujaba una sonrisa en su cara.
-Nunca, pero nos volveremos a ver, supongo.-No sabia que estaba diciendo por que no tenia ni idea de lo que estaba pasando.
-No, char, ya no.-Me beso la frente y camino alejandose de mi y entrando en casa.
Cuando volvi a mi lugar al lado de Michael lo unico que habia en mi mente era la preocupacion de lo que le podria pasar a Paul.
Sky se levanto en un momento y miro a Michael, este asintio con la cabeza y sonrio, Paul trago saliva y sky fue arriba a alguna de las habitaciones, supongo, no dio explicaciones.
Paul beso a Laurent mientras una lagrima caia por su mejilla, lau le pregunto que pasaba pero lo unico que podia hacer la boca de Paul era pegarse a la de Lau sin dar respuesta, demostrando su amor por ella.
Sky bajo sonriendo y se paro frente a todos mientras Paul dava su ultimo beso a Laurent.
-Ya, hermanito?-Dijo Sky con burla en su tono mientras se llevaba la mano a la parte trasera de su pantalon.
-Seep.-Dijo Michael sonriendo, Sky saco una pistola y apunto a Paul quien miraba a Lau susurrando unos "te quiero" repetidamente. Mis ojos no daban credito a lo que estaban viendo, Sky apreto el gatillo y Paul callo al suelo con una bala en su estomago, se desangro y su cuerpo perdio la vida mientras Laurent intentaba mantenerlo vivo. Olivia lloraba abrazada a Ali, Ashton acogia a Laurent en sus manos mientras esta tenia las suyas cubiertas de la sangre de su compañero sentimental, Luke abrazaba a Emilly y yo estaba sola. Michael y Sky habian abandonado la casa sin que nadie los viera.
Lo unico que quedaba ahora era llorar, Paul se habia ido y no iba a volber, eso es lo que nos hace llorar, la ausencia de esa persona en nuestra vida, saber que no volveras a abrazarla, a sentir su calor, a holer ese aroma que caracteriza a ese amigo o familiar, saber que tarde o temprano necesitaras una fotografia para recordar su cara por que con el tiempo su imagen se habra borrado de tu mente, saber que no habra marcha atras y que ya no podras pasar los momentos que pasabas con ella. La ausencia es lo que duele, pero saver que Paul murio sufriendo mientras se desangraba y veia como su novia sufria por el era aun mas tragico.
Como se supone que devia decirle yo a Laurent en esta situacion que Paul me dijo que siempre la amaria? No podia hacerlo, eso causaria mas dolor del necesario. Se suponia que devia decir que todo estaria bien y que devia relajarse? Eso devia hacer? Tampoco podia hacerlo, apuesto a que lo unico que Lau queria era ir a casa y abrazarse a la almohada que seguramente contendria el holor de su fallecido novio, llorarle, pensarle, recordarle.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Reales.(Michael Clifford)
FanfictionSecuela de Mi pesadilla. Que pasaria si Charlotte se reencuntrara con todas las personas que supuestamente formaban parte de aquella pesadilla tan real? Que pasaria si Charlotte descubriera que nada de lo que su padre le dijo era verdad? Estas dispu...