Llegamos a la pizzeria y la verdad es que tenia buena pinta, se parecia a los locales de pizza que habia por Italia, nunca habia estado pero por lo que habia visto en la tele se parecian bastante.
Entramos dentro y ocupamos una mesa, Michael se levanto y fue a pedir al mostrador pidio una de barbacoa grande para los dos, para acompañar pidio dos coca colas, la verdad es que yo era una chica sencilla y aunque mucha gente dijera que esto no era una primera cita como deve ser para mi esto era mas de lo necesatio.
Michael volvio a la mesa y se sento frente a mi colocando la pizza en la mitad de la mesa, empezamos a comer en silencio hasta que Michael comenzo a hablar.
-Que asco me dan.-Solto indignado con cara de pocos amigos.
-Quien?-Pregunte confundida mirando a los lados.
-La gente.-Dijo Michael con brusquedad cogiendo el baso y dandole un sorbo.
-Pero tu eres gente, yo soy gente.-Dejo el baso en la mesa dando un golpe. No por favor, esto va muy bien, por favor.
-Pero la gente da asco charlotte no te has dado cuenta de como todos miran solo por su bien y solo se fijan en la vida de los demas para poder criticarla? Es el hobby favorito del ser humano, criticar. Eso si, si tu le criticas a el ya no es tan divertido, lo peor es que nadie se mira en el espejo, todo el mundo cree que es la hostia y se cree mas que los demas y ademas va soltando mierda de la gente sin saber de lo que habla por que en realidad no conoce a esa persona y no sabe por todo lo que a pasado en su puta vida, tu pensaste mal de mi.-Dijo acusandome, trague saliva e intente que las palabras salieran de mi boca.
-Yo no pense mal de ti.-Me excuse.
-Creiste que era un criminal.-Sonrio y abrio los ojos con incredulidad, se quito la gorra y paso sus dedos por el pelo, peinandolo para volver a colocar la gorra en su cabeza.
-En cierto modo lo eres, pero admito que despues de conocerte me di cuenta de que no era asi lo siento.-Sonrei mie tras me mordia el labio inferior.
-A eso me refiero, alguien puede darte asco pero nadie te dara tanto asco como tu te lo das a ti mismo. Por que te crees que la gente se fija en los demas? Por que no tienen vida, por que no tienen nada mejor que hacer, hablan y hablan pero tienen miedo de que alguien hable sobre ellos y lo que mas temen es que lo que esa gente diga sea verdad, por eso nadie se mira a si mismo, por miedo a darse cuenta de que realmente lo peor de el mundo son ellos.
-Joder Michael.-Dije atragantandome con un trozo de pizza, este chico me mataba y encima me frustraba por saber que el nunca seria mio.
-Ademas, tu y yo somos gente, pero juntos somos infinitos, somos algo inalcanzable e imparable, pueden intentar cambiarnos pero tu y yo sabemos que juntos podemos llegar a ser un puto cohete, yo te llevare a la luna si asi lo quieres Charlotte, asi que en lugar de coger mi tren, monta en mi cohete, abriremos una escotilla para que los pensamientos, dudas y preocupaciones se escapen, tendras que agarrarte fuerte a mi y confiar en que nunca te soltare por que no hay cinturones, no traigas maletas, no necesitas un modelito de Channel para impresionarme, me es suficiente con el mono de astronauta, y si te quedas sin oxigeno pidelo, yo dare todo el aire que me quede dentro para mantenerte con vida e intentare que llegues sana y salva a la tierra donde puedas dejar tu marca en el mundo por ser un infinito.-Sonrei, no podia parar de hacerlo, nadie conseguiria quitarme la sonrisa pero sabia que todo aquello eran solo falsas ilusiones.
Decidi cambiar un poco de tema, la verdad es que ya no twnia mas hambre pero lo bueno de las comidas y las cenas era que podias quedarte sentado hablando y disfrutando de tu acompañante despues de haber arrasado con la comida.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Reales.(Michael Clifford)
FanfictionSecuela de Mi pesadilla. Que pasaria si Charlotte se reencuntrara con todas las personas que supuestamente formaban parte de aquella pesadilla tan real? Que pasaria si Charlotte descubriera que nada de lo que su padre le dijo era verdad? Estas dispu...