Prólogo.

6.2K 457 48
                                    

(Gerard).

La vida en Nueva York era genial, no me podía quejar.

Me había graduado de la escuela de arte un año atrás y ahora trabajaba en la industria de cómics y caricaturas como dibujante.

Mi mejor amigo Ray trabajaba en el algo bastante parecido, la industria musical. se dedicaba a hacer canciones para comerciales de televisión u otras cosas.

No podíamos pagar un departamento propio por lo que comenzamos a rentarle uno al padre de nuestro amigo Bob. su padre tenía varios departamentos alrededor de todo el país y de eso mantenía a su familia.

Bob se había encargado de conseguirnos un departamento donde los dos nos acomodáramos bien. una cocina, dos baños, una sala y tares habitaciones, una para cada uno y la otra la usábamos como estudio.

Claro que Bob tenía un departamento para el solo junto al nuestro.

Pero Ray y yo teníamos un problema.

No ganábamos lo suficiente como para pagarlo.

Entre la comida, la limpieza, el trasporte público, la luz y el gas entra otras cosas no podíamos pagarlo.

-"saben que por mi no hay problema-decía Bob-. pero mi padre no dudará en sacarlos patadas".

Y nosotros solo pedíamos mas tiempo.

Ray y yo decidimos convertir el estudio en una habitación y comenzar a rentarla y así poder pagar la renta entre tres.

Hicimos varias entrevistas pero nadie nos convencía. o no ganaban lo suficiente o eran extraños.

Pero la luz llegó a nosotros cuando un chico nuevo en el trabajo de Ray le dijo que estaba buscando un lugar no muy caro donde vivir.

Le hicimos una entrevista por video Chat donde su cara no se veía muy bien pero dijo cosas que nos parecieron bastante interesantes.

Recién se había graduado de la escuela de arte musical, su nombre era Frank Anthony Thomas Iero, tenía 22 años, y ganaba lo mismo que Ray.

Después de algunos arreglos la habitación estaba lista para ser habitada.

Yo nunca había visto a Frank en persona pero Ray (que trabajaba con el) decía que era
un chico bastante simpático y agradable.

Mañana seria el primero día del chico viviendo aquí y realmente estaba nervioso por vivir con un extraño pero era mejor que vivir en la calle.

...

Hola!
Gracias por leer \(-. -)/

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora