+Mi vida con Gee II.

2.2K 282 78
                                    

(Frank).

Habían sido unas semanas llenas de emociones.

Me sentía como en las nubes después de haber tenido una cita con Gerard. Había sido simplemente perfecto.

Gerard me había invitado a una cita, habíamos compartido sentimientos personales y después me había besado, lo que me hizo hacerme demasiadas ilusiones con el.

Pero ahora, simplemente me sentía utilizado, celoso y depresivo.

Tal vez estaba exagerando, tal vez no. pero el sentimiento era el mismo.

Todo empezó cuando Gerard se fue temprano a la oficina y pensé que si Gerard no me invitaba a otra cita tal vez yo podía hacerlo. Tal vez podíamos llegar a más.

Pasé toda la mañana pensando si sería buena idea o no, Si sería muy apresurado o no, si Gerard querría tener otra cita conmigo o no.

Entonces me decidí. Tenía que arriesgarme.

Mi plan era bastante sencillo. Una caminata por Central Park, luego una cena y listo. Una cita simple pero romántica.

Planeaba hacerlo después de cenar cuando estuviéramos solos.

Estaba esperando a Gerard cuando Bob llegó diciendo que no podía cenar sin cerveza.

Terminé acompañándolo a la tienda mientras Ray pedía las pizzas.

-veras Frank-empezó Bob mientras pagábamos-está es una cena especial, más vale no echarla a perder.

-¿de qué hablas?-pregunté.

-¡estoy hablando de Gerard!-Dijo emocionado.

Claro que cada cena, comida o desayuno era especial junto a Gerard. Había notado ciertos detalles que me gustaba admirar de él durante cada parte del día. Por ejemplo, en las mañanas Gerard siempre era el primero el levantarse pero el último en tener un buen humor o estar cien por ciento despierto.

Pero una cosa era que para mí una cena con Gerard era especial pero, ¿y Bob?

Puse cara de duda, Y Bob rodó los ojos.

-claro, no lo sabes-Dijo-hay una chica, Lindsay. Vendrá hoy a cenar,Gerard y ella tuvieron algo por eso esta cena es importante.

-¿estas diciendo que..?

-estoy diciendo que Gerard es mi amigo, y como amigos solo quiero lo mejor para el-puso una mano sobre mi hombro- y Lindsay es lo mejor para el.

Bob y yo salimos de la tienda con la cerveza (la cual realmente no quería ni ver) y fuimos directo a casa.

-Lindsay me llamo para saber si Gerard estaba de humor para verla...-seguimos caminando hasta que Bob dejó de hablar y llegamos al departamento.

Cuando llegamos Gerard y yo intercambiamos miradas, miradas nerviosas e inquietas.

...

Estábamos cenando las pizzas.

Lindsay era guapa y eso me molestaba. Ella se había sentado junto a Gerard y eso también me molestaba.

Pero nada se comparó con el dolor que sentí cuando durante toda la cena Bob no dejó de repetir una y otra ves los bien que se veían juntos y que deberían volver.

Deje de devolver las miradas de Gerard y toda la emoción que sentí al besara Gerard se vino abajo.

Deje de prestar atención a lo que decían, de lo que hablaban, ni siquiera me había dado cuenta de que ya no estábamos en el comedor si no en la sala. Solo veía las miradas que le lanzaba Lindsay a Gerard y luego Gerard a mi, yo esquivaba sus mirada ya que me ponía incomodo.

Tenía que admitirlo, estaba celoso.

....

Finalmente llego el momento de la despedida. Lindsay por fin se iba y yo solo quería dormir.

Vi como Gerard la acompañaba a la puerta y Bob, Ray y yo pretendíamos ir a dormir.

Ray  se quedó en sus habitación escuchando a través de las puertas ya que el departamento no era muy grande. Pero yo me quede en el pasillo y escuche.

-gracias Lindsay, de verdad-escuche que Dijo Gerard.

-oye...-empezó la otra -¿qué te parece si nos vemos el viernes y tomamos un café?

Me quedé impactado. ¿A caso lo estaba invitando a una cita? Esa Mujer.

No escuché una respuesta por parte de Gerard.

–¡oh!-dijo ella- no como una cita, ya sabes. Para hablar sobre arte y eso...

Gerard no aceptaría....¿o sí? Dijo que yo le gustaba, pretendí no escucharlo por qué no sabía qué hacer pero él lo dijo.

-está bien, lo pensaré-acepto Gerard.

-no...-susurré.

Me metí enfadado en mi habitación, realmente no sabía por qué estaba molesto, Gerard y yo no teníamos nada solo habíamos salido una vez y además...yo le gustaba. Yo no le había respondido lo mismo, tal vez eso lo había hecho pensar que no debíamos estar juntos y por eso va a una cita con Lindsay pero, no es una cita, solo hablaran de arte ¿verdad?

Aun así estaba molesto. No me moleste en ponerme la pijama o quitarme la ropa. Me metí en la cama y subí la cobija hasta cubrir la mitad de mi rostro con ella.

Todo estaba oscuro y silencioso. Trataba de dormir pero mi respiración era agitada.

Escuche unos pasos por el pasillo que se detuvieron frente a mi puerta.

Era Gerard, y estaba tocando mi puerta.

"No habrás, no habrás"-me decía a mí mismo.

Pero Gerard abrió la puerta. La luz se metió en la habitación reflejando la sombra de Gerard a través de esta.

-¿Frank...?-me llamó. Pero fingí dormir.

Entonces se fue.

...

HolAaaaa!!!

Aqui un nuevo capítulo.

Muchas gracias por votar, leer y comentar.

Siento mucho haber tardado tanto.

:3

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora