9* "Me gustas".

2.6K 306 86
                                    

(Gerard).

Después de despedirme de Lindsey me pregunté cómo estaría Frank. Si estaría pensando en mí o en Lindsey.

Le había dicho a Frank que me gustaba y el no me había respondido pero yo estaba seguro de que había algo entre nosotros. Por las miradas, en tiempo que pasábamos juntos y algo me decía que estaba celoso de Lindsey.

Pero tenía que comprobarlo de una ves por todas.

Caminé hacia su habitación dispuesto a hablar sobre todo, lo que había sucedido hoy, en el cine y durante todo este tiempo que no habíamos tenido una cita.

Me detuve frente a la puerta pensando si tocar o no. Finalmente me decido.

"Toc, toc" toqué pero Frank no respondió.

Frank no respondió, seguramente ya estaría a punto de quedarse dormido. Pero no me importó, yo quería hablar con Frank.

Abrí la puerta y la luz del pasillo iluminó la habitacion oscura de Frank.

-¿Frank...?-lo llamé, no respondió.

Tal ves no quería hablar y se hacía el dormido... O tal ves si estaba dormido.

Decidí dejar a Frank en paz, cerrar la puerta e ir a mi habitación a dormir, y así lo hice.

Estaba a punto de entrar a mi habitación pero realmente quería hablar.

Algo en mi sabía que, Frank solo se estaba haciendo el dormido.

Regresé a la habitación de Frank dando pasos grandes y apresurados.

–¡Frank..!-dije mientras abría la puerta.

Yo tenía razón, Frank no estaba dormido. se levantó bruscamente hasta quedar sentado sobre su cama.

La luz se encendió.

-Gerard tienes que...-estaba a punto de decirme que me fuera pero yo lo interrumpí.

-Frank, escucha...

-¡no! vete-dijo.

-no iré a ningún lado-dije firme para que el supiera que no importa que tanto tratara de hacer que me fuera, yo no me iría.

Frank se quedó callado.

-yo...solo, quería decirte que...-todo el valor que había juntado se había ido.

Ya no sabía que era lo que iba a decir.

-si no vas a decir nada vete-dijo Frank-estoy tratando de dormir.

-está bien...-no sabía en qué estaba pesando al venir aquí.

Traté de regresar pero no pude.

-yo solo quería decirte que me gustas mucho-dije rápido.

La expresión de enojo de Frank se relajó y sus mejillas se pudieron rojas.

-¿qué?-dijo.

-me gustas...-sentí el calor en mi cara-quería decirlo antes de que algo más pasara.

Esta no era la clase de conversación que quería tener, pero ya no importaba por qué ya lo había echado a perder.

Frank no dijo nada.

-yo...mejor me voy-me dirigí a la puerta lo más rápido que pude. Había hecho el ridículo, no sabía cómo iba a ver a Frank de ahora en adelante.

Antes de abrir la puerta Frank bajó de su cama y me detuvo jalándome de un brazo.

-Gerard, espera-dijo.

Me miró pero luego bajo la mirada y la sangre subió a su cara.

-tu también me gustas...-susurro.

-...-no sabía qué decir. Pero mi cara se iluminó. ¡Lo había dicho!¡le gusto!

sonreí. algo en mi quería explotar, gritar de una vez todo lo que siento.

nos miramos los ojos y de pronto ya no pude mas. me incline un poco y besé a Frank como nunca, en cambió Frank se sorprendió al principio y no respondió, pero después me devolvió el beso,  lo rodeé por la cintura y el me abrazó por el cuello. Frank apagó la luz y ambos avanzamos hacia la cama sin dejar de besarnos. caímos sobre esta, Frank abajo y yo arriba. el beso se volvió mas suave y el momento mas romántico. si había algo deseara en ese momento era jamas despegarme de Frank.

El beso paró. Miré a Frank a la los ojos, por qué más que besar a Frank me gustaba ver sus hermosos ojos.

Podía ver el brillo en sus ojos y no era necesaria la luz para saber que nuestras caras estaban muy rojas.

Nos dimos un abrazo para luego quedarnos dormidos.





Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora