(Gerard).llevaba ya mucho tiempo parado y aburrido en ese rincón, se supone que era mi fiesta debería de estar divirtiendo con Frank y mis amigos pero tenía que arruinarlo ¿verdad?
estaba tomando quien sabe que pero realmente no quería ponerme ebrio porque si el plan de Mikey funcionaba tendría que hablar con Frank y si estaba borracho lo echaría a perder de nuevo.
estaba aburrido, habían pasado casi dos horas y empezaba a creer que el plan no estaba funcionando pero de la nada lo vi acercarse.
-Mikey ¿qué esta pasando?-pregunté.
-todo bien, llegó la ultima face de mi plan. Frank esta en la barra, tienes que hablar con el antes de que valla a buscar a Jamia - respondió.
sonreí.
-Mikey, eres un gran hermano.
-si, deja tu cursilería para después, ahora ve.
corrí hacia la barra esquivando a la gente.
-¡me las pagaras mas tarde!-gritó.
me acerqué y vi a Frank hablando con el chico que preparaba las bebidas, era ahora o nunca.
...
(Ray)
era aburrido y desagradable estar en un baño con tantos chicos, era asqueroso ya que no hacia nada mas que esconderme y ver a Kevin hablar con algunos de los chicos que había buscando el celular de Frank. pero era bueno por que eso significaba que el plan de Mikey esta funcionando y probablemente Gerard estaba declarándole su amor en estos momentos.
-estoy arto-escuche que decir a Kevin-¿¡hay alguien aquí que tenga el teléfono de mi amigo!?
se escucharon murmullos y todos miraron a Kevin pero nadie dijo nada.
-me largo-dijo y se dirigió afuera.
recorde que si Mikey no me mandaba un mensaje diciendo que el terreno esta despejado entonces podía dejar a Kevin libre pero no era así, no había mensaje y mi deber era distraer a Kevin.
-¡Kevin!-grite antes de que el pudiera moverse.
-¡tu!-dijo molesto de verme.
-yo tengo el móvil de Frank, si lo quieres ven por el-dije y me escondí entre todos los chicos que había en ese asqueroso baño.
...
(Gerard).
me acerqué lentamente, no sabía como empezar a hablarle o hacer que notara mi presencia sin parecer idiota.
-Frank...-lo llamé.
frank no me escuchó y siguió hablando con el chico. vamos Gerard, deja tu timidez a un lado y alza la voz idiota, ya no eres el mismo de antes, pensé. y es cierto, el cambió mi vida. yo lo amo.
-¡Frank!-gité para que mi voz sonara sobre la música.
frank reconoció mi voz y sentí su tensión. se volteo lentamente.
-¿Gerard..?-preguntó con los ojos bien abiertos pero parecían asustados e inseguros.
-Frank, tenemos que hablar...
-Gerard este no es el mejor momento...-Frank intentó alejarse pero yo lo agarre por el brazo.
-no te vallas, por favor-dije jalándolo hacia mi y nuestros rostros quedaron a pocos centímetros.
había contacto visual, las narices casi se tocaban y tuve que resistir las ganas de besarlos.
-Frank, se que he sido un idiota y no te presté atención y...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...