(Gerard, Un año y medio después).
Habían pasado muchas cosas que me sorprendían.
Una de ella era que se me había ocurrido juntar Frank y a Lindsay ya que ella quería conocerlo mejor pero ahora parecían algo así como mejores amigos, cada vez que nos reuníamos Lindsay le hablaba sobre las estupideces que yo hacía en la universidad y reían a más no poder mientras que yo moría de la vergüenza.
Jamia fue otro caso. A la pobre le tomó tiempo aceptar la situación y a la fecha no muerde verme sin poner cara de que quiere vomitar. Ella no es homofóbica, solo no soporta el hecho de que yo esté con Frank.
Kevin jamás volvió a aparecer en nuestras vidas.
Ahora había pasado poco más de un año desde que tuvimos esas complicaciones pero ahora todo está bien. Después de abrir la galería con Miriam Lynch las oportunidades cayeron del cielo ya que fue todo un éxito. El retrato que hice de Frank le había gustado a mucha gente importante pero ninguna opinión era más grande que la de Frank, que a él le gustara era lo único que importaba.
Había hecho grandes trabajos haciendo desde murales hasta pinturas pequeñas, pero todos con algo especial.
El dinero comenzaba a llegar y había estado ahorrando para algo especial.
...
-Mikey, estoy nervioso-dije.
-cállate Gerard, estuvimos meses en esto y no lo reunieras.
Estábamos subiendo el ascensor de un gran edificio ya que había tentado el salón de fiestas en el último piso para celebrar que había abierto mi propia galería, sin ayuda de nadie. Pero eso no era realmente lo que me ponía nervioso.
-subiré a la azotea a preparar todo.
-está bien.
-cálmate, estas agitando la pierna, cuando haces eso es que estas nervioso.
-lo siento, no puedo evitarlo.
-pues será mejor que lo hagas por qué me alteras.
-se supone que tú deberías de estar tranquilo.
-chicos dejen de discutir-Lindsay apareció cuando las puertas del ascensor se abrieron.
Ella tenía un vestido rojo, se veía tan elegante como siempre.
Salimos de ahí y seguimos a Lindsay por el pasillo hasta llegar al gran salón.
Al llegar todos nos esperaban ahí. Estaban Bob, Ray, Jamia y otros amigos de Frank, estaba mi familia que había venido desde Nueva Jersey para ver mi arte y también estaba parte de la familia de Frank, que habíamos conseguido que vinieran diciéndoles que debían conocerme y a mi gran trabajo. Pero nadie sospechaba nada, los únicos que sabíamos de la sorpresa eran Mikey, yo y tal vez Lindsay sospeche algo.
Nos recibieron alegres y llenos de abrazos pues fuimos los últimos en llegar al salón, que era hermosos.
Frank fue de los últimos en abrazarme y al hacerlo me dio un beso.
-¿por qué tardaste tanto?-preguntó.
-lo siento-dije nerviosos-trabajo.
-bueno-sonrío y me llevó a la mesa-tienes que conocer a mis padres-eso era lo que me ponía más nervioso.
Ya me había hablado de sus padres, Linda, una mujer encantadora y Cheech, un hombre estricto pero con mucho amor hacia su hijo. Tenía miedo.
-mamá, aquí está Gerard-dijo Frank una vez estuvimos frente a Ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...