27* La charla.

1.9K 217 94
                                    

Holaaaaa!!!
Como les dije aún faltan capítulos y además subiré algunos extras para que estén felices.

Estaba pensando en empezar a responder a mis comentarios y si quieren que les responda algo pueden dejarlo en mi perfil y prometo que contestaré todo.

Les gustaría una segunda parte??? Mi vida con Frank 2??? Mi vida con Gerard tal vez??

En fin, aquí va la historia:

....

(Gerard).

Mikey, Ray, Frank y yo nos fuimos de es espantosa fiesta.
Me sentía feliz, finalmente había recuperado a mi Frankie. no sabía en qué momento había pasado todo esto pero por lo menos había terminado.

Tenía a Frank tomado de la mano, no me escondería más, esta vez todos sabrían lo mucho que lo amo y me gustaba que mis amigos no se sintieran afectados por eso.

-¡chicoooooooos!-gritó Bob detrás de nosotros una vez salimos a la calle.

-¡hola Bob!-dijo Mikey-creímos que te quedarías en la fiesta.

-ne, estaba muy aburrida. Mejor les invito unos tacos y cuando lleguemos pueden explicarme qué es lo que está pasando-dijo mirándonos a Frank y a mí y después bajo su mirada a nuestras manos entrelazadas.

Caminamos bajo la luz de la luna camino a algún restaurante de comida Mexicana que encontráramos por ahí.

Los chicos se adelantaron unos pasos y Frank y yo nos quedamos atrás.

No hablábamos de nada, no era un silencio incómodo si no uno lleno de mensajes y sentimientos. Nuestras manos entrelazadas se balanceaban adelante y atrás.

-Gerard...-dijo Frank bajito.

-¿si?-respondí.

Frank se detuvo y yo con el.

-¿qué pasa?

-solo quería preguntarte...¿de verdad hiciste todas esas cosas por mi?

-hablas de atravesar la ciudad con Jamia, ser golpeado por Kevin (otra vez) y pasar toda una noche en una fría banca-Frank levantó la vista-entonces si.

-no sé qué decir-dijo nervioso-ahora me siento mal ¿sabes? Todo el tiempo pensaba en ti.

-valió la pena si pude arreglar lo que pasó entre nosotros.

-me alegro por eso.

-yo igual.

-¿Gerard?-llamó de nuevo.

-¿si?-respondí.

-¿puedo darte un abrazo?

Lo miré y sonreí.

-claro que si.

Nos dimos un abrazo, su cabeza descansaba en mi pecho y yo solo pude olerlo, su dulce olor tan especial me hacía sentir tan en calma y feliz.

-te extrañe-susurro.

-y yo a ti.

Nos separamos cuando nos dimos cuenta de que los chicos ya estaban bastante lejos y seguimos caminando.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora