(Gerard).
Me despierto pensando en una cosa: lo que pasó anoche.
Ray no estaba, se había ido a una fiesta con Bob y quién sabe a qué horas habían llegado anoche y Frank...el y yo...
Miro a mi derecha y ¡si! Me doy cuenta de que no fue un sueño, el está amo lado, dormido.
Escucho su respiración lenta y calmada.
¡Estoy tan feliz! Debería llamar a Mikey y contarlo, sin los detalles claro.
Me vuelvo a recostar esperando a que Frank despierte.
No fue necesario esperar más ya que se empezaron a escuchar unos golpes escandalosos en la puerta.
Era Ray.
-¡Gerard!¡Gerard!-¡Despierta dormilón, te llaman!
Frank se despertó exaltado gracias a los golpes.
Intercambiamos una mirada de confusión.
-¡si no sales yo entraré Gerard!-dijo Ray y sin pensarlo dos veces abrió la puerta.
No puede ser, no puede ser, no puede ser.
Frank saltó de la cama para esconderse en algún lado y rápidamente se metió debajo de la cama.
-Gerard te llama...¿estás desnudo?-preguntó Ray el cual ya estaba dentro del cuarto.
-eh...
-¿qué es eso que tienes en el cuello?-Dijo Ray acercándose a mí sin ningún cuidado-¿es eso un chupetón?
Rayos, ahora sí me había atrapado.
-¡no puedo creerlo!-gritó-tu y Lindsay volvieron. La trajiste anoche y lo hicieron ¡y Frank en el cuarto de a lado!
-yo no...-quería explicarlo pero nada de lo que dijera tendría lógica.
-no hables Gerard, se lo que hiciste. No puedes mentir, tendrá que disculparte con Frank por el escándalo que hiciste.
Le quité el teléfono.
-¿hola?-dije.
-hola Gerard. soy yo, Lindsay.
-ah, hola...
-solo quería llamarte para decirte que hable con la dueña de la galería, dijo que había estado muy ocupada con algunos proyectos pero que te llamará en cuanto pueda, así que no desesperes.
-de acuerdo, trataré de estar clamado- y no solo por eso, también por qué Ray estaba en la habitación y Frank escondido a un lado de la cama.
Colgué el teléfono y se lo entregue a Ray.
-era Lindsey, solo quería saber si estaba bien.
-genial-respondió Ray-iré a hablar con Frank, tal vez esté traumatizado.
Ray salió de la habitación y se dirigió a la de Frank.
-¡Ray espera!-dije levantándome de la cama ya que era obvio que Frank no estaba en su habitación.
Me levanté y caminé detrás de Ray mientras me ponía un pantalón que estaba tirado en el suelo.
-¿Frank estás ahí?-dijo Ray abriendo la puerta de la habitación.
Estaba vacía.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...