(Gerard).
Estaba en un profundo sueño. Soñaba con el momento en que vi a Frank por primera vez.
Frank atravesaba la puerta y de la nada, todos desaparecían y solo quedábamos El y yo.
Pero después llegaron Lindsey y Jamia, la chica que no se despegaba de Frank.
Jamia caminó hacia dónde estábamos y tomó la mano de Frank y lo alejó de mí hasta que ya no pude verlos.
Una vez solos Lindsey y yo esta que me acerco y dijo:
-Gerard...tienes que despertar...
....
-Gerard...despierta- escuché que Frank susurraba en mi oído.
Abrí los ojos y vi el blanco techo de la habitación de Frank, claro, habíamos dormido juntos. Miré hacia dónde estaba Frank y vi sus hermosos ojos, y este se puso rojo.
-buenos días-Dijo tímido.
Noté que seguíamos abrazados. Mis brazos seguían rodeando la pequeña cintura de Frank.
-hola...-dije adormilado.
-alguien te estaba llamando-Dijo el- a tu teléfono.
Miré el teléfono que estaba en la mesita Junto a la cama. Tenía una llamada perdida de un número desconocido y después una de Lindsey. Pero en este momento Lindsey no importaba, solo Frank.
-lo de anoche...-empecé.
-no hables- Dijo Frank-quiero estar contigo-dijo bajito y se recostó en mi hombro.
-yo también quiero estar contigo-respondí-no importa que.
Sonreí, y no fue necesario mirar a Frank para saber que él también estaba sonriendo.
Giré mi rostro para quedar de frente a Frank, estábamos muy juntos y ambos nos besamos.
-deberíamos levantarnos-dije.
-si, tengo hambre.
-¿quiere ir conmigo a esa cafetería de la ves que fuimos al cine?
Frank sonrió y tomó mi mano.
-me encantaría ir contigo.
Nos quedamos así un buen rato hasta que dicidi ir a mi habitación y arreglarme para ir a desayunar.
Me pare y le di un beso en la mejilla a Frank.
-nos vemos en cinco minutos-le dije.
Fui a mi habitación y me vestí con una playera negra y unos jeans, empezaba a sentirse el frío por lo que me puse un abrigo y unas botas.
Salí para encontrarme con Frank en el pasillo esperándome.
-¿nos vamos?-pregunté.
-aja-respondió Frank.
Abrí la puerta del departamento y estábamos a punto de salir cuando llegó Ray.
-¿a dónde van?-preguntó.
Frank y yo intercambiamos una mirada nerviosa.
-a desayunar-respondió Frank.
-genial-dijo Ray emocionado-iré por mi abrigo.
La puerta de enfrente se abrió y Bob apareció.
-¿escuche que nos vamos?¿a dónde?
Genial, Pensé. Solo quería que fuéramos Frank y yo, y ahora resulta que vendrán también Bob y Ray.
....
Ya que ninguno de los cuatro tenía un auto nos fuimos en autobús. Afortunadamente no tuvimos que irnos parados ya que no había mucha gente.
Me senté junto a Frank, Bob y Ray se sentaron juntos detrás de nosotros.
-¡te lo digo Ray!-gritaba Bob- esa chica y yo tenemos algo en serio.
-solo se han visto una ves-respondía Ray.
-¡pero tendremos otra cita!¡ella dijo que llamaría!
-¡lo dijo!¡pero realmente la asustaste!
Frank y yo solo escuchábamos y nos reíamos de su discusión mientras nos tomábamos de la mano y de ves en cuando intercambiábamos miradas.
....
Finalmente llegamos a la cafetería. Nos sentamos en los asientos más apretados por qué era algo normal para nosotros.
Todos encargamos a la mesera nuestros desayunos y por supuesto que no podía faltar mi café.
Bob y Ray hablaban animadamente y Frank y yo de vez en cuando comentábamos algo.
Frank y yo empezamos a darnos pequeños golpecitos cariñosas con nuestras rodillas, luego juntamos más nuestras piernas y empecé a mover la mía de arriba abajo frotándola con la de Frank y él siguió con el movimiento.
-cuéntanos Frank-empezó Bob-¿como te has sentido viviendo con estos payasos?¿Gerard te molesta?
-bueno...-dijo Frank pero Bob lo interrumpió:
-lo sé, es un gruñón...
Bob siguió hablando por otro largo rato sobre lo gruñón que era y lo molesto que era Ray, de ves en cuando le hacía preguntas a Frank las cuales luego no le dejaba responder.
Frank y yo seguíamos frotando nuestras piernas de una manera cariñosa. Secretamente para que los otros no se dieran cuenta, pues aún no estábamos listos para decírselos, en especial con lo emocionados que estaban Ray y Bob por lo mío con Lindsey. Pero claro que yo no tenía nada con ella, si no con Frank.
Mañana era viernes y había quedado con Lindsey para comer y para "hablar sobre arte". Tenía que hablarlo con Frank para que no hubiera complicaciones. No quería que Bob y Ray se enteraran de esto pues se emocionarían y causarían un gran problema.
-wow Gerard-Dijo Bob- este lugar es increíble, ¿por qué no nos trajiste aquí antes?
-ya te había traído, idiota-dije-y dijiste que era un asco.
Frank y yo paramos la caricia de las rodillas pues ahora nos tomábamos las manos por debajo de la mesa sin que lo otros se dieran cuenta.
....
Holaaaaaa!
Quiero agradecerles por sus votos, comentarios y por leer :3
Trataré de actualizar mas pronto.
Gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...