6* Cita perfecta.

3.2K 333 204
                                    

(Gerard).

Esa noche no había podido dormir. La idea de la cita con Frank no dejaba mi cabeza en paz.

Tenía una cita con Frank.

...

La alarma que había programado para que despertara temprano sonó interrumpiendo un extraño sueño donde yo nadaba en café.

al principió no recordé por que había puesto una alarma tan temprano, yo solo ponía alarmas cuando tenía cosas importantes que hacer.

Pero lo recordé después lo recordé: ¡tenía una cita con Frank!

Me levanté lo mas apresuradamente posible de la cama para ir a arreglarme, quería lucir presentable.

Mi pie se atoró con las sabanas y caí al
Suelo haciendo que algunas cosas de la mesita de noche junto a mi cama callaran sobre mi.

-auch-me quejé.

Al parecer el día había empezado con el pie izquierdo pero no dejaría que nada arruinara mi cita.

Sería una cita perfecta.

...

Salí de mi habitación y encontré a Frank ya esperándome en la sala.

Frank lucia adorable. Se había puesto unos pantalones vaqueros rotos en las rodillas, una camisa de cuello blanca y arriba un suéter negro, y para finalizar unas zapatillas Converse rojas. Se veía mucho mejor que yo, ya que todavía tenía el moretón en el ojo.

Levantó la mirada y al
Verme se iluminó con una hermosa sonrisa. Yo también sonreí.

-¿nos vamos?-pregunté.

Frank asintió y ambos salimos camino al cine.

Había comprado los boletos por internet el día de ayer por la noche, justo cuando no podía dormir por la emoción.

Frank y yo tomamos el autobús que nos dejaría a una cuadras del cine, tendríamos que caminar.

Quería empezar a hablar de algo para que el camino no fuera tan silencioso pero no se me ocurría nada. para nuestra suerte el lugar estaba casi vacío. nos sentamos en los primeros asientos, Frank en la ventana y yo en el pasillo.

-este es el momento adecuado para charlar-pensé.

-oye, Frank...-lo llamé. Frank me miro y dejó de ver por la ventana.

-¿si?-me dijo.

tenía que decir algo interesante, no quería arruinar nada y sobre todo quería que nuestra cita no fuera aburrida.

-¿que piensas?-pregunte. no se me había ocurrido nada mejor para empezar a charlar.

-estaba pensando en mi familia-respondió tierno como siempre. había olvidado que Frank venía del mismo lugar que yo, Nueva Jersey-cuando vivía con ellos era muy diferente.

-te comprendo-le dije recordando los días en que me molestaban-cuando yo vivía ahí era bastante desastroso.

-¿si?¿por que?

-no disfrutaba mucho el estar ahí, los chicos siempre me molestaban y me perseguían asta mi casa.-el recordar ese tipo de cosas siempre me desanimaban y no quería estar de mal humor el resto de la cita.

-eso debió de ser horrible-dijo Frank-¿hacías algo para evitarlo?

-yo era muy cobarde ¿sabes?-reí para mis adentros. no podía creer que estubiera contando esto pero el que Frank me lo preguntara hacia que la información saliera sola de mi boca-Mikey, mi hermano solía defenderme...claro que solo causaba que también lo golpearan pero por lo menos el no salía corriendo.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora