18* Tenemos que hablar.

1.7K 214 61
                                    


(Gerard)

La acción había empezado. Cuadros y cuadros los que pintaba en la habitación y en menos de un mes tenía las 14 pinturas terminadas.

Me había tomado mi tiempo pero finalmente había acabado, bueno, casi. Estaba perfeccionando la última de mis creaciones y también la obra principal y más grande: Frank. Frankie, el amor de vida.

Era una pintura genial, en ella se apreciaba el rostro de Frank a tres cuartos, tenía varios colores en la cara y le había agregado un par de cruces en los ojos para darle un toque diferente. Era realmente asombroso pero sentía que le hacía falta algo.
El problema era que aún no estaba terminada y faltaba un día para que Lynch viniera a visitarme y darme su opinión y últimamente por estar metido en este asunto no le había puesto atención a Frank y casi no pasábamos  tiempo juntos, excepto en las noches cuando podíamos tener un tiempo íntimo.

Sabía que Frank se molestaba cuando no le prestaba atención y mucho más cuando no le dejaba ver las pinturas y yo siempre le diría que era una sorpresa, le daba un beso y todo se arreglaba, o eso creía yo.

Pero el problema realmente llegó cuando Lindsay llamó y no precisamente solo a mí:

Estaba terminando uno de los cuadros y pensando cómo terminar el que había hecho de Frank. Estaba encerrado en la habitación y cuando alguien más estaba tapaba las pinturas con una manta. Se escuchaba el ruido de la guitarra de Ray en su habitación y Frank veía la tele en la sala.

Yo estaba concentrado, teniendo grandes ideas, pero de repente mi celular comienza a sonar.

Miro molesto el aparato solo para darme cuenta de que es Lindsay y recuerdo que hace más de un mes que no le hablo y la última vez que supe de ella estaba molesta por alguna razón.

-¿hola?

-hola Gerard ¿cómo estás?-su voz suena tranquila pero inquieta.

-bien, supongo ¿y tú?

-también bien...¿cómo van tus pinturas?¿has terminado?

-casi, solo doy toques finales...

-oye, tenemos que hablar-cambia de tema y yo me deja un poco confundido.

-claro, ¿que pasa?

-no puedo decírtelo ahora, necesito verte.

-¿hablas de vernos en persona?¿frente a frente?

-si Gerard ¿podrías?

-Mmm...no lo sé, estoy un poco ocupado ¿es importante?

-si, lo es. La última vez que fui a verte no estabas y algo pasó que me dejó sin palabras y quiero hablar sobre eso.

Ella realmente estaba molesta, lo suficiente para dejar igual a Ray, seguro era importante.

-está bien, puedo verte hoy más tarde, podrías darme algunas ideas para las pinturas.

-me parece bien, en el restaurante de siempre para comer.

-de acuerdo.

....

Me vestí un poco formal puesto que el restaurante al que solía ir con Lindsay era elegante.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora