(Gerard).
Este sería un día ocupado. Tenía que ir a comprar material para los cuadros que tenía que hacer. Aún no tenía ideas pero ya se me ocurriría algo. Últimamente mi gran inspiración era Frank.
Al despertarme lo primero que vi fue a Frankie dormido a mi lado, su respiración era lenta y calmada. yo era muy caluroso por qué dormía con la ventana abierta pero Franke era muy friolento y me había dado cuenta de que siempre se acurrucaba cerca de mi para que le transmitiera calor.
Me levante un poco y le di un suave beso en la mejilla antes de ponerme de pie para estar listo e ir a la tienda.
Vi que en mi celular tenía un mensaje de Lindsay: tenemos que hablar.
¿Ahora sobre qué querrá hablar esa mujer? Pensé.
Fui a la cocina donde Ray ya estaba despierto tomando una taza de café.
-buenos días-dije.
Ray solo contesto con un quejido.
-¿sigues molesto? No entiendo que es lo que te pasa.
-ah, nada-Dijo Ray sarcástico-¿por qué no me dicen lo que Querían decirme ayer?
-bueno...tendría que despertar a Frank...
-ustedes par de idiotas, solo le quitan brillo a mi cabello con sus complicaciones-se puso de pie y se dirigió a su habitación-si me buscan estaré en mi habitacion ocupado con mi cabello.
Bueno, aveces Ray podía ser un poco raro, incluso más que yo.
Pongo a calentar un poco de agua mientras voy al cuarto a ver a Frank.
Al abrir la puerta me encuentro con un Frank medio dormido medio despierto recostado en la cama y hablado por teléfono.
-si...-dice-de acuerdo...voy enseguida, adiós.
El cuelga el teléfono y yo me siento a su lado y lo abrazo por detrás.
El sonríe y yo le beso el cuello.
-tengo que irme-dice.
-no quiero que te vallas-sigo dándole besos.
-prometo que volveré- voltea su cara y juntamos nuestros labios en un tierno beso.
Frank se dirige al baño para darse una ducha y llegar más que limpio a la oficina y yo vuelvo a mi café.
Media hora más tarde yo sigo en pijama viendo la televisión, Ray sigue en su habitación enfadado dando cuidado a su cabello.
Frank sale del pasillo y si inclina para darme un beso de despedida, no sin antes mirar a los lados para asegurarse que Ray no esa mirado.
-adiós-dise después de separar nuestros labios y salir por la puerta.
.....
Tenía que ir a comprar las cosas para la exposición, no quería hacerlo solo así que llamé a Mikey. Quedamos de encontrarnos en el supermercado y como siempre llegue diez minutos más tempranos solo por si acaso. Pero al final nos encontramos.
-¿qué hay hermano?-dijo dándome un abrazo.
-Mmm, nada nuevo.
-te vez diferente-Dojo después de un rato.
-¿diferente en que sentido?
-mmmm ni lo sé, más feliz.
-yo siempre he sido feliz.
-¡ja! Como tú digas, Gerard.-Dijo en tono sarcástico- hablo en serio hermanito, desde que estas con Frank he notado que disfrutas más la vida.
No hacíamos más que discutir el tema y pasearnos de un lado a otro con el carrito metiéndole cosas.
-él es especial-dije pensando en su hermosa sonrisa.
-lo se, Gerard. ¿Ya le dijiste a Ray y a Bob sobre lo que tienes con Frank?
-mmmm....
-¡Gerard! Dijiste que lo harías.
-lo sé, lo sé- trate de calmarlo- es que no hubo oportunidad, hemos tratado de decirle a Ray pero parecía molesto.
-tienes que hacerlo pronto.
-lo haré, yo solo...
-no Gerard, hablo en serio-nos detuvimos y él me miró directamente a los ojos y yo me sentí intimidado-he tratado de seguirte en este cuánto de hadas y me alegro de que seas feliz, pero recuerdo que actuabas exactamente igual cuando conociste a Lindsay y terminaste arruinándolo todo, tienes que decirles pronto a los chicos antes de que otra cosa pueda pasar, estas metido en una nube, Gerard, nunca sabes cuando las cosas pueden salir mal.
sus palabras me habían dejado atónito, por un lado me sentía idiota y sabía que él tenía razón, arruiné todo con Lindsay y lo podía arruinar ahora.
-con Frank es diferente/me defendí, no sólo a mí si no también mi relación con Frank-yo lo sé, lo presiento.
-Gerard, sé que no has sido feliz en mucho tiempo pero de verdad, como tu hermano h tu amigo, tienes que andarte con cuidado si no quieres perder a Frank.
-se lo que hago Mikey, todo saldrá bien.
-está bien, si tú lo dices yo confío en ti y estaré ahí para ayudarte.
Sonreímos y nos dimos un abrazo y nos dimos un abrazo al estilo de los Way: corto he incomodo peor lleno de amor.
Salimos del supermercado con todas las cosas necesarias para empezar a pintar y en el camino discutimos algunas ideas sobre lo que podría pintar. Yo quería pintar por lo menos en un cuadro a Frank y Mikey no dejaba de molestarme en que lo pintara al estilo Titanic, pero después de todo somos hermanos y las bromas extrañas son lo común en la relación.
....
Holaaaa!!!
Sé Que tarde mucho en actualizar y quiero disculparme jaja.
Voten y compartan con Sus amigos si les gusto y no se olviden de comentar.
Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...